| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico Espera a que te pille en la sala de interrogatorios........ Me vas a dar con la porra? ^^ |
03/01/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico Espera a que te pille en la sala de interrogatorios........ Me vas a dar con la porra? ^^ ......... |
03/01/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Pues es eso, yo creo que si no queremos dar mas bajas, al menos esos tres deberian quedar fuera. Pero vamos es una opinión personal tan respetable como cualquiera. Vale pero antes de darles boleto , necesitamos propuestas...... Si ponemos, se busca usuario activo para participar en la SCL en retos y añadimos: Nos reservamos derecho de admision (aunque pensandolo, quizas quede un poco mal) se arregla. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico Espera a que te pille en la sala de interrogatorios........ Me vas a dar con la porra? ^^ ea otro comiendo po...... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
yo antes discutia con botaya.pero ahora la @impone mucho | 03/01/2014 20:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Pues es eso, yo creo que si no queremos dar mas bajas, al menos esos tres deberian quedar fuera. Pero vamos es una opinión personal tan respetable como cualquiera. Vale pero antes de darles boleto , necesitamos propuestas...... Si ponemos, se busca usuario activo para participar en la SCL en retos y añadimos: Nos reservamos derecho de admision (aunque pensandolo, quizas quede un poco mal) se arregla. Podríamos poner algo así pero en vez de derecho de admisión que suena algo feo, poner algo en plan, si vemos que no eres activo en el juego y TAMBIEN EN EL FORO, mejor buscate otra privada, sera mas provechoso para ti y para nosotros, y de aquí a final de temporada vamos viendo como se portan... El indicado para hacer el hilo yo creo que sería nuestro polica personal |
03/01/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Pues es eso, yo creo que si no queremos dar mas bajas, al menos esos tres deberian quedar fuera. Pero vamos es una opinión personal tan respetable como cualquiera. Vale pero antes de darles boleto , necesitamos propuestas...... Si ponemos, se busca usuario activo para participar en la SCL en retos y añadimos: Nos reservamos derecho de admision (aunque pensandolo, quizas quede un poco mal) se arregla. Podríamos poner algo así pero en vez de derecho de admisión que suena algo feo, poner algo en plan, si vemos que no eres activo en el juego y TAMBIEN EN EL FORO, mejor buscate otra privada, sera mas provechoso para ti y para nosotros, y de aquí a final de temporada vamos viendo como se portan... El indicado para hacer el hilo yo creo que sería nuestro polica personal Nop, lo tiene que hacer Boira. Editado por Botaya 03-01-2014 20:36 |
03/01/2014 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta tu idea cordo. | 03/01/2014 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Y otra cosa del foro, no os habéis dado cuenta que siempre discuten cordo y botaya? Jajajaaja Yo soy un usuario cansado del sistema, y el un futuro policia... es lógico Espera a que te pille en la sala de interrogatorios........ Me vas a dar con la porra? ^^ ea otro comiendo po...... |
03/01/2014 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Pues es eso, yo creo que si no queremos dar mas bajas, al menos esos tres deberian quedar fuera. Pero vamos es una opinión personal tan respetable como cualquiera. Vale pero antes de darles boleto , necesitamos propuestas...... Si ponemos, se busca usuario activo para participar en la SCL en retos y añadimos: Nos reservamos derecho de admision (aunque pensandolo, quizas quede un poco mal) se arregla. Podríamos poner algo así pero en vez de derecho de admisión que suena algo feo, poner algo en plan, si vemos que no eres activo en el juego y TAMBIEN EN EL FORO, mejor buscate otra privada, sera mas provechoso para ti y para nosotros, y de aquí a final de temporada vamos viendo como se portan... El indicado para hacer el hilo yo creo que sería nuestro polica personal Nop, lo tiene que hacer Boira. Editado por Botaya 03-01-2014 20:36 Hacerlo puede hacerlo cualquiera, pero debemos esperar que el resto opinen. Que solo somos 4o 5 hablando en estos momentos. |
03/01/2014 20:38 |
| - Div/Gr | ||