Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
10991 msgs.
Golden Ball
Mis felicitaciones a todos los responsables de esta actualización, solo empañada por el catering... pero como dijo alguno por ahi, con estas actualizaciones hasta parece pasable.
A los que se quejan de que perderan dinero.... por dios y por la virgen, que lo hacen por mejorar el simulador¡¡¡ toda la vida quejandose de que pasan 3 kilos del simulador y ahora que se ponen en serio con el, lo único que os preocupa es la taquilla que vais a hacer? Pues nada quitemos la semana no subamos el beta y de aqui a tres semanas todo el foro quejandose de lo malo que es el simulador..,.

En resumen muy buena actualización.
11/01/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pinidi dijo:
Soy bastante nuevo en el juego, no se si podrá, pero no estaría mal que cuando haces un cambio en la formación pudieses elegir que jugador ocupa cada posición en la nueva formación, me ha pasado que jugando habitualmente con 4 defensas, ganando de 2 paso a defensa de 5 y en lugar de meter a un medio defensivo en la defensa me mete al extremo derecha. No estaría mal que en tácticas avanzadas estas cosas se pudiesen elegir. Un saludo

Esto no va aquí. Pero lo que reclamas, ya se puede hacer.
11/01/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Me parecen muy buenas las medidas propuestas, lo del catering no lo veo, de la tienda paso un kilo imaginate del catering xD 11/01/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
"Todo genial, lo del catering en relación al mundo del futbol un tanto extraño pero aceptable." ¡¡AHORA, y...!!

ESTADIO, PODER DESTRUIR PARTES, para construir de un modo mas acertado

¿Donde esta la actualizacion que nos permita destruir el estadio? en la realidad es una posibilidad real, todos los clubes segun su potencial economico destruyen partes de su estadio para construir nuevas, nosotros, los jugadores de strikermanger nos tenemos que conformar solo con construir, ¿ y si has construido todo erroneamente y quieres corregirlo? ese es mi caso y tras hablar con usuarios tambien el de muchos, de modo que os pido en mi nombre y en el de muchos que por favor considereis dicha actualización.

GRACIAS

todo aquel que se identifique que lo exponga por favor, mil gracias a todos y una buena proxima temporada!!
11/01/2013 13:32
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pinidi dijo:
Soy bastante nuevo en el juego, no se si podrá, pero no estaría mal que cuando haces un cambio en la formación pudieses elegir que jugador ocupa cada posición en la nueva formación, me ha pasado que jugando habitualmente con 4 defensas, ganando de 2 paso a defensa de 5 y en lugar de meter a un medio defensivo en la defensa me mete al extremo derecha. No estaría mal que en tácticas avanzadas estas cosas se pudiesen elegir. Un saludo

Sólo tienes que crear una formación a partir de la que ya tienes, la creas copias la inicial y sobre esa haces los cambios y el resto siguen en su posición.

Si no te queda claro, mándame un privado.

11/01/2013 13:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pintaelhormigo dijo:
"Todo genial, lo del catering en relación al mundo del futbol un tanto extraño pero aceptable." ¡¡AHORA, y...!!

ESTADIO, PODER DESTRUIR PARTES, para construir de un modo mas acertado

¿Donde esta la actualizacion que nos permita destruir el estadio? en la realidad es una posibilidad real, todos los clubes segun su potencial economico destruyen partes de su estadio para construir nuevas, nosotros, los jugadores de strikermanger nos tenemos que conformar solo con construir, ¿ y si has construido todo erroneamente y quieres corregirlo? ese es mi caso y tras hablar con usuarios tambien el de muchos, de modo que os pido en mi nombre y en el de muchos que por favor considereis dicha actualización.

GRACIAS

todo aquel que se identifique que lo exponga por favor, mil gracias a todos y una buena proxima temporada!!

De momento no. Se han priorizado otras novedades, pero se está trabajando en ello.
11/01/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Catering NOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, la tienda és suficiente para liarte, el tiempo se pierde en los jugadores, para eso hacemos el Chef Manager y hacemos un equipode cocineros con buena progue..
Aunque tiro piedras a mi propio tejado ya que me gustaria contar con la escuela Argentina y la de Brasil sería una opción en la de incrementar en dinero el tener que construir escuelas y el mantenerlas par que así tambien salgan juves buenos, otro comentario que me gustaría hacer és el de dejar hacer traspaso pactado a los de 15 años juveniles ya que pierden mucho valor y por último se debería poner más datos de como juegan los juveniles (lo comenté en una nota) pero quitando el de visionarlos pero con datos goles etc parecido al de seniors.

Editado por Fuentes82 11-01-2013 13:45

Editado por Fuentes82 11-01-2013 13:48
11/01/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
el catering para los ingresos q van a ser a mi pues bueno.....me preocupa mas que no desaparezca noticias y q no vuelvan a crear ninguna pseudo tienda/catering mas 11/01/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Catering NOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, la tienda és suficiente para liarte, el tiempo se pierde en los jugadores, para eso hacemos el Chef Manager y hacemos un equipode cocineros con buena progue..

No lo utilices. Yo aún no he usado la tienda y tampoco voy a usar el catering.
11/01/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:
Simulador beta, a ver si conseguimos aplicarlo. Tengo una duda, si funciona bien y se aplica aqui, en el internacional se aplicara en ese mismo momento o esperaremos al cambio de temporada?

Inmediato.

gracias Sa Corb.

Lo de la progre +97 en escuelas sumarle el 3% lo habeis mirado ya? como se hara en ese caso?. Por cierto el tema de las escuelas lleva reforma a fondo porque estamos saturando el juego con demasiados juveniles, muyr resumido dejo lo que puse en otro post.

"Se da la opcion a todo el mundo de destruir las escuelas por el precio que costaron, para poder aplicar la reforma y el que no le haga pues se le dan la de categoria 1 y las pierde el resto.

Escuelas categoria 1. Todas de 5 estrellas, cada uno la pone en el pais que quiere. El 60% de los juveniles son de ese pais, el 40% restante aleatoria la nacionalidad (evitamos masificacion de nacionalidades que tenemos aqui). La calidad de las escuelas como hasta ahora, baja, media, alta y excelente. Cada escuela tiene un coste de creacion y de mantenimiento distinto, en funcion del coste que escojas te sale un juvenil cada 10-12-15-17-20 dias. MAXIMO DE ESCUELAS DE ESTE NIVEL 5

Escuelas categoria 2: todas de 5 estrellas. En el pais que quieras, y el 100% de jugadores son de esa nacionalidad. Para acceder a este apartado tienes que tener 5 escuelas categoria 1. Solo pueden ser escuelas excelentes. Coste de creacion de la escuela mismo precio que la mas cara de categoria 1. Frecuencia de juveniles, 1 por temporada, el dia que empieza la temporada te llega tu juvenil a la escuela.

Con esto evitaremos mucha masificacion de jugadores, si ahora el mercado demanda 100 juveniles estamos creando 3000, es insostenible y si no se ataja reventara. "
11/01/2013 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41
8