| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar | 03/01/2014 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online |
03/01/2014 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... |
03/01/2014 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje |
03/01/2014 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... |
03/01/2014 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... ya eres mas q yo....yo soy peon .....del convenio del metal |
03/01/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... ya eres mas q yo....yo soy peon .....del convenio del metal Hombre, pues mejor que yo, que estos últimos tres años he sido autónomo y antes Encargado de Obra especializado en rehabilitación y restauración de edificios históricos, con ese C.V. es una puta locura encontrar trabajo, no encajas en ningún perfil.... |
03/01/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
SIIIIIIIIIIIIIII VICTORIA 2-1 CONTRA UN RIVAL DURISIMO!!!!!!!!! A2de la salvación!!!!!!! | 03/01/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Ehhhh que pasa con los que tenemos vida familiar que yo he ido a cenar y ya hay 3 pag en el tiempo de cenar los q tenemos vida familiar tendremos q jugar al ajedrez online también juego...... tambien eres@ alli jejeje No llego ni a medio alfil...... ya eres mas q yo....yo soy peon .....del convenio del metal Hombre, pues mejor que yo, que estos últimos tres años he sido autónomo y antes Encargado de Obra especializado en rehabilitación y restauración de edificios históricos, con ese C.V. es una puta locura encontrar trabajo, no encajas en ningún perfil.... vente a mi empresa....te cojen fijo con ese curriculum....me cojieron a mi sin tener nada....bueno 5 años d bateria jejeje |
03/01/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
venga strikerleal, lo tienes a tiro a por ellos |
03/01/2014 21:50 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||