Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quitar las R es un acierto, y no beneficia ni a grandes ni a pequeños, beneficia al juego, a partir de ahí cada uno debe elegir sus estrategias. Si quitaran la protección a los cedidos, ya seria un aciertazo. En cuanto a la protección a los nuevos, creo que con esos 8.000 puntos de experiencia es más que suficiente. 18/01/2015 23:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
eljosemi dijo:

Y perdona, si tengo la suerte de conseguir un juvenil de +95 en prev y prog, da igual la cantidad con la que lo blinde, alguien, mas de uno, puede permitirse gastarse esa pasta (luego hay que ver si la compra esta dentro o no de los precios de mercado)... y yo no quiero los 1.000 de la clausula, quiero al jugador...
.

Así que quieres al jugador, pero no quieres pagarle lo que vale. Estupendo.
18/01/2015 23:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
En cuanto a la protección a los nuevos, creo que con esos 8.000 puntos de experiencia es más que suficiente.

+1

Y un tutorial por si acaso alguno se queja tampoco..

Editado por @Botaya 18-01-2015 23:31
18/01/2015 23:31
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Yo opino que lo de quitar R me parece bien y que se proteja al novato también me parece bien.

Como única critica constructiva (por decir algo) es que se protegiese mas tiempo al novato, alomejor un año y medio.
Tambien pondría que si se podrían tener con R a los jugadores de 14 y 15 años, pero al resto no.

Pero vaya, si las medidas se hacen tal cual estoy de acuerdo
18/01/2015 23:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
eljosemi dijo:
no he visto ningun argumento, y me leido el hilo completo, que haga que quietar la R sea bueno para el juego...

Me da que no sabes leer, o no entiendes lo que lees.
18/01/2015 23:33
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
eljosemi dijo:

Pero claro, si no pueden mantener un juvenil +95, que oo venda... seguramente ese manager estara como loco por seguir jugando dia tras dias
.

Partiendo de la base de que es increíble que no se pueda mantener un +95, debe ser horroroso para un equipo pobre ver en su caja de repente 600-800 millones, lo entiendo.
18/01/2015 23:35
  - Div/Gr
Username
7524 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
javi tortas dijo:
En cuanto a la protección a los nuevos, creo que con esos 8.000 puntos de experiencia es más que suficiente.

+1

Y un tutorial por si acaso alguno se queja tampoco..

Los 8.000 puntos?? estais de guasa,no es ni casi una temporada,q pronto os habeis olvidado de como son los inicios,las cuatro temporadas me parece mas adecuado.

Yo estoy en contra de las R,pero por ello no ignoro q si los q empiezan no se les protege,es imposible q progresen

Editado por @Botaya 18-01-2015 23:31

18/01/2015 23:36
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
3129 msgs.
Best scorer
eljosemi dijo:

Si segun tu es tan sencillo

Si hubieras visto este juego cundo un media 80 valía 1.000 millones...
18/01/2015 23:38
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
Neks dijo:
Oh, parece que nos tenemos que creer que es inviable pagar a los juveniles 10.000 o 20.000 de ficha. Y no parece que sea broma.
Parece que nos tenemos que creer que si un equipo pobrísimo saca un juve que valdrá 800 millones no tiene dinero para ponerle una cláusula de 800 millones. Y no parece que sea broma.

En fin, dejando lo absurdo aparte, yo aconsejo poner cláusulas a los juveniles del doble del valor que tendrá a final de temporada salvo que realmente no los necesites y los quieras vender o quieras que te los clausulen.
¿Clausular a mansalva me ha parecido leer? Que empiecen

es mi opinion,debes respetarla,te parezca absurda o no,a mi me lo parecen muchas cosas y personas y no intento imponer mi ley,aburdo es intentar vender un jugador por mucho mas que su precio de mercado y similares como intentaste hacer.
dejando de lado ejemplos vividos en persona,a cual mas absurdo (ya que andamos con el tema),cualquiera de muchos de nosotros podria poner megaclausulas,pero yo no hablo de nosotros como pequeños,ni como grandes,sino aquellos equipos de sexta o septima que a duras penas pueden pagar los gastos semanales,si pillan un buen juve o varios,les durarian poco en la manos,y eso no es precisamente justo...
18/01/2015 23:43
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
1818 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
danidelpy dijo:
fatal,una medida que marcara aun mas las diferencias entre "ricos" y "pobres",entre "grandes" y "pequeños".

solo los poderosisimos podran clausurar a mansalva incluso con megaclausulas lo que dara lugar a un mayor empobrecimiento aun de los managers de categorias inferiores al no poder retener sus juveniles ni poder pagar unas fichas altisimas en terminos de calidad de plantilla y que de poder hacerlo daria lugar por otro lado al empobrecimiento economico del club,seria algo asi como mientras madrid y barsa se hacen cada vez mas poderosos en calidad de equipo y economicos los demas tienen que vender a sus estrellas y sus perlas para poder susbsistir.

no es una medida justa.

Aja... O sea, que si te sale un DLC progre 95 en escuela y te tienen que pagar 700 millones por él... Dices que te quedas pobre?

no es que te quedes pobre si te los pagan,es si no quieres venderlo o si un equipo pequeño que a duras penas puede pagar los gastos semanales,piensa en los de septima por ejemplo,pillan uno y lo quieren como futuro estandarte del equipo,no podrian retenerlo con una ficha alta o al menos alta para lo que ellos seria.
18/01/2015 23:44
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 87
49