Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
los jugadores ganaran experiencia con los partidos?? o será como si se jugaran en beta? | 11/01/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: @Sa Corb dijo: peonn dijo: Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó..... Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada.... Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores? Editado por peonn 11-01-2013 13:11 La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo. |
11/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: los jugadores ganaran experiencia con los partidos?? o será como si se jugaran en beta? No. Es el simulador BETA. |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Sant-ildefons dijo: bajar aún mas la progre de los libres, y no necesario aumentar las escuelas, ya están bien así libres de progres altas no debia salir ninguno,xd |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
peonn dijo: @Sa Corb dijo: peonn dijo: Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó..... Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada.... Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores? Editado por peonn 11-01-2013 13:11 Riesgo de hacer lo que propones: Alto. Riesgo de hacer lo que hemos hecho. Bajo. Ya multiplicaremos los ingresos de los amistosos si hace falta, no os preocupéis, no hace falta que uses ese tonito. |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: CValilla dijo: pero si alguien empieza la liga privada ese primer fin de semana luego la ultima semana tendra posibilidad de 1 liga privada de 2 plazas no? No podrá hacerlo. Y en caso de poder hacerlo, será sancionado. y si empiezas ya ese finde no juegas amistosos? Exacto. gracias |
11/01/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lomejordelbarrio.com dijo: Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo. Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno. Ahora las cuentas. 651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€. Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no? Nunca juegas 7 días en casa en una semana. Si cobras el 50% de una taquilla normal, serían 0.5x3=1.5 taquillas diarias durante 10 días... |
11/01/2013 13:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
432 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: peonn dijo: @Sa Corb dijo: peonn dijo: Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó..... Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada.... Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores? Editado por peonn 11-01-2013 13:11 La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo. Con estos argumentos finales me has convencido...... todo aclarado |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
pues no cobreis gastos esas semanas. yo no me quiero forrar quiero sobrevivir @Sa Corb dijo: peonn dijo: @Sa Corb dijo: peonn dijo: Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó..... Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada.... Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores? Editado por peonn 11-01-2013 13:11 La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo. |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: primero de todo felicitaros... la senasion que tengo ahora es que le estais dando el apreton que merece este gran juego...todo super acertado y el simulador va todo por muy buen camino.. las novedades ni en mis mejores sueños pense que iban a ser tan buenas.. ahora hasta el catering me parece bien Me sumo a la felicitación. Si funciona o no será otra historia pero entusiasma la idea de que se está haciendo lo posible para que así sea. Supongo que cómo en ocasiones anteriores pero ahora si se nota. Gracias |
11/01/2013 13:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||