Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
El nba pass me llama mucho la atencion, no descarto pillarlo en un futuro. El problema eran los horarios, si era para ver en directo no me salia rentable, pero viendo que se pueden ver por diferido es otra cosa. Ademas que aquí en españa no es muy complicado evitar enterarte de los resultados durante el dia y ver el partido una vez llegado a casa. 18/12/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
pinedatis dijo:
League pass si hay, yo tngo en de la nba totalmente legal

Ya ya, se que al menos NBA y NFL puedes contratar. NBL y NHL ni idea, no conozco a nadie que lo tenga.

pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Como va eso del league pass? Todos los partidos, solo algunos...?

Todos, y no solo en directo claro, cuando quieras

Y no sólo eso, sino partidos históricos, partidos resumidos, multipantalla, comentarios de local y de visitante y de neutral... tengo un colega que tiene el de la NFL y sólo por la TREMENDA paliza que le da a la forma de gestionar el deporte en Europa me empezó a gustar un deporte que me parecía aburridísimo, es increible. Estadísticas a millones, y miles de cosas guapas y guapitas.

Y el pack megaultraplus vale 155$ por temporada... un superchollazo. Imagina que aquí pudieras ver lo que te saliese del rabo de liga, de champions, de copa, incluso también quizá un pack avanzado que metiera bundesliga, premier y serie a por quizá 200€, megamáxima calidad, para ver cuantas veces quieras, sin cortes, con comentarios de quien quieras sincronizados, estadísticas, reviews comentadas, partidos históricos...

Yo creo que no hay color.

Encima por tener el canal + me te rebajan a la mitad, a mi me costo el año entero 73 miseros euros, partidos todos los dias incluidos all star weekend mas playoffs, videos, estadisticas, etc... un chollazo a mi entender
18/12/2013 12:28
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo me quedo con la trilogía del señor del anillo

Y yo...y ahora nos han etrenado el hobbit2
18/12/2013 12:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:

La has visto? Yo tengo que ir a verla, aunque estoy algo inquieto por las criticas que le han dado.

Editado por Alnerk 18-12-2013 12:31
18/12/2013 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:

La has visto? Yo tengo que ir a verla, aunque estoy algo inquieto por las criticas que le han dado.

Que pasa,tan malas son las críticas?
18/12/2013 12:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
del hobbit? yono he escuchado nada bueno la verdad, vi la 1º y no me gusto, pero para gustos colores... 18/12/2013 12:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:

Que pasa,tan malas son las críticas?

Muy mala solo he oido una de un critico que sale en 8tv (una television privada de Catalunya) pero no suelo coincidir nunca con sus valoraciones asi que no me preocupa. Pero varios conocidos han coincudido a que no llega al nivel de la primera, algunas persecuciones demasiado surrealistas... aunque bueno, tampoco hay que hacerles mucho caso, lo mejor valorar uno mismo.
18/12/2013 12:36
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Ya tengo el numero al que llamo el que me robo el movil.
Que creeis que deberia hacer?
18/12/2013 12:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
del hobbit? yono he escuchado nada bueno la verdad, vi la 1º y no me gusto, pero para gustos colores...

Al nivel del señor de los anillos ni se le acerca, aunque a mi la 1ra me gusto bastante la verdad, a ver esta segunda...
18/12/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales os dejo por hoy, mucha suerte a todos en vuestros respectivos partidos, me voy a madrid que tengo entradas para esta noche el partido de vuelta con el xativa, por lo menos tuve suerte que fue 0-0 en la ida, asi la cosa estara mas interesante, como dato que sepais que la ultima vez que fui en copa fue con el alcorocon...asi que los del barsa tendriais que estar contentos de que vaya jajajaj hasta mañana! 18/12/2013 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 480
182