Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me había saltado este...

pickford dijo:
yo creo q esta muy bien q te den un 1% por escuela derrumbada, vamos es q la verdad q lo mismo me da un 1% q nada al caso es lo mismo

pero lo q si creo es q en la primera semana deberían de darnos el 100% para aquellos q tienen q reajustar su economía debido a la bajada de los intereses de los depósitos, y así poder diseñar una nueva estrategia ya q los intereses eran muy importantes en la economía de algunos equipos,

ademas con esta medida muchos equipos quitarían sus escuelas y con ellos bajaría mucho la entrada de jugadores y eso es muy necesario hoy en dia.

echo en falta q al ascender un juvenil al primer equipo solo se le pueda dar un año, y así evitar esos contratos ridículos de jugadores con 17 años 88 de media y cobrando una cantidad ridícula

también creo q se debería tocar lo de los juveniles libres ya q es una desventaja para aquellos q invierten en escuelas y luego las mantienen, y otros equipos cazan en el mercado libre con coste cero, debería ser un recurso solo para equipos de 6 y 7 división para hacerles la vida mas fácil

para mi la mayoría de las novedades no son realmente buenas o mejor dicho necesarias para el día a día del juego se sigue como siempre negando las cosas obvias y q realmente son necesarias cambiar pero como desde el día uno q empezó este juego se dejan pasar y pasar hasta q ya ven q se les fue de las manos.

el mejor ejemplo los depósitos, cosa q muchos usuarios llevamos mil temporadas diciéndolo y nunca hicieron caso y mira por donde ahora no es solo necesario si no primordial para la jugabilidad del juego, q casualidad..........

yo solo pediría q se nos tenga mas en cuenta q cuando se dicen las cosas no solo uno si no 100 usuarios q pasan aqui horas y horas día si día también
es por algo no es solo por molestar, se sabe q muchos dicen solo ton---terias pero vamos q hay gente por aqui q lleva mucho mucho tiempo y suele saber de q habla.

en general si no es por la bajada de los depósitos y kizas el canon las demás mejoras me parecen banales.

1º) Totalmente de acuerdo, la cantidad es miserable hasta en brasil excelente, si fuera un 10% no creo que nadie pusiera el grito en el cielo y lo mismo incluso se destruye alguna (que bien nos vendría...)

2º) 100% no estoy de acuerdo, ya se hizo en su día y fue un poco fuerte, pero hoy en día... una cantidad más moderada, 50% quizá, si lo vería (al fin y al cabo se ha sacado rendimiento de esas escuelas... y nadie avisó de que los depósitos iban a estar, de forma constante, al 20%.... el que hizo escuelas fue a su cuenta y riesgo), pero aún así, puede que ayudara a que desaparecieran escuelas e ingresase algo de pasta al mercado.

3º) Lo acabo de decir, es necesario capar eso si no se capan los entrenos...

4º) A mi me parece que está bien. La cláusula es "sólo" el doble de lo normal, y es un buen "premio" al que tiene sus jugadores desde juveniles. Otra cosa es que se premiara al que realmente entrene sus senior, llamandolo fidelidad o como se quiera llamar, de forma que la cláusula subiera un 20% por año entrenado en tu cantera o algo así, y no darle el +100% automático a cualquiera que compre un juve con P (y ojo, yo lo he hecho y mucho )

5º) Si se ponen para los 6ª y 7ª, perfecto, pero que entonces no superen el 80% de progresión. Estamos haciendo esto ridículamente facil para los nuevos... Incluso habrá gente que baje hasta allí a aprovisionarse de juves y para arriba otra vez...

Lo demás pues bueno, asi llevamos años

Y las banales molan, creeme, al menos a los frikillos like me... lo de los logros es una cosa que en su día propuse yo y luego vi que Lithium (y no se si alguno más) ya había dicho mucho antes, y le da un soplo de aire fresco al juego, es algo entretenido.

Lo mismo se puede aplicar para el hall of fame, aunque en mi opinión requiere una reforma desde YA (que se incluyan los jugadores automáticamente sin necesidad de retirarlos, basicamente)
10/07/2012 02:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Me parece interesante formar a los jugadores de mi propia escuela en lugar de comprar sólo jugadores de determinada progresión.

A esto quería yo llegar.

Es al verdadera forma de sacar beneficios a través del canon.. Entrenar jugadores de tus escuelas. Teniendo en cuenta que, con algo de suerte, puedes estar sacándote un +50% a traves de sucesivas ventas (si tienes suerte), puede que te compense entrenar ese 82% de produccion propia en vez del 86% de subastas...
10/07/2012 02:33
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:
Me parece interesante formar a los jugadores de mi propia escuela en lugar de comprar sólo jugadores de determinada progresión.

A esto quería yo llegar.

Es al verdadera forma de sacar beneficios a través del canon.. Entrenar jugadores de tus escuelas. Teniendo en cuenta que, con algo de suerte, puedes estar sacándote un +50% a traves de sucesivas ventas (si tienes suerte), puede que te compense entrenar ese 82% de produccion propia en vez del 86% de subastas...

Pero volvemos a otro dilema, los entrenos únicos para todos y las granjas.
Si tienes granjas de defensas y te sale un buen jugador en tu escuela, MO por ejemplo, como lo entrenas??

10/07/2012 02:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:

A esto quería yo llegar.

Pero volvemos a otro dilema, los entrenos únicos para todos y las granjas.
Si tienes granjas de defensas y te sale un buen jugador en tu escuela, MO por ejemplo, como lo entrenas??

Por eso la pregunta que se formuló antes... qué pasa con las cesiones? Cuentan como "en tu equipo" de cara al canon? no cuentan pero no "resetean" el contador? Cuentan como traspaso?

Y asociada. Si vendes un juvenil con 14 pero lo rescatas con 17, desde los 17 a los 20 subes canon?
10/07/2012 02:51
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
meganfox dijo:
Dieguito90 dijo:

A ver si cambiamos de tempo ya y os paso los tochacos que he ido preparando en .br xD

Pero si el staff no te hace p*** caso a tus sugerencias y menos ahora que no tienes ensaimada, dejalo y vete a la playa ;P

Te equivocas el staff como dices si hace caso a las sugerencias de Diego. Que haya dejado la @ no significa que no se le tenga en cuenta.
10/07/2012 09:08
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
A mi me gustan y me parecen óptimos los cambios. Me alegro que el simulador vaya mejorando. El ajuste en los depósitos lo veía necesario para evitar el estancamiento del mercado. Lo único que no me ha convencido es el detalle de las autopujas, yo pienso que se debería permitir a uno autopujarse, yo la verdad es que nunca lo he hecho porque nunca he pensado que me ayude esa opción, pero creo que es vital a la hora de negociar en subastas, si un usuario se autopuja para subirle el precio a otro lo mejor que puede hacer el otro es pasar, de esta forma al final se le quitarán las ganas de hacerlo, pero seguiría teniendo opciones de hacerlo al igual que todos.

Enhorabuena de todas formas. Aupa Striker Manager!!!!
10/07/2012 09:21
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
y los niños???? nadie piensa en los niños??? 10/07/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
Aupa Striker Manager!!!!

+1000 jajajajajaj
10/07/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
hola buenos días 10/07/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Buenos dias, solo quiero hacer un apunte sobre la afirmacion de que las novedades son vanales (y de paso suscribirme al hilo), hay muchos managers que no tenemos una ambicion desmesurada por subir, y que nos gusta jugar a nuestra manera aunque no sea la mas rentable, y a nosotros los extras y eso a lo que llamais "cambios vanales" nos encantan, son super entretenidos.
Y os hago una pregunta: sobre los jugadores de mis escuelas que vendi asta ahora ¿pagaran canon en la proxima venta?, me parecio leer por ahi atras que un 2 % pero me gustaria confirmacion.
Gracias
10/07/2012 10:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
10