Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
58585 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
el cabrn de beni me hizo un gif

Si no recuerdo mal la ocasion era en la otra porteria no? La que mira para arriba. Y ahora esta al reves.

ese gif es del miercoles pasado xD
03/01/2014 20:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
el cabrn de beni me hizo un gif

Si no recuerdo mal la ocasion era en la otra porteria no? La que mira para arriba. Y ahora esta al reves.

ese gif es del miercoles pasado xD

Ahora lo confundia con el de hoy .
03/01/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
Otos dijo:
Yo sobre lo de escribir comentarios y demás, muchas veces sólo tengo tiempo de mirar lo que hace mi equipo y cómo va el hilo.

Lo siento si cada vez que me meto en el PC (casi siempre lo hago desde el móvil por no tener el PC cerca) intento leer TODO lo que ponéis, pero es imposible, mayormente estas unas horas fuera y aparecen 20 páginas en el foro (me he llegado a encontrar ciento y pico). Intento seguir el hilo, pero muchas veces es una tarea harto complicada de la cantidad de mensajes que se ponen, muchos de los cuales no tienen que ver con la privada y desdibujan los mensajes importantes.

Me gusta esta privada, y si se mira el hilo de las quinielas, en esa estaba más activo porque no había tanto mensaje y se seguía bien. Yo por motivos personales no puedo estar todo el día mirando el Striker, como me imagino le pasarán a muchos usuarios, por lo que no lo veo un motivo para excluir a gente, otra cosa es que pasen del tema de la liga (que para mí pasar de la privada no significa no escribir aquí) y no respondan a MP o a invitaciones.

Ya leí la idea de abrir un foro para cosas que no tengan que ver con la liga privada y no me parece nada mal, que aquí se va a 5 mensajes por minuto.

Toda la razón,
Pero no se yo cuando alguna vez me he encontrado 40 paginas y no podía/quería leerlas, las lees muy muy por encima que tardas nada o pones algun mensaje preguntando por un resumen.
O simplemente venir a comentar el partido.. no se un algo..

La opción de dos foros la veo buena también.

Si es lo que hago, voy pasando las páginas buscando los mensajes que contengan algo importante, pero no es que no quiera leerlos, es que después para contestar se llega tarde y el tema ha caído en el olvido.
03/01/2014 20:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Otos dijo:

Ya leí la idea de abrir un foro para cosas que no tengan que ver con la liga privada y no me parece nada mal, que aquí se va a 5 mensajes por minuto.

El problema es que somos unos pu**s spammers y creo que acabaríamos desvirtuando el otro o publicando aquí cosas que son del otro.

No tiene porque, simplemente cuando se decida algo aquí de importancia lo colgamos alli, cuando acaben las ligas y toquen eliminatorias lo colgamos ahí. Solo colgar cosas, no debatir ni discutir ni hablar. Y les obligamos a suscribirse para que les aparezca el aviso cuando se diga algo.
03/01/2014 20:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
CordobeS07 dijo:
Otos dijo:
Yo sobre lo de escribir comentarios y demás, muchas veces sólo tengo tiempo de mirar lo que hace mi equipo y cómo va el hilo.

Lo siento si cada vez que me meto en el PC (casi siempre lo hago desde el móvil por no tener el PC cerca) intento leer TODO lo que ponéis, pero es imposible, mayormente estas unas horas fuera y aparecen 20 páginas en el foro (me he llegado a encontrar ciento y pico). Intento seguir el hilo, pero muchas veces es una tarea harto complicada de la cantidad de mensajes que se ponen, muchos de los cuales no tienen que ver con la privada y desdibujan los mensajes importantes.

Me gusta esta privada, y si se mira el hilo de las quinielas, en esa estaba más activo porque no había tanto mensaje y se seguía bien. Yo por motivos personales no puedo estar todo el día mirando el Striker, como me imagino le pasarán a muchos usuarios, por lo que no lo veo un motivo para excluir a gente, otra cosa es que pasen del tema de la liga (que para mí pasar de la privada no significa no escribir aquí) y no respondan a MP o a invitaciones.

Toda la razón,
Pero no se yo cuando alguna vez me he encontrado 40 paginas y no podía/quería leerlas, las lees muy muy por encima que tardas nada o pones algun mensaje preguntando por un resumen.
O simplemente venir a comentar el partido.. no se un algo..

La opción de dos foros la veo buena también.

Si es lo que hago, voy pasando las páginas buscando los mensajes que contengan algo importante, pero no es que no quiera leerlos, es que después para contestar se llega tarde y el tema ha caído en el olvido.

Por eso lo mismo habría que dividir en dos foros.
Y en el de cachondeo pues cuando tengas unos minutillos de vez en cuando te pasas a saludar, yo personalmente con que todos hicieran eso, me daría con un canto en los dientes
03/01/2014 20:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Otos dijo:

Y les obligamos

Y si no
03/01/2014 20:56
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
JODER JODER JODER|||| si solo he faltado un par de horas y me habéis escrito la biblia en verso||||| que pasa que hoy todas las mujeres,novias e hijos tenían comida a la vez o q? buaaaaa esto se nos va de madre||||1 tendre que cenar delante del ordenador para leer todo esto!!! 03/01/2014 20:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
JODER JODER JODER|||| si solo he faltado un par de horas y me habéis escrito la biblia en verso||||| que pasa que hoy todas las mujeres,novias e hijos tenían comida a la vez o q? buaaaaa esto se nos va de madre||||1 tendre que cenar delante del ordenador para leer todo esto!!!

Eso te pasa por tener vida familiar......
03/01/2014 20:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
40 paginas hoy. Nuevo record? 03/01/2014 20:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
40 paginas hoy. Nuevo record?

Y lo que queda xD
03/01/2014 21:00