Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
2550 msgs.
Best scorer
los jugadores ganaran experiencia con los partidos?? o será como si se jugaran en beta? 11/01/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó.....

Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada....

Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores?

Editado por peonn 11-01-2013 13:11

La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo.
11/01/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
los jugadores ganaran experiencia con los partidos?? o será como si se jugaran en beta?

No. Es el simulador BETA.
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Sant-ildefons dijo:
bajar aún mas la progre de los libres, y no necesario aumentar las escuelas, ya están bien así

libres de progres altas no debia salir ninguno,xd
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
peonn dijo:
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó.....

Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores?

Riesgo de hacer lo que propones: Alto.
Riesgo de hacer lo que hemos hecho. Bajo.

Ya multiplicaremos los ingresos de los amistosos si hace falta, no os preocupéis, no hace falta que uses ese tonito.

- Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
CValilla dijo:
pero si alguien empieza la liga privada ese primer fin de semana luego la ultima semana tendra posibilidad de 1 liga privada de 2 plazas no?

No podrá hacerlo. Y en caso de poder hacerlo, será sancionado.

y si empiezas ya ese finde no juegas amistosos?

Exacto.

gracias
11/01/2013 13:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo.
Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno.
Ahora las cuentas.
651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€.

Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no?

Nunca juegas 7 días en casa en una semana. Si cobras el 50% de una taquilla normal, serían 0.5x3=1.5 taquillas diarias durante 10 días...
11/01/2013 13:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
432 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:

La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo.

Con estos argumentos finales me has convencido...... todo aclarado
  - Div/Gr
Username
589 msgs.
MVP of the game
pues no cobreis gastos esas semanas.
yo no me quiero forrar quiero sobrevivir

@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:

- Div/Gr
Username
34600 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
primero de todo felicitaros... la senasion que tengo ahora es que le estais dando el apreton que merece este gran juego...todo super acertado y el simulador va todo por muy buen camino..
las novedades ni en mis mejores sueños pense que iban a ser tan buenas.. ahora hasta el catering me parece bien

Me sumo a la felicitación. Si funciona o no será otra historia pero entusiasma la idea de que se está haciendo lo posible para que así sea. Supongo que cómo en ocasiones anteriores pero ahora si se nota. Gracias
11/01/2013 13:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41
6