Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
MetroStars dijo: exorcista dijo: genial el tema de los libres y el de las ecuelas,habra gente a disgusto con las dos medidas pero yo las veo bastante coherentes,no es normal encontrar a jugadores libres de progres +97 no es logico,eso debe salir de la escuela que para eso se paga,aunque la probabilidad sea 1 de entre 1 millon. el q encuentra un jugador de proge 97 también lo paga en balones de oro q te piensas q se lo regalan de 50 jugadores q salen la mitad no vale nada y quizás si tienes suerte te salga alguno de los q tu dices y te hablo con conocimiento del tema, lo que pasa es aquí nos quejamos por quejarse y no sabemos lo que queremos. conclusión ni un balón más para búsquedas fácil solución. +1 ya no mas busquedas+. |
11/01/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya me lo he leido todo, ahora un tochoanálisis. Simulador, obviamente, felicidades. Lo que se ha visto hasta ahora va por buen camino y esperemos que siga asi. Pretemporada, perfecto. Aunque me hubiera gustado una con infinito partidos y 0 ingresos, para que la use quien realmente quiera. Ahora muchos, yo incluido, nos pensaremos si dar amistosos más allá de 3ª por la pasta simplemente, y será dificil probar cosas como medias extremas y demás... preferiria eso, infinito partidos, 0 ingresos. Juveniles libres. Muy bien, aunque hubiera sido mejor capar a 80 en mi opinion. Escuelas. Solo he leido a 2 que opinan parecido. Para mi la cantidad de +80 que hay en el jeugo es como minimo 10 veces superior a la que deberia haber (y así con todas las progresiones altas), por lo que esta medida me parece extremadamente negativa. Creo que pagaremos sus consecuencias de aquí a 5 temporadas cuando muchos, muchísimos más jugadores lleguen a medias 90-92. Además del brutal impacto que tendrá sobre los precios de todo. Y que conste que tengo escuelas por un tubo... Catering, pues lo que vengo opinanndo, ni fu ni fa, una forma poco impactante de poder ganar más en balones de oro, mientras sean poco impactantes bienvenidas sean |
11/01/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
El catering como sea la misma risa que en el ibasket, sirve para mas bien nada, pero bueno, siempre y que no falle la noche de los clausulazos aqui tambien... Lo de los juveniles me parece perfecto, aunque para la proxima temporada me pondria manos a la obra con lo que mucha gente a comentado de los juveniles y seniors de equipos bots. Un saludo. |
11/01/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Estaríais dispuesto a hacer una macro encuesta como en su día se hizo con los juveniles de 14 y 15 años antes de implementar la subida de progresiones de los juveniles provenientes de las escuelas? Es que tengo la sensación que los que estamos en las divisiones más altas estamos en contra y los que están en las divisiones más modestas pues lo quieren ya que consideran que así podrán progresar más rápidamente, aunque yo no estoy nada de acuerdo con esto ya que quien más escuelas tienen son los que más dinero tienen, es decir, los de arriba. |
11/01/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Editado por MetroStars 11-01-2013 15:20 |
11/01/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
el debate debe ser reducir y limitar el numero de escuelas mas que la calidad. Mientras se mantenga el numero de escuelas actual estamos perdidos. | 11/01/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Por lo que veo con las nuevas actualizaciones es que la compra de jugadores se va a encarecer y al final vamos a quedar 4 gatos aquí solo van a dominar los equipos con mas ingresos. Es necesario crear una política economía interna. Que el financiero tenga varias funciones como ya he dicho: venta de imagen del club otros tipos de patrocinios en función de los desbloqueos, subidas de niveles etc... el objetivo es que por lo menos no dependamos de los equipos mas grande. Es buena idea ya que es una forma opcional y así cuando queramos fichar no dependamos de aquellos que tienen equipos grandes y se haga striker manager mas competitivo porque sino al final todos los equipos grandes compran a los jugadores mas bueno y como le sobraran por un tubo pues los vende a los equipos mas pequeño y que se peleen pues que salga la opción de que los equipos ganen dinero independientemente de los equipos grandes asi pueden ampliar tienda, crear escuelas y mejorar a sus empleados. LA TIENDA es básicamente una forma de economía interna cada equipo gana mas o menos ingresos según lo que amplie pues con las funciones del financiero igual así hacemos que no dependamos de los mas grandes. Por ahora es solo una idea pero si tienen en cuenta esto puede que sea mejor para los equipos mas pequeños ya que a largo plazo seremos perjudicados en favor de los equipos mas grandes | 11/01/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
van tirando a bien, pero sigue siendo insuficiente... limitar los juves libres a 85 y aumentar un poco los de las escuelas.. es como curar un cancer con caramelos de menta, good luck | 11/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Vixueses dijo: +1Estaríais dispuesto a hacer una macro encuesta como en su día se hizo con los juveniles de 14 y 15 años antes de implementar la subida de progresiones de los juveniles provenientes de las escuelas? Es que tengo la sensación que los que estamos en las divisiones más altas estamos en contra y los que están en las divisiones más modestas pues lo quieren ya que consideran que así podrán progresar más rápidamente, aunque yo no estoy nada de acuerdo con esto ya que quien más escuelas tienen son los que más dinero tienen, es decir, los de arriba. |
11/01/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jbp78 dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo. Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno. Ahora las cuentas. 651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€. Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no? Qué 42k? O te las estás marcando o estás haciendo algo muy muy mal. Te olvidas que podemos ver tu plantilla y juveniles? Ya puedes tener todos los empleados a nivel 99 que no llegas ni a 20K de gastos semanales con lo que tienes. Es más, si tuvieras 42 K de gastos semanales, haría tiempo que te hubieran echado del juego. Ingresas MÁXIMO 10 k por partido en casa con tu estadio...mas sponsor y tv y tal. Máximo juegas 3 partidos a la semana en casa, entre liga y privada...que hay muchas semanas de dos, lo cual significa que a la semana como mucho recaudas 35...36 K? Eso en las semanas buenas. En las malas pasas de los 20 llorando. Así que ya me dirás tú cómo consigues mantenerte, no ya esta semana de pretemporada, sino el resto de la temporada con un déficit de 20 k por semana. Pues yo pago 44k semanalaes asi que ya me diras tu xd |
11/01/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||