Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:
Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200.....

Como mola hablar por los demas... al final los que defendeis quitar la R solo lo haceis por poder clausurar... incluso no necesitando a los jugadores... pero lo dicho, si la administracion no quiere que la gente, aquellos que no tienen cientos de millones en caja, dejen el juego, que lo digan...

Pero cuando esos se vayan, los demas gritareis cuando cierren el juego, porque un juego de 100 managers no es rentable...

por que van a clausular un jugador que tiene un precio acorde a su media/ edad/ progre ??? eso es lo que ocurre ahora mismo por los sueldos tan bajos que hay pero si tienes la obligacion de subirle el sueldo no te lo clausularian al menos que pagasen lo que realmente vale.

te pongo un ejemplo :

ahora mismo yo tengo un progre 90 con un sueldo de 500 euros por que como tengo la R no me lo pueden clausular, pero, si no existiese la R, lo tendria con el mismo sueldo??? esta claro que no, por que me lo clausularian y gratis, de ahi a que sea mejor quitar las R por que se evitaria el pagar 3K por un jugador que vale 300K y poco a poco se acabarian los clausulazos por que habrian muy pocos jugadores clausulables dentro del precio adecuado y si quieres clausular algo tendrias que pagar mas.
de ahi a que se quite la R y haya que poner un sueldo acorde al tipo de jugador que tienes, por que el sueldo alto solo se los vas a poner a los buenos no a los malos, por lo tanto los gastos semanales no te subiran mucho por que, a parte de que con la bajada de entreno no te sale muy bien tener reservas que sean unos cracks, los sueldos que pagarias serian alrededor de 3K semanales mas por los juveniles, y si tienes demasiados juveniles buenos ( progres +90 ) y no puedes mantener los gastos semanales es señal de que debes vender jugadores para equiparar el nivel de tu equipo a tus gastos semanales.

y como se que esto de los ejemplos con la vida real os gusta, os voy a poner un ejemplo :

imaginemos dos equipos, uno el real madrid y otro el betis ( sin faltar el respeto a nadie ) tienen presupuestos muy dispares y unos gastos muy dispares igual, lo que quiero decir, el madrid puede permitirse el lujo de fichar a oddergaard, pieters y algun juvenil extranjero de ese estilo ( equivalente en striker a progres +90 ) y el betis se tiene que conformar con fichar a los juveniles que despunten en los equipos regionales, por ejemplo, los carmenes o el poli ejido o equipos de un nivel muy secundario en el panorama nacional ( equivalentes a progres hasta 85 ) con lo cual el madrid pagara unos gastos semanales de pongamos 60K y el real betis de 20K y ahi esta la diferencia, el grande se puede permitir tener mejores jugadores que el pequeño pero tambien tiene bastante mas gastos que el pequeño con lo cual y segun mi punto de vista poco a poco se van equiparando el dinero por que cada uno va creciendo al nivel que puede
19/01/2015 18:40
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Lavion dijo:
eljosemi dijo:
Avenger_24 dijo:
creo q tenian q haber mandado un.mensaje a cada manager para votar estas actualizaciones y despues de esa votacion haber obrado en consecuencia.
repito: q todos los mabagers de striker hubieran votado

No muchos managers no aparecen por el foro, porque son vilependiados sin dan argumentos en contra de lo que sea...

Fijate yo... me he hartado de dar argumentos, no he recibido ninguno a cambio, solo contraargumentan los mios... y las diferentes propuestas de mejora del juego, no interesan... eso de limitar las cesiones, de eliminar los fraudes de ley... na, como van a apoyar algo que practican la gran mayoria de ellos.

El problema de la administracion, es que solo hace caso de lo que dice este grupo, los demas, les da igual... fijate cuantas paginas y no hay ni un solo comentario de algun admin sobre propuestas, argumentos o lo que sea... silencio... ya han "obedecido" al grupo...

El dia que tomen medidas reales para mejorar el juego, que avisen... pero para medidas que favorecen exclusivamente a los mismos, que nos obvien, como siempre hacen

Ya te dije que te pasaba un docs con decenas de páginas de cómo podría ser, no contestaste nada.

Argumentos, yo al menos, te he dado los necesarios, los unicos que hay. Los ricos pagan muchísimo más que los pobres con esta medida, incluso proporcionalmente, y además no cambia nada porque los ricos Ya tenían los juveniles buenos, simplemente ahora tendrán que pagar por ellos.

Me leeré tus mensajes nuevamente, a ver sientre tanta paja me he saltado alguno interesante... pero no recuerdo ninguno que no sea mover dinero o pagar acorde a lo que va a ser en vez de lo que es... ni mesi ni cristiano combraban lo que cobran hoy aunque apuntaran maneras... esto utlimo para aquellos que les gusta poner como ejemplo la vida real)

Y si, pasame esos folios, seguro que algo aprendo
19/01/2015 18:41
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
Lavion dijo:
eljosemi dijo:
Avenger_24 dijo:
creo q tenian q haber mandado un.mensaje a cada manager para votar estas actualizaciones y despues de esa votacion haber obrado en consecuencia.

No muchos managers no aparecen por el foro, porque son vilependiados sin dan argumentos en contra de lo que sea...

Fijate yo... me he hartado de dar argumentos, no he recibido ninguno a cambio, solo contraargumentan los mios... y las diferentes propuestas de mejora del juego, no interesan... eso de limitar las cesiones, de eliminar los fraudes de ley... na, como van a apoyar algo que practican la gran mayoria de ellos.

El problema de la administracion, es que solo hace caso de lo que dice este grupo, los demas, les da igual... fijate cuantas paginas y no hay ni un solo comentario de algun admin sobre propuestas, argumentos o lo que sea... silencio... ya han "obedecido" al grupo...

El dia que tomen medidas reales para mejorar el juego, que avisen... pero para medidas que favorecen exclusivamente a los mismos, que nos obvien, como siempre hacen

Ya te dije que te pasaba un docs con decenas de páginas de cómo podría ser, no contestaste nada.

Argumentos, yo al menos, te he dado los necesarios, los unicos que hay. Los ricos pagan muchísimo más que los pobres con esta medida, incluso proporcionalmente, y además no cambia nada porque los ricos Ya tenían los juveniles buenos, simplemente ahora tendrán que pagar por ellos.

Me leeré tus mensajes nuevamente, a ver sientre tanta paja me he saltado alguno interesante... pero no recuerdo ninguno que no sea mover dinero o pagar acorde a lo que va a ser en vez de lo que es... ni mesi ni cristiano combraban lo que cobran hoy aunque apuntaran maneras... esto utlimo para aquellos que les gusta poner como ejemplo la vida real)

Y si, pasame esos folios, seguro que algo aprendo

Pues en cuanto tenga Pc te los mando, a no ser que If nos haga el favor.
19/01/2015 18:42
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
angel_1989 dijo:
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:
Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200.....

Como mola hablar por los demas... al final los que defendeis quitar la R solo lo haceis por poder clausurar... incluso no necesitando a los jugadores... pero lo dicho, si la administracion no quiere que la gente, aquellos que no tienen cientos de millones en caja, dejen el juego, que lo digan...

Pero cuando esos se vayan, los demas gritareis cuando cierren el juego, porque un juego de 100 managers no es rentable...

por que van a clausular un jugador que tiene un precio acorde a su media/ edad/ progre ??? eso es lo que ocurre ahora mismo por los sueldos tan bajos que hay pero si tienes la obligacion de subirle el sueldo no te lo clausularian al menos que pagasen lo que realmente vale.

E insisto... ¿en que mejora el juego que los managers pagaran mas por tratar de impedir que te clausren un juvenil? ¿que los que tienen un cerro de millones en caja lo clausulen? ¿Que luego lo cedan a sus amigos para que se lo entrenen?

Lo siento, no veo que mejoras al juego, en general, generan estas medidas... ¿alguna mas?

19/01/2015 18:44
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie

Editado por potroclo 19-01-2015 18:48
19/01/2015 18:45
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
eljosemi dijo:
Avenger_24 dijo:

La administración pasa olímpicamente de lo que se propone hasta que es tan tarde... El desarrollo del juego se pronosticó con decenas de temporadas de adelanto, dando soluciones que jamás se quisieron adoptar. Las únicas que se han ido poniendo benefician siempre a los mismos, exactamente, a los que quieren un juego donde la competitividad sea nula, donde llegar a ser el mejor sea absolutamente imposible porque todos llegan a lo mismo con la única diferencia del tiempo que tarden. Novedades para nuevos que desean ser siempre nuevos, que no quieren jamás aprender a hacer las cosas bien y que siempre se comparan con los ya grandes sin tener ni idea de lo que fue el juego y de que sin hacer mucho ej unas pocas temporadas serán igual de grandes que los que ahora critican, porque no hay más.

Un juego estancado, condenado al estancamiento desde su desarrollo por tratar de beneficiar siempre a los mismos, a los mediocres que pasan de aprender, a los que entienden un juego multijugador como uno singleplayer tipo pcfutbol donde crecer era insultantemenente fácil... Solo que aquí crecen todos...

diego, eso no le interesa, por que supuestamente nos entretenemos en contrarrestar lo que dice el, pero todavia no he leido ni un solo argumento bueno suyo de que sigan las Rs
19/01/2015 18:46
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
¿Seguro? apuesto que no... solo ayudará a aquellos con mucha pasta, con amigos que les entrenen las estrellas... no mejora el juego en nada... mejora el juego de ciertos managers

Segurisimo. Primero pq todo lo q sea acercar el simulador a la realidad es bueno para el propio simulador. Ayuda a los equipos pequeños pq un equipo pequeño como consigue un progre 97? Escuelas? Venga. Eso es una primitiva para cualquier equipo pequeño. Con lo q saque crece en plantilla estadio etc.
Además dinamiza el mercado. Puedes transferir, comerciar con tus juves sin necesidad de gastar balones de oro. Ahora si te sale uno de la escuela tienes dos opciones. O dejarlo con la cláusula q re pone el sistema o renovarlo y q le aparezca la dichosa R. Ya no puedes ni venderlo ni nada hasta que no pagues los diez balones..... si es q son todas ventajas!

Quizás a los grandes. Los q ya tienen esas supercanteras son a los q más perjudican. Pq si quieren mantenerlas se tendrán q rascar el bolsillo.
19/01/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Bueno... aun no puedo decidirme si es bueno o no kitar r. Quizas creo q lo mas acorde para mi gusto es q jugadores 14-15 anos se protegiera con la R y a partir de ahi sin R pero con un canon acorde a las circunstancias, no dos, cuatro... sino mas.... q ya puede continuar cuando ascienda, o bien dividir. Asi las perdidas del equipo clausulado fuera minima 19/01/2015 18:48
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
angel_1989 dijo:
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:

E insisto... ¿en que mejora el juego que los managers pagaran mas por tratar de impedir que te clausren un juvenil? ¿que los que tienen un cerro de millones en caja lo clausulen? ¿Que luego lo cedan a sus amigos para que se lo entrenen?

Lo siento, no veo que mejoras al juego, en general, generan estas medidas... ¿alguna mas?

Los que tienen un cerro de millones ya tienen los juveniles y la manera de conseguirlos, las subastas de esa inmensa mayoría de jugadores que no pueden ser usados por aquellos a los que les salen...
19/01/2015 18:48
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
angel_1989 dijo:
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:

ante tus palabras no tengo nada mas que decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

no solo edites lo que te interesa, lee el resto
19/01/2015 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 87
58