Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
van tirando a bien, pero sigue siendo insuficiente... limitar los juves libres a 85 y aumentar un poco los de las escuelas.. es como curar un cancer con caramelos de menta, good luck

Pero al final, serán menos jugadores de alta progresión por temporada en el total de la suma.
11/01/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

El tema del que el portero saque el balón, desde el medio del campo, esta solucionado??
11/01/2013 15:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

El tema del que el portero saque el balón, desde el medio del campo, esta solucionado??

Se supone que si.
11/01/2013 15:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Lacerta dijo:
van tirando a bien, pero sigue siendo insuficiente... limitar los juves libres a 85 y aumentar un poco los de las escuelas.. es como curar un cancer con caramelos de menta, good luck

Pero al final, serán menos jugadores de alta progresión por temporada en el total de la suma.

Estoy casi totalmente convencido de que no
11/01/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Se supone que si.

No podria ponerse que el saque de puerta seamos nosotros quien elija el que lanza?a mi no me gustaria quitar a nadie de mi defensa para que lance...por poco riesgo que haya de que te la quiten y se vayan yo no quiero asumirlo...es obligado?
11/01/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Se supone que si.

No podria ponerse que el saque de puerta seamos nosotros quien elija el que lanza?a mi no me gustaria quitar a nadie de mi defensa para que lance...por poco riesgo que haya de que te la quiten y se vayan yo no quiero asumirlo...es obligado?

Pues no se que decirte, habiendo capada de velocidad, yo elegiría a un defensa antes que a un MDF, ya que este tiene más opciones de poder cortar una contra que el otro, que será un lentorro

Aunque lo de elegir, +1, claro
11/01/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
solo espero que al menos se cumpla lo que dice @oboka en este mensaje
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&m=2593358#m2593358
y que los fuera de juegos se saquen donde se pitan y no en el propio campo del infractor.

Y yo pago 34 kilos, creo q tampoco alcanzaré a cubrir los gastos semanales, respecto a lo de resto habrá que ir viendolo, mucho me temo por ejemplo que lo que dice Dieguito en un par de temporada sea cierto.
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Lacerta dijo:

Estoy casi totalmente convencido de que no

Vale Diego. Saldrán mas....
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
solo espero que al menos se cumpla lo que dice @oboka en este mensaje
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&m=2593358#m2593358
y que los fuera de juegos se saquen donde se pitan y no en el propio campo del infractor.

Y yo pago 34 kilos, creo q tampoco alcanzaré a cubrir los gastos semanales, respecto a lo de resto habrá que ir viendolo, mucho me temo por ejemplo que lo que dice Dieguito en un par de temporada sea cierto.

Eso que dijo Oboka es en el paleolítico.... Ni estaba abierto el juego al público....
11/01/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Se supone que si.

De momento es obligado. Igual con el paso de los partidos se puede ir mejorando el tema.
11/01/2013 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 41
14