Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
69 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
jbp78 dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:
Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo.
Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno.
Ahora las cuentas.
651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€.

Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no?

Qué 42k? O te las estás marcando o estás haciendo algo muy muy mal. Te olvidas que podemos ver tu plantilla y juveniles? Ya puedes tener todos los empleados a nivel 99 que no llegas ni a 20K de gastos semanales con lo que tienes. Es más, si tuvieras 42 K de gastos semanales, haría tiempo que te hubieran echado del juego. Ingresas MÁXIMO 10 k por partido en casa con tu estadio...mas sponsor y tv y tal. Máximo juegas 3 partidos a la semana en casa, entre liga y privada...que hay muchas semanas de dos, lo cual significa que a la semana como mucho recaudas 35...36 K? Eso en las semanas buenas. En las malas pasas de los 20 llorando. Así que ya me dirás tú cómo consigues mantenerte, no ya esta semana de pretemporada, sino el resto de la temporada con un déficit de 20 k por semana.

Este hilo no es para discutir este tema. Pero ten en cuenta que igual ha pedido muchos créditos. Yo he llegado a tener 90M de gastos semanales.

Correcto, si es libre de pedir los créditos que le venga en gana o que le dejen, pero venir aquí a quejarse como si su temporada se fuera a ir al traste por estos 10 días de pretemporada...
11/01/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo.
Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno.
Ahora las cuentas.
651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€.

Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no?

en liga ingresas 6.5 o menos por partido. Aunque se diese la circunstancia de que jugases el viernes en casa la liga y uno de liga privada serian 13 millones de ingresos. Si se diese la circunstancia que juegas el del viernes fuera y uno de privada en casa ingresarias 6.5, ¿conclusion? vas a devolver esos 6.5 millones o 13 millones de mas que sacaras con los amistosos con tu cuenta con respecto a lo que ingresarias jugando la liga normal?
11/01/2013 14:07
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Muy buen trabajo, felicidades, da gusto tener un cambio de temporada con estas cosas porque ilusiona.

En general estoy muy de acuerdo, hasta sorprendido para bien. Solo hago una reflexión, no acabo de entender el por qué de subir las progresiones de las escuelas, llevamos tiempo dandonos cuenta que se esta saturando el juego de demasiados jugadores buenos, de mucha media. Igual con este pequeño cambio de dividir por dos el numero de libres y que no salieran mas de prog 85 se podría ir arreglando colateralmente el problema de medias, ya que se bajaría la calidad media de jugadores en el juego a largo plazo.

Supongo que habéis tenido en cuenta estadísticas del numero de jugadores generados por franjas de progres para hacer este cambio y así que el cambio de progresión en los libres no afecta a la calidad media del mercado, pero mi opinión es que se debería afectar intencionadamente para así conseguir revalorizar progres mas bajas y de rebote bajar medias paulatinamente.

Pero lo dicho, da gusto ver que esto "rula"
11/01/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mas que la calidad yo creo que el problema es la cantidad. 11/01/2013 14:12
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:
Mas que la calidad yo creo que el problema es la cantidad.

Mas bien la cantidad de jugadores de alta calidad. Un poco de todo.
11/01/2013 14:16
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
edneud11 dijo:
Mas que la calidad yo creo que el problema es la cantidad.

También, pero bueno, cuando bajas la calidad bajas la cantidad del numero de buenos juveniles. Pero si, estoy tb de acuerdo.
11/01/2013 14:16
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
lo de los libres bien

lo de las escuelas, lo dejaria como está
11/01/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo creo que la solucion a tal cantidad de buenos juveniles en escuelas no esta en capar la calidad de las escuelas, incluso lo de subirlo puede estar bien, pero debe ir unido a reduccion drastica de numero de juveniles a salir. Como deje en la sugerencia anterior maximo 5 escuelas por manager (de 12 a 20 dias en salir cada juvenil) a partir de ahi se puede hacer las escuelas que quiera, pero maximo 1 juvenil por temporada a partir de la 6 escuela.

Con esta simple medida, aunque suban la calidad, la cantidad bajara muchisimo y si tendra sentido esto.
11/01/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
todas las novedades y la semana para descansar de la liga me parece estupendo pero es preferible que los saques de puerta los haga el portero como siempre (beta) y no pase al simulador estable porque si el equipo contrario presiona y esta el "fallo" de que los jugadores regalen el balón será imposible que caiga en fuera de juego y aumentará las posibilidades de peligro con lo que no se soluciona ni una cosa ni la otra.

11/01/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Churro de actualizaciones

He dicho.
11/01/2013 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 41
11