| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Tenia un par pero ya no son viables. Alguno que otro tengo, aun sin preguntarles. Pero vamos entre todos yo creo que podremos encontrar a unos cuantos. Yo es que no tengo ninguno..... Bueno pero hay mas, y si hacemos un esfuerzo entre todos seguro que alguno encontramos, que la privada se vende sola hombre xD Pues proponerlos..... |
03/01/2014 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: CordobeS07 dijo: SOLO SE PEDIA SER GENTE ACTIVA Y COMPROMETIDA, QUERIAMOS UN BUEN FORO, y lo hemos conseguido pero no gracias a muchos si no a los mismos de siempre. yo soy de los de siempre no? Jajaajaj si me dices que no me tiras por tierra jajajaja No, tu eres feo jajajaja y eso que no has visto una foto mia |
03/01/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Yo a rekir y a zdepredadoor les daba la baja, porque han complicado la vida a unos compañeros, ttakkk en su dia y bennisu, Tarnat... y hasta a gente que no es de la privada. Como minimo se pide que los participantes cuando vean que acaba la liga privada, sabiendo (porque todos lo saben) que les va a tocar realizar eliminatorias, grupos... pues que se metan aqui a ver con quien les toca. Porque algunos no se mueven hasta les mandan MP, les mandan invitacion... y cuando se juntan 2 de estos, paso lo que pasa. Y al otro que fallo en su eliminatoria aunque no molesto a nadie, no lo echarias???????????? pero si esta incumpliendo el UNICO requisito. Si. No he puesto su nombre en el inicio del parrafo por olvido, pero creo que en el ultimo parrafo queda claro. |
03/01/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja | 03/01/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues es eso, yo creo que si no queremos dar mas bajas, al menos esos tres deberian quedar fuera. Pero vamos es una opinión personal tan respetable como cualquiera. | 03/01/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico |
03/01/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pues es eso, yo creo que si no queremos dar mas bajas, al menos esos tres deberian quedar fuera. Pero vamos es una opinión personal tan respetable como cualquiera. Vale pero antes de darles boleto , necesitamos propuestas...... |
03/01/2014 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico jajaajajaj con razón escribía los tochos legales que escribía al principio jajajaaja |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico Espera a que te pille en la sala de interrogatorios........ |
03/01/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||