Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
10991 msgs.
Golden Ball
Mis felicitaciones a todos los responsables de esta actualización, solo empañada por el catering... pero como dijo alguno por ahi, con estas actualizaciones hasta parece pasable.
A los que se quejan de que perderan dinero.... por dios y por la virgen, que lo hacen por mejorar el simulador¡¡¡ toda la vida quejandose de que pasan 3 kilos del simulador y ahora que se ponen en serio con el, lo único que os preocupa es la taquilla que vais a hacer? Pues nada quitemos la semana no subamos el beta y de aqui a tres semanas todo el foro quejandose de lo malo que es el simulador..,.

En resumen muy buena actualización.
11/01/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pinidi dijo:
Soy bastante nuevo en el juego, no se si podrá, pero no estaría mal que cuando haces un cambio en la formación pudieses elegir que jugador ocupa cada posición en la nueva formación, me ha pasado que jugando habitualmente con 4 defensas, ganando de 2 paso a defensa de 5 y en lugar de meter a un medio defensivo en la defensa me mete al extremo derecha. No estaría mal que en tácticas avanzadas estas cosas se pudiesen elegir. Un saludo

Esto no va aquí. Pero lo que reclamas, ya se puede hacer.
11/01/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Me parecen muy buenas las medidas propuestas, lo del catering no lo veo, de la tienda paso un kilo imaginate del catering xD 11/01/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
"Todo genial, lo del catering en relación al mundo del futbol un tanto extraño pero aceptable." ¡¡AHORA, y...!!

ESTADIO, PODER DESTRUIR PARTES, para construir de un modo mas acertado