Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
353 msgs.
First-team player
En mi opinión:

+1 Por el aumento de las progres de las escuelas, y la reducción de libres con tanta progresión.

+1 Por esa semana de pretemporada que podría hacer de aquí en adelante en todas las temporadas para ir probando nuevas alineaciones con 3 partidos al día antes de llegar a los de liga. Genial esta idea.

-1 Por el catering, no hace falta explicar el por qué, pero en Basket Manager y Striker Internacional, he visto que no dan mucho beneficio, la tienda está bien, para qué más.

+1 Por el nuevo simulador a ver si los nuevos arreglos, hacen que haya menos quejas y más votos a favor de tales mejoras.

Veamos que tal..

Saludos.
11/01/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
en esas dos semanas de pretemporada, tambien se juegan 2 partidos de liga (ultimo lunes y primer viernes) y dos de privada (fin de semana 26-27) con lo que seguramente 2 partidos en casa por equipo caen. Luego con los amistosos son 9x3=27, 27 amistosos. Yo calculo que sobretodo los de 1a y 2a pueden tener pedidas pero los demas no deberiamos tener tantos problemas salvo casos extraños.

@klad dijo:
Ya multiplicaremos los ingresos de los amistosos si hace falta, no os preocupéis

como mucho multiplicaria por 2 los ingresos de los amistosos pero yo al menos no lo veo mal como cuento arriba.

Editado por IF 11-01-2013 13:18
11/01/2013 13:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
203 msgs.
Substitute
pregunta a los @ por el tema de los amistosos.... van a ser con cansancio de los jugadores ???? ademas.... se los programara uno detras de otro, como paso hace unos años y se terminaban juntando todos los partidos.
gracias un saludo
11/01/2013 13:21
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
No me gusta nada lo del catering, me parece que sobra, una pijada...

Me parece mucho más útil y funcional el saber los puntos que les faltan a nuestros jugadores para el Hall of fame (esa es otra, para cuando van a volver los jugadores que algunos ya hemos retirado, en 2 temporadas y aun no me ha vuelto el jugador).

Lo que suban las progres me parece perfecto, ya era hora, porque esta temporada esta (al menos para mi) siendo desastrosa en cuanto a juveniles...

La semana de pretemporada? ni frio ni calor, espero que multipliquen o algo los ingresos por amistosos porque si no, no da para vivir una semana...
11/01/2013 13:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
GONZAKEMERO dijo:
pregunta a los @ por el tema de los amistosos.... van a ser con cansancio de los jugadores ???? ademas.... se los programara uno detras de otro, como paso hace unos años y se terminaban juntando todos los partidos.
gracias un saludo

No se cansarán. Y tienes como mucho 3 partidos al día. Puedes dosificarlos.
11/01/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
enhorabuena al 80%. Ofreceis mas de lo que esperaba y eso es bueno.

-como ya han dicho creo que los juveniles libres deberian reducirse a los descartes de escuelas, o de managers expulsados o que abandonan. Asi como que en equipos nuevos reducirlos a progres -80 todos ellos, al final progres bestiales son solo para una injusticia (ya que no juega con las mismas opciones que el resto de nuevos) o para una trampa, todos sabemos que hay gente que manda mensajes para que pongan en subasta y al no poder mostrar progre ni previ no se venden por el precio real (si se mantiene creo que se deberia dar la opcion a que puedan poner la progre y previ visible al menos en los juveniles de origen que tienen, incluso me plantearia a que les saltase un mensaje si tienen saldo de balones, que ese jugador si va a subasta tiene que ser mostrando la progre y previ, solo para los progres +85)

- Tema escuelas. Me genera una duda, ¿Todos los juveniles que salen de alli mejoran un 3%? o pueden mejorar maximo un 3%? La primera es inviable o puede dar lugar a un bug, tened cuidado con eso. A mi al principio de esta temporada me salio un portero progre 97%. Si se aplica ese 3% siempre ese portero se iria al 100% o sea mejor que un estrella. Tened cuidado con eso, o poner que si la progre es +95 no se le sume ese 3%

- Pretemporada y gastos, buena medida. La gente se queja que no cubre gastos. Si te toca el primer partido de liga fuera de casa, y la privada 1 en casa y 1 fuera, pues solo tienes una taquilla. Si hay 21 amistosos a medio kilo por partido (que no estoy diciendo nada descabellado) son 10.5 kilos de taquilla. No se pero yo en 4 no gano 10.5 kilos de taquilla, o sea que saldria mas beneficiado que si me toca el primero de liga fuera y uno de privada en casa y otro fuera.

- Simulador beta, a ver si conseguimos aplicarlo. Tengo una duda, si funciona bien y se aplica aqui, en el internacional se aplicara en ese mismo momento o esperaremos al cambio de temporada?

Editado por edneud11 11-01-2013 13:26
11/01/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Desde luego los que se preocupan por los gastos, que van a ingresar menos que de si fuera semana normal, etc etc. Deciros que todos los años al cierre de temporada hay un miércoles de liga, y un jueves de amistoso que no se juega, los gastos son los mismos y............................ no pasa nada!

Os desviáis del tema importante, que es probar lo máximo posible el simulador beta en esta pre-temporada. Dejar de preocuparos por mindundeces, y ayudemos a crear un simulador lógico y digno para este gran juego.

A los admin, mis más sinceras felicitaciones. Ni en mis mejores sueños me esperaba unas mejoras tan "en la buena dirección". Habrá quién podrá estar más o menos de acuerdo con las medidas adoptadas, pero se nota que al menos nos habéis escuchado, que habéis leído nuestras sugerencias y nos habéis tenido en cuenta. Os animo a que sigáis por este mismo camino =)

Como dicen por ahí atrás, hasta el catering me parece menos malo después de leer todas las novedades.
11/01/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Simulador beta, a ver si conseguimos aplicarlo. Tengo una duda, si funciona bien y se aplica aqui, en el internacional se aplicara en ese mismo momento o esperaremos al cambio de temporada?

Inmediato.
11/01/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Optimista despues de ver las novedades. Este es el camino.
Con ganas de empezar la nueva temporada, no se si en primera o en segunda

saludos!!!
11/01/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Soy bastante nuevo en el juego, no se si podrá, pero no estaría mal que cuando haces un cambio en la formación pudieses elegir que jugador ocupa cada posición en la nueva formación, me ha pasado que jugando habitualmente con 4 defensas, ganando de 2 paso a defensa de 5 y en lugar de meter a un medio defensivo en la defensa me mete al extremo derecha. No estaría mal que en tácticas avanzadas estas cosas se pudiesen elegir. Un saludo
11/01/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41
7