Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40 Que no se puedan tener 25 progres 90 y tantos pagando una miseria de sueldos en vez de los millones que les corresponderían. Y para tener esos jugadores hay que tener mucho dinero para comprarlos. El que tenga alguno/s decentes no creo que les suponga mucho incremento de gastos poner 2-3 clausulas decentes en sus juveniles. Al haber más sueldos se saca más dinero del juego y se evita en parte el "amasar" dinero. Por tanto no lo veo como que yo esté "babeando" por comprar juveniles, solo tienes que ver mi gasto en compras de juveniles. Y como yo habrá más managers. |
19/01/2015 18:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
IF dijo: eljosemi dijo: Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40 hombre si tu quieres pagarle 2M a unjuvenil para que tenga una clausula de +2kk tu mismo ![]() IF... Al final, solo tengo claro que esta medida favorece a quienes tienen mucho dinero, a los que tienen equipos satelites (amigos, familiares, etc) para que se los entrenen... no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... ¿Va a reducir las compras fuera de mercado? (pagar 300M por un chaval de 15 años creo que esta fuera de mercado) ¿Va a reducir el fraude de ley de las cesiones? ¿Va a dar mas oportunidades a los pobres? Recordar, que para vender algun juvenil estrella, solo es necesario subirle el sueldo para poder venderlo por esos 100M, no es necesario quitar la R para "favorecerlo" Y aquel manager que ponga unas clausula altas, segun su opinion, y un dia llegue y vea que ha perdido a todos su +90, seguro que piensa... lo he hecho mal, la proxima lo hare mejor.... ¿o nos abandonará? |
19/01/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
eljosemi dijo: no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... Confirmado!, no sabes leer. |
19/01/2015 18:53 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: IF dijo: eljosemi dijo: Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40 hombre si tu quieres pagarle 2M a unjuvenil para que tenga una clausula de +2kk tu mismo ![]() IF... Al final, solo tengo claro que esta medida favorece a quienes tienen mucho dinero, a los que tienen equipos satelites (amigos, familiares, etc) para que se los entrenen... no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... ¿Va a reducir las compras fuera de mercado? (pagar 300M por un chaval de 15 años creo que esta fuera de mercado) ¿Va a reducir el fraude de ley de las cesiones? ¿Va a dar mas oportunidades a los pobres? Recordar, que para vender algun juvenil estrella, solo es necesario subirle el sueldo para poder venderlo por esos 100M, no es necesario quitar la R para "favorecerlo" Y aquel manager que ponga unas clausula altas, segun su opinion, y un dia llegue y vea que ha perdido a todos su +90, seguro que piensa... lo he hecho mal, la proxima lo hare mejor.... ¿o nos abandonará? tu has calculado cuando cuesta ponerle una clausula decente a un juvenil? nada xD Que en que mejora el juego? pues en que si quieres mantener algo tendras que pagar lo que vale o tendras que asumir riesgos |
19/01/2015 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: eljosemi dijo: Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40 Que no se puedan tener 25 progres 90 y tantos pagando una miseria de sueldos en vez de los millones que les corresponderían. Y para tener esos jugadores hay que tener mucho dinero para comprarlos. El que tenga alguno/s decentes no creo que les suponga mucho incremento de gastos poner 2-3 clausulas decentes en sus juveniles. Al haber más sueldos se saca más dinero del juego y se evita en parte el "amasar" dinero. Por tanto no lo veo como que yo esté "babeando" por comprar juveniles, solo tienes que ver mi gasto en compras de juveniles. Y como yo habrá más managers. Mas de lo mismo.... dime en que mejora el juego, por favor... no me repitas que los chavalines +95 cobran una miseria (no veo a sus padres quejandose xddd) o que son 4 duros impedir que los clausuren... yo renove a uno de mis seniors para ponerle una clausula mayor que el precio mas grande pagado... me lo clausuraron, lo denuncie y estaba dentro de los precios de mercado... ¿tu crees que eso pasara con los juveniles? ¿que hara el managers que pierda a sus chavales? lo mas probable es que abandone... Insisto, decirme en que mejora el juego... pareceis loros repitiendo la misma historia... mover dinero y pagar mas salarios... y eso no mejora el juego. Si hubieras otras medidas, que solucionen los problemas reales, hasta vendria bien... pero mientras la administracion siga permitiendo el fraude de ley de las cesiones, esto es combustible para seguir realizandolas... |
19/01/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: eljosemi dijo: no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... Confirmado!, no sabes leer. Yo se leer, pero tu no sabes comprender lo que escribo... o no quieres, que es peor |
19/01/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
eljosemi dijo: RHM78 dijo: eljosemi dijo: no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... Confirmado!, no sabes leer. Yo se leer, pero tu no sabes comprender lo que escribo... o no quieres, que es peor Eso sera! Me voy a merendar, que cansa leerte... ![]() |
19/01/2015 18:58 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
IF dijo: eljosemi dijo: IF dijo: eljosemi dijo: Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40 hombre si tu quieres pagarle 2M a unjuvenil para que tenga una clausula de +2kk tu mismo ![]() IF... Al final, solo tengo claro que esta medida favorece a quienes tienen mucho dinero, a los que tienen equipos satelites (amigos, familiares, etc) para que se los entrenen... no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... ¿Va a reducir las compras fuera de mercado? (pagar 300M por un chaval de 15 años creo que esta fuera de mercado) ¿Va a reducir el fraude de ley de las cesiones? ¿Va a dar mas oportunidades a los pobres? Recordar, que para vender algun juvenil estrella, solo es necesario subirle el sueldo para poder venderlo por esos 100M, no es necesario quitar la R para "favorecerlo" Y aquel manager que ponga unas clausula altas, segun su opinion, y un dia llegue y vea que ha perdido a todos su +90, seguro que piensa... lo he hecho mal, la proxima lo hare mejor.... ¿o nos abandonará? tu has calculado cuando cuesta ponerle una clausula decente a un juvenil? nada xD Que en que mejora el juego? pues en que si quieres mantener algo tendras que pagar lo que vale o tendras que asumir riesgos ¿eso es una mejora? valgame dios... es decir, gastarse unos 10-20 millones mas en la temporada mejora el juego... desaparecen los fraudades de ley, van a llegar nuevos managers por toneladas... lo siento, lo unico que veo es que aquellos con mucha pasta y con amigos donde entrenarlos, les facilitan las adquisiciones... es decir, mejora el juego exclusivamente de ellos, no en general... |
19/01/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: eljosemi dijo: RHM78 dijo: eljosemi dijo: no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... Confirmado!, no sabes leer. Yo se leer, pero tu no sabes comprender lo que escribo... o no quieres, que es peor Eso sera! Me voy a merendar, que cansa leerte... ![]() A mi no, ya que no dices nada, solo te repites |
19/01/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: RHM78 dijo: eljosemi dijo: RHM78 dijo: eljosemi dijo: no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general... Confirmado!, no sabes leer. Yo se leer, pero tu no sabes comprender lo que escribo... o no quieres, que es peor Eso sera! Me voy a merendar, que cansa leerte... ![]() A mi no, ya que no dices nada, solo te repites y tu no te repites???? no he visto todavia que pongas en que mejora la R al juego, de verdad no lo entiendo, que intentes mantener la R cuando eso a ti no te beneficia nada, y lo digo yo que tengo 30K en caja que es una miseria y que no tengo dinero para nada pero quitando la R veo algo de futuro a este juego como tu dices repitiendome mucho sirve para mover el dinero que agiliza el mercado, y con ello mas movimientos de jugadores, mas posiblidad de fichar y mejora el precio de mercado de los jugadores que tanto se ha devaluado por culpa entre tantas de las Rs que permiten esas granjas que tanto defiendes... y si eso no es mejorar el juego, deberias de verdad hacerte programador y crear tu mismo un juego que realmente llene de managers y sea todo lo que tu quieras que sea, aunque sinceramente y con todos mis respetos creo que no piensas las cosas con un poco de objetividad |
19/01/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||