| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y antes de publicarlo a ver si conseguimos algún "conocido" de alguno, que siempre vendrá con referencias..... | 03/01/2014 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
yep | 03/01/2014 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo he mandado un MP a un conocido, a ver que me dice. | 03/01/2014 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Yo sobre lo de escribir comentarios y demás, muchas veces sólo tengo tiempo de mirar lo que hace mi equipo y cómo va el hilo. Lo siento si cada vez que me meto en el PC (casi siempre lo hago desde el móvil por no tener el PC cerca) intento leer TODO lo que ponéis, pero es imposible, mayormente estas unas horas fuera y aparecen 20 páginas en el foro (me he llegado a encontrar ciento y pico). Intento seguir el hilo, pero muchas veces es una tarea harto complicada de la cantidad de mensajes que se ponen, muchos de los cuales no tienen que ver con la privada y desdibujan los mensajes importantes. Me gusta esta privada, y si se mira el hilo de las quinielas, en esa estaba más activo porque no había tanto mensaje y se seguía bien. Yo por motivos personales no puedo estar todo el día mirando el Striker, como me imagino le pasarán a muchos usuarios, por lo que no lo veo un motivo para excluir a gente, otra cosa es que pasen del tema de la liga (que para mí pasar de la privada no significa no escribir aquí) y no respondan a MP o a invitaciones. Ya leí la idea de abrir un foro para cosas que no tengan que ver con la liga privada y no me parece nada mal, que aquí se va a 5 mensajes por minuto. |
03/01/2014 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
el cabrn de beni me hizo un gif |
03/01/2014 20:46 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Yo sobre lo de escribir comentarios y demás, muchas veces sólo tengo tiempo de mirar lo que hace mi equipo y cómo va el hilo. Lo siento si cada vez que me meto en el PC (casi siempre lo hago desde el móvil por no tener el PC cerca) intento leer TODO lo que ponéis, pero es imposible, mayormente estas unas horas fuera y aparecen 20 páginas en el foro (me he llegado a encontrar ciento y pico). Intento seguir el hilo, pero muchas veces es una tarea harto complicada de la cantidad de mensajes que se ponen, muchos de los cuales no tienen que ver con la privada y desdibujan los mensajes importantes. Me gusta esta privada, y si se mira el hilo de las quinielas, en esa estaba más activo porque no había tanto mensaje y se seguía bien. Yo por motivos personales no puedo estar todo el día mirando el Striker, como me imagino le pasarán a muchos usuarios, por lo que no lo veo un motivo para excluir a gente, otra cosa es que pasen del tema de la liga (que para mí pasar de la privada no significa no escribir aquí) y no respondan a MP o a invitaciones. Ya leí la idea de abrir un foro para cosas que no tengan que ver con la liga privada y no me parece nada mal, que aquí se va a 5 mensajes por minuto. eso es verdad,a veces nos pasamos.como te descuide 4horas a veces tienes 20paginas para leer |
03/01/2014 20:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dejarse de tonterias y aprender a pronunciar cola-cao, que seguro que todos lo decis mal.. |
03/01/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el cabrn de beni me hizo un gif Si no recuerdo mal la ocasion era en la otra porteria no? La que mira para arriba. Y ahora esta al reves. |
03/01/2014 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Ya leí la idea de abrir un foro para cosas que no tengan que ver con la liga privada y no me parece nada mal, que aquí se va a 5 mensajes por minuto. El problema es que somos unos pu**s spammers y creo que acabaríamos desvirtuando el otro o publicando aquí cosas que son del otro. |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Yo sobre lo de escribir comentarios y demás, muchas veces sólo tengo tiempo de mirar lo que hace mi equipo y cómo va el hilo. Lo siento si cada vez que me meto en el PC (casi siempre lo hago desde el móvil por no tener el PC cerca) intento leer TODO lo que ponéis, pero es imposible, mayormente estas unas horas fuera y aparecen 20 páginas en el foro (me he llegado a encontrar ciento y pico). Intento seguir el hilo, pero muchas veces es una tarea harto complicada de la cantidad de mensajes que se ponen, muchos de los cuales no tienen que ver con la privada y desdibujan los mensajes importantes. Me gusta esta privada, y si se mira el hilo de las quinielas, en esa estaba más activo porque no había tanto mensaje y se seguía bien. Yo por motivos personales no puedo estar todo el día mirando el Striker, como me imagino le pasarán a muchos usuarios, por lo que no lo veo un motivo para excluir a gente, otra cosa es que pasen del tema de la liga (que para mí pasar de la privada no significa no escribir aquí) y no respondan a MP o a invitaciones. Ya leí la idea de abrir un foro para cosas que no tengan que ver con la liga privada y no me parece nada mal, que aquí se va a 5 mensajes por minuto. Toda la razón, Pero no se yo cuando alguna vez me he encontrado 40 paginas y no podía/quería leerlas, las lees muy muy por encima que tardas nada o pones algun mensaje preguntando por un resumen. O simplemente venir a comentar el partido.. no se un algo.. La opción de dos foros la veo buena también. |
| - Div/Gr | ||