Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1058 msgs.
International
|
Yo al principio estaba en contra de quitar la R, pero también creo que esto puede dinamizar el mercado y meter algún aliciente mas al juego ( que desde hace tiempo esta de capa caída) y viendo que el nuevo no tiene nada que ver con este y es un plomo, pues prefiero medidas para reactivar el viejo Striker a ver si le damos un empujón entre todos y vuelve a subir Saludos ![]() |
19/01/2015 17:13 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
+1000 | 19/01/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien quitar las R. | 19/01/2015 17:53 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: bueno pues como al final quitaran la R porque aun no conozco una medida que hayan sacado a votacion y que al final no se haya implantado ( algunos diran que es porque la mayoria ha votado implantarla, pero veo venir una encuesta de este tipo.... quitar R 40% Mantenerla en quinta, sexta y septima 30% Manternerla en todas las categorias 15% Mmantenerla hasta los 16 años 15% Siempre sacan encuestas en que los votos que no quieren ver se dividen entre varias opciones y asi ganan todas las encuestas. pues lo dicho, como al final la quitaran voy ofreciendo la cesion de mis 3 mejores delanteros juveniles para dendro de 2 temporadas a cambio de otros 3 porque asi podre mantener la ficha baja sin que me lo clausulen ( y vereis como la siguiente propuesta sera que te puedan clausular en el equipo donde esta cedido ) por que te molesta tanto que quiten la R??? por que quieres pagar un sueldo minimo a un jugador que se puede convertir en un crack?? cuando posiblemente esos jugadores ( segun tu tus 3 delanteros ) no suba tus gastos semanales mas de 3K y en 4ª es mas que asumible ese gasto. eso es lo que me enfada de este juego, la gente que solo piensa en su beneficio y no en el bien del juego. la gente que entra nueva como bien te han dicho lo tienen muy facil, tan facil como preguntar y cualquiera le ayudara y tienen 4 temporadas para aprender a jugar y tener unos jugadores de clase por que pueden fichar progres 85 que estan en poco y subirlos y sacar dinero por ellos. donde esta la pega en todo eso?? |
19/01/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@Botaya dijo: Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200..... Como mola hablar por los demas... al final los que defendeis quitar la R solo lo haceis por poder clausurar... incluso no necesitando a los jugadores... pero lo dicho, si la administracion no quiere que la gente, aquellos que no tienen cientos de millones en caja, dejen el juego, que lo digan... Pero cuando esos se vayan, los demas gritareis cuando cierren el juego, porque un juego de 100 managers no es rentable... |
19/01/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Fácil. .... que ya no podrán tener megahipercracks a 800 € semanales | 19/01/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
eljosemi dijo: @Botaya dijo: Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200..... Como mola hablar por los demas... al final los que defendeis quitar la R solo lo haceis por poder clausurar... incluso no necesitando a los jugadores... pero lo dicho, si la administracion no quiere que la gente, aquellos que no tienen cientos de millones en caja, dejen el juego, que lo digan... Pero cuando esos se vayan, los demas gritareis cuando cierren el juego, porque un juego de 100 managers no es rentable... La gente ya se iba a estampidas con la R. Esto muy posiblemente airva para reanimar un poco el cotarro |
19/01/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: creo q tenian q haber mandado un.mensaje a cada manager para votar estas actualizaciones y despues de esa votacion haber obrado en consecuencia. repito: q todos los mabagers de striker hubieran votado No muchos managers no aparecen por el foro, porque son vilependiados sin dan argumentos en contra de lo que sea... Fijate yo... me he hartado de dar argumentos, no he recibido ninguno a cambio, solo contraargumentan los mios... y las diferentes propuestas de mejora del juego, no interesan... eso de limitar las cesiones, de eliminar los fraudes de ley... na, como van a apoyar algo que practican la gran mayoria de ellos. El problema de la administracion, es que solo hace caso de lo que dice este grupo, los demas, les da igual... fijate cuantas paginas y no hay ni un solo comentario de algun admin sobre propuestas, argumentos o lo que sea... silencio... ya han "obedecido" al grupo... El dia que tomen medidas reales para mejorar el juego, que avisen... pero para medidas que favorecen exclusivamente a los mismos, que nos obvien, como siempre hacen |
19/01/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
angel_1989 dijo: por que te molesta tanto que quiten la R??? por que quieres pagar un sueldo minimo a un jugador que se puede convertir en un crack?? cuando posiblemente esos jugadores ( segun tu tus 3 delanteros ) no suba tus gastos semanales mas de 3K y en 4ª es mas que asumible ese gasto. eso es lo que me enfada de este juego, la gente que solo piensa en su beneficio y no en el bien del juego. la gente que entra nueva como bien te han dicho lo tienen muy facil, tan facil como preguntar y cualquiera le ayudara y tienen 4 temporadas para aprender a jugar y tener unos jugadores de clase por que pueden fichar progres 85 que estan en poco y subirlos y sacar dinero por ellos. donde esta la pega en todo eso?? En vez de contraargumentar, comentanos tu en que mejora el juego en general... no nos cuentes como mejora TU juego... Y dejar el argumento de que cuesta poco blindar los juveniles... ´porque entonces eso no mejora en nada el juego. Dar algun argumento donde se demuestre que mejora el juego... Editado por eljosemi 19-01-2015 18:30 |
19/01/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: Fijate yo... me he hartado de dar argumentos, no he recibido ninguno a cambio, solo contraargumentan los mios... Ninguno oiga, por repetir eso te lo acabas creyendo? Xd |
19/01/2015 18:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||