Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: entonces,eliminamos el dejar las previsiones visibles,por que entonces para que....si el riesgo es 0 pick? ¿Y por qué tiene que haber riesgo? ¿Esto es el salvaje oeste donde cualquier cosa puede ser falsa y engañar a la gente? |
25/11/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Claro claro los que no opinamos igual no tenemos sensatez. Pues nada, que sancionen al otro, te devuelvan el dinero y te quedas con el jugador. Si eso que te suban de categoria tambien. Eso seria mas sensato seguro Editado por asistente1000 25-11-2014 13:20 Cuando te estafen y te roben alguna vez, entonces no pretenderás que te devuelvan lo robado, no? |
25/11/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: No estoy de acuerdo priori.puedes ponerla solo para que te le clausulen aunque sea falsa.y para mi es ilegal +1 |
25/11/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: @sowyer10 dijo: entonces,eliminamos el dejar las previsiones visibles,por que entonces para que....si el riesgo es 0 pick? ¿Y por qué tiene que haber riesgo? ¿Esto es el salvaje oeste donde cualquier cosa puede ser falsa y engañar a la gente? yo te digo mi opinion,y creo que si no existiera ese riesgo,muchos ni harian prevision para vender un jugador,ya que con poner el apodo bastaria para que todo el mundo se animara a pujar,ya que saben que le van a reembolsar el dinero en el caso de que no sea cierto |
25/11/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: como bien dice el criterio,no es necesario ni que lo vendas ni que te lo clausulen para ser sancionado El criterio de sanciones me lo conozco,solo que no estoy de acuerdo La previ/progre vale balones (dinero) y es propia,no la sacan los demas.Asi que yo la uso para mi exclusivamente. Si alguien quiere aprovechar que gasto 15 balones en previ y 1 en mote para dejarselo facil a clausular...va bien.El que se gasta balones y paga soy yo y el benneficio se lo llevaria otro?que arriesguen y paguen.Si no que la pidan visible.Si yo no lo quiero vender puedo poner lo que quiera,que son datos que pago YO para MI equipo y para MI.Si el otro me paga los 16 balones,pues de acuerdo,si no,nada,y menos por dinero real seran datos que pones tu priori,eso esta claro,pero como dice el criterio,si en el nombre pone progre 70 y es progre 50(para mi gusto en el caso de ser 1 y no ser vendido,le avisaria por si es un posible error) sera retenido como dice el criterio y si lo vende sera multado como asi marca. Pero estaras de acuerdo conmigo,que aunque no estes de acuerdo,hay que respetarlo,al menos aqui dentro En ningun momento e dicho ni si me parece bien o mal este punto,pero es el que hay y hay que aplicarlo como tal |
25/11/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: asistente1000 dijo: Claro claro los que no opinamos igual no tenemos sensatez. Pues nada, que sancionen al otro, te devuelvan el dinero y te quedas con el jugador. Si eso que te suban de categoria tambien. Eso seria mas sensato seguro Editado por asistente1000 25-11-2014 13:20 Cuando te estafen y te roben alguna vez, entonces no pretenderás que te devuelvan lo robado, no? No se, yo sigo pensando que aqui cada uno tendria que poder comprar al precio que crea conveniente. Lo qye no se es porque si te da la opcion de cambiarle el nonbre a los jugadores, no pueda cada uno ponerle el nombre que quiera, si le apetexe ponerle de nombre previ 100000 que se lo pobga, sino qye que quiten la opción de cambio de nombre y problema resuelti |
25/11/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: nuriaangela dijo: No estoy de acuerdo priori.puedes ponerla solo para que te le clausulen aunque sea falsa.y para mi es ilegal +1 Seguro que nunca has comprado un jugador mas barato de lo debido??? Seguro???? |
25/11/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Neks dijo: asistente1000 dijo: Claro claro los que no opinamos igual no tenemos sensatez. Pues nada, que sancionen al otro, te devuelvan el dinero y te quedas con el jugador. Si eso que te suban de categoria tambien. Eso seria mas sensato seguro Editado por asistente1000 25-11-2014 13:20 Cuando te estafen y te roben alguna vez, entonces no pretenderás que te devuelvan lo robado, no? No se, yo sigo pensando que aqui cada uno tendria que poder comprar al precio que crea conveniente. Lo qye no se es porque si te da la opcion de cambiarle el nonbre a los jugadores, no pueda cada uno ponerle el nombre que quiera, si le apetexe ponerle de nombre previ 100000 que se lo pobga, sino qye que quiten la opción de cambio de nombre y problema resuelti No tienes razon asistente1000 |
25/11/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que tendrá que ver el nombre con la progre.cuando pones la progre es para sacar pasta o recordar esa progre | 25/11/2014 16:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: No estoy de acuerdo priori.puedes ponerla solo para que te le clausulen aunque sea falsa.y para mi es ilegal +1 Seguro que nunca has comprado un jugador mas barato de lo debido??? Seguro???? Una cosa es comprarlo barato ya sea porque ha salido con moral baja o lo que sea, y otra cosa es que te estafen con la progre, a ver si empezamos a relacionar conceptos |
25/11/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||