Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
A mi siempre se me ha dado muy mal eso de elegir por orden 3 peliculas, podria nombrar muchas, pero dificilmente ordenarlas.

18/12/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Ahora que me fijo.... Tengo un 90! por fin! jajajaja el brasileño ha subido a 90 ole sus huevos...desde 35 que tenia cuando lo fiche no esta mal...

Si señoooor

a mi me queda poco para subir el DFC a 90
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
3891 msgs.
Best scorer
Matrix la1a claro
star wars
Reservoir dogs.
Doverman
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
jaimemuñoz dijo:
pitin65 dijo:
hablando de cine, Cuales son vuestras tres peliculas favoritas?
Empiezo yo

Alguien voló sobre el nido del cuco
El resplandor
Amanece que no es poco

La de amanece que no es poco se rodo en un pueblo de castilla la mancha en Ayna y el sidecar que sale en la pelicula esta puesto en una curva( esque para ir al pueblo hay un gran tramo de curvas) paso muchas veces por ahi

Si, a los seguidores de esa pelicula se les llama "amanecistas" y hacen concentraciones y hacen concentraciones anuales o bianuales, en el pueblo y acude gente de todo el mundo

Es un poco rara la pelicula
18/12/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Matrix la1a claro
star wars
Reservoir dogs.
Doverman

La primera fue la ostia...la 2 y 3 tb fueron la ostia....de malas
18/12/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Ahora que me fijo.... Tengo un 90! por fin! jajajaja el brasileño ha subido a 90 ole sus huevos...desde 35 que tenia cuando lo fiche no esta mal...

Si señoooor

a mi me queda poco para subir el DFC a 90

La verdad que hace ilusion el primer jugador que tienes que llega a los 90 , yo tambien tengo solo uno de mas de 90 jja y es el mimado de la plantilla, bueno este lo fiche ya con 86 y ahora esta en 93
18/12/2013 12:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
League pass si hay, yo tngo en de la nba totalmente legal

Ya ya, se que al menos NBA y NFL puedes contratar. NBL y NHL ni idea, no conozco a nadie que lo tenga.

pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Como va eso del league pass? Todos los partidos, solo algunos...?

Todos, y no solo en directo claro, cuando quieras

Y no sólo eso, sino partidos históricos, partidos resumidos, multipantalla, comentarios de local y de visitante y de neutral... tengo un colega que tiene el de la NFL y sólo por la TREMENDA paliza que le da a la forma de gestionar el deporte en Europa me empezó a gustar un deporte que me parecía aburridísimo, es increible. Estadísticas a millones, y miles de cosas guapas y guapitas.

Y el pack megaultraplus vale 155$ por temporada... un superchollazo. Imagina que aquí pudieras ver lo que te saliese del rabo de liga, de champions, de copa, incluso también quizá un pack avanzado que metiera bundesliga, premier y serie a por quizá 200€, megamáxima calidad, para ver cuantas veces quieras, sin cortes, con comentarios de quien quieras sincronizados, estadísticas, reviews comentadas, partidos históricos...

Yo creo que no hay color.

pitin65 dijo:
hablando de cine, Cuales son vuestras tres peliculas favoritas?

Pff seleccionar 3 es muy dificil... Diré las que se me vienen más rápido a la cabeza.

La vida es bella.
Matrix
Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi)
18/12/2013 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Yo me quedo con la trilogía del señor del anillo 18/12/2013 12:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo me quedo con la trilogía del señor del anillo

Estan bien pero... si eres tan ultrafriki como yo (no tanto como para saber quenya, pero algo de sindarin... jajaja, no, no tanto), te quedas con un... Uyyy casi.

Hay cosas que no puedo perdonar
18/12/2013 12:25
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Yo me quedo con la trilogía del señor del anillo

Estan bien pero... si eres tan ultrafriki como yo (no tanto como para saber quenya, pero algo de sindarin... jajaja, no, no tanto), te quedas con un... Uyyy casi.

Hay cosas que no puedo perdonar

Explicate mejor dieguito
18/12/2013 12:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 480
181