Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
212 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: pintaelhormigo dijo: "Todo genial, lo del catering en relación al mundo del futbol un tanto extraño pero aceptable." ¡¡AHORA, y...!! ESTADIO, PODER DESTRUIR PARTES, para construir de un modo mas acertado ¿Donde esta la actualizacion que nos permita destruir el estadio? en la realidad es una posibilidad real, todos los clubes segun su potencial economico destruyen partes de su estadio para construir nuevas, nosotros, los jugadores de strikermanger nos tenemos que conformar solo con construir, ¿ y si has construido todo erroneamente y quieres corregirlo? ese es mi caso y tras hablar con usuarios tambien el de muchos, de modo que os pido en mi nombre y en el de muchos que por favor considereis dicha actualización. GRACIAS todo aquel que se identifique que lo exponga por favor, mil gracias a todos y una buena proxima temporada!! De momento no. Se han priorizado otras novedades, pero se está trabajando en ello. Me alegra saber que almenos trabajais en ello, pero temporada tras temporada muchos manager, (me incluyo) perdemos dinero con las taquillas por nuestra mala construccion, de modo que cuanto antes exista la posibilidad de destruir estadio antes saldremos de situaciones dificiles e imposibles de solucionar. Ojala ocurra pronto dicha actualización, a muchos nos parece algo PRIORITARIO mil gracias y un saludo |
11/01/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pintaelhormigo dijo: @Sa Corb dijo: pintaelhormigo dijo: "Todo genial, lo del catering en relación al mundo del futbol un tanto extraño pero aceptable." ¡¡AHORA, y...!! ESTADIO, PODER DESTRUIR PARTES, para construir de un modo mas acertado ¿Donde esta la actualizacion que nos permita destruir el estadio? en la realidad es una posibilidad real, todos los clubes segun su potencial economico destruyen partes de su estadio para construir nuevas, nosotros, los jugadores de strikermanger nos tenemos que conformar solo con construir, ¿ y si has construido todo erroneamente y quieres corregirlo? ese es mi caso y tras hablar con usuarios tambien el de muchos, de modo que os pido en mi nombre y en el de muchos que por favor considereis dicha actualización. GRACIAS todo aquel que se identifique que lo exponga por favor, mil gracias a todos y una buena proxima temporada!! De momento no. Se han priorizado otras novedades, pero se está trabajando en ello. Me alegra saber que almenos trabajais en ello, pero temporada tras temporada muchos manager, (me incluyo) perdemos dinero con las taquillas por nuestra mala construccion, de modo que cuanto antes exista la posibilidad de destruir estadio antes saldremos de situaciones dificiles e imposibles de solucionar. Ojala ocurra pronto dicha actualización, a muchos nos parece algo PRIORITARIO mil gracias y un saludo Se hará algo al respecto. |
11/01/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: edneud11 dijo: Simulador beta, a ver si conseguimos aplicarlo. Tengo una duda, si funciona bien y se aplica aqui, en el internacional se aplicara en ese mismo momento o esperaremos al cambio de temporada? Inmediato. gracias Sa Corb. Lo de la progre +97 en escuelas sumarle el 3% lo habeis mirado ya? como se hara en ese caso?. Por cierto el tema de las escuelas lleva reforma a fondo porque estamos saturando el juego con demasiados juveniles, muyr resumido dejo lo que puse en otro post. "Se da la opcion a todo el mundo de destruir las escuelas por el precio que costaron, para poder aplicar la reforma y el que no le haga pues se le dan la de categoria 1 y las pierde el resto. Escuelas categoria 1. Todas de 5 estrellas, cada uno la pone en el pais que quiere. El 60% de los juveniles son de ese pais, el 40% restante aleatoria la nacionalidad (evitamos masificacion de nacionalidades que tenemos aqui). La calidad de las escuelas como hasta ahora, baja, media, alta y excelente. Cada escuela tiene un coste de creacion y de mantenimiento distinto, en funcion del coste que escojas te sale un juvenil cada 10-12-15-17-20 dias. MAXIMO DE ESCUELAS DE ESTE NIVEL 5 Escuelas categoria 2: todas de 5 estrellas. En el pais que quieras, y el 100% de jugadores son de esa nacionalidad. Para acceder a este apartado tienes que tener 5 escuelas categoria 1. Solo pueden ser escuelas excelentes. Coste de creacion de la escuela mismo precio que la mas cara de categoria 1. Frecuencia de juveniles, 1 por temporada, el dia que empieza la temporada te llega tu juvenil a la escuela. Con esto evitaremos mucha masificacion de jugadores, si ahora el mercado demanda 100 juveniles estamos creando 3000, es insostenible y si no se ataja reventara. " if( progresion > 99 ) then progresion = 99; end if |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 11-01-2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: edneud11 dijo: Simulador beta, a ver si conseguimos aplicarlo. Tengo una duda, si funciona bien y se aplica aqui, en el internacional se aplicara en ese mismo momento o esperaremos al cambio de temporada? Inmediato. gracias Sa Corb. Lo de la progre +97 en escuelas sumarle el 3% lo habeis mirado ya? como se hara en ese caso?. Por cierto el tema de las escuelas lleva reforma a fondo porque estamos saturando el juego con demasiados juveniles, muyr resumido dejo lo que puse en otro post. "Se da la opcion a todo el mundo de destruir las escuelas por el precio que costaron, para poder aplicar la reforma y el que no le haga pues se le dan la de categoria 1 y las pierde el resto. Escuelas categoria 1. Todas de 5 estrellas, cada uno la pone en el pais que quiere. El 60% de los juveniles son de ese pais, el 40% restante aleatoria la nacionalidad (evitamos masificacion de nacionalidades que tenemos aqui). La calidad de las escuelas como hasta ahora, baja, media, alta y excelente. Cada escuela tiene un coste de creacion y de mantenimiento distinto, en funcion del coste que escojas te sale un juvenil cada 10-12-15-17-20 dias. MAXIMO DE ESCUELAS DE ESTE NIVEL 5 Escuelas categoria 2: todas de 5 estrellas. En el pais que quieras, y el 100% de jugadores son de esa nacionalidad. Para acceder a este apartado tienes que tener 5 escuelas categoria 1. Solo pueden ser escuelas excelentes. Coste de creacion de la escuela mismo precio que la mas cara de categoria 1. Frecuencia de juveniles, 1 por temporada, el dia que empieza la temporada te llega tu juvenil a la escuela. Con esto evitaremos mucha masificacion de jugadores, si ahora el mercado demanda 100 juveniles estamos creando 3000, es insostenible y si no se ataja reventara. " if( progresion > 99 ) then progresion = 99; end if Perfecto si se ha tenido en cuenta me quedo mas tranquilo por aquello de evitar fallos y ver 102% por ahi |
11/01/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: if( progresion > 99 ) then progresion = 99; end if asi de simple y salgo yo dos veces Editado por IF 11-01-2013 13:45 |
11/01/2013 13:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: @klad dijo: edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: edneud11 dijo: Simulador beta, a ver si conseguimos aplicarlo. Tengo una duda, si funciona bien y se aplica aqui, en el internacional se aplicara en ese mismo momento o esperaremos al cambio de temporada? Inmediato. gracias Sa Corb. Lo de la progre +97 en escuelas sumarle el 3% lo habeis mirado ya? como se hara en ese caso?. Por cierto el tema de las escuelas lleva reforma a fondo porque estamos saturando el juego con demasiados juveniles, muyr resumido dejo lo que puse en otro post. "Se da la opcion a todo el mundo de destruir las escuelas por el precio que costaron, para poder aplicar la reforma y el que no le haga pues se le dan la de categoria 1 y las pierde el resto. Escuelas categoria 1. Todas de 5 estrellas, cada uno la pone en el pais que quiere. El 60% de los juveniles son de ese pais, el 40% restante aleatoria la nacionalidad (evitamos masificacion de nacionalidades que tenemos aqui). La calidad de las escuelas como hasta ahora, baja, media, alta y excelente. Cada escuela tiene un coste de creacion y de mantenimiento distinto, en funcion del coste que escojas te sale un juvenil cada 10-12-15-17-20 dias. MAXIMO DE ESCUELAS DE ESTE NIVEL 5 Escuelas categoria 2: todas de 5 estrellas. En el pais que quieras, y el 100% de jugadores son de esa nacionalidad. Para acceder a este apartado tienes que tener 5 escuelas categoria 1. Solo pueden ser escuelas excelentes. Coste de creacion de la escuela mismo precio que la mas cara de categoria 1. Frecuencia de juveniles, 1 por temporada, el dia que empieza la temporada te llega tu juvenil a la escuela. Con esto evitaremos mucha masificacion de jugadores, si ahora el mercado demanda 100 juveniles estamos creando 3000, es insostenible y si no se ataja reventara. " if( progresion > 99 ) then progresion = 99; end if Perfecto si se ha tenido en cuenta me quedo mas tranquilo por aquello de evitar fallos y ver 102% por ahi puede que salgan muchos superprogresiones de las escuelas ahora, tal vez demasiados, quizas podriais plantearos no subir tanto % a los de las escuelas. Pero genial lo de eliminar los libres pepino...es genial genial, limitar los juves libres a progre+85 y reducir la cantidad que salen esta genial, y asi no hay necesidad de eliminarlos. Editado por CValilla 11-01-2013 13:47 |
11/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Muy buenas las novedades. Excepto el Catering, que me parece una profunda chorrada, todo lo demás excelente. Aun así, hay cosas tal vez menos llamativas pero importantes que temporada tras temporada dejáis pasar. -Cambio del PO ¿Por qué podemos cambiar cualquier jugador menos al PO? No debería ser así. -Puntos del Hall of Fame; sería interesante saber cuántos puntos tiene cada jugador para ver cuántos le faltan. En la pestañita de Hall of Fame podrían ir saliendo los jugadores q van acumulando puntos, desde que tengan uno, en plan clasificación. -Los juves libres son un cáncer para este juego y ha habido muchas cosas raras en torno a ellos...ni +85 ni -85, que desaparezcan o que se capen a jugadores descartados de escuelas, etc. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Sa Corb 11-01-2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jbp78 dijo: Muy buenas las novedades. Excepto el Catering, que me parece una profunda chorrada, todo lo demás excelente. Aun así, hay cosas tal vez menos llamativas pero importantes que temporada tras temporada dejáis pasar. -Cambio del PO ¿Por qué podemos cambiar cualquier jugador menos al PO? No debería ser así. -Puntos del Hall of Fame; sería interesante saber cuántos puntos tiene cada jugador para ver cuántos le faltan. En la pestañita de Hall of Fame podrían ir saliendo los jugadores q van acumulando puntos, desde que tengan uno, en plan clasificación. -Los juves libres son un cáncer para este juego y ha habido muchas cosas raras en torno a ellos...ni +85 ni -85, que desaparezcan o que se capen a jugadores descartados de escuelas, etc. Centrémonos en comentar estas novedades que van a ser aplicadas. Para exponer otro tipo de novedades, tenéis el foro de sugerencias. Gracias. |
11/01/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||