Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
77 msgs.
Rookie
Para variar la ley del mínimo esfuerzo. Si tienes un crack págale lo acorde a su nivel, sino no lo tengas, o ten menos. Aquí la gente quiere hacerse rica en 2 días. Pero para llegar arriba requiere tiempo y constancia, además de la gestión adecuada.

Que se quiten todas las r y si alguien busca la picaresca de ceder para seguir mal pagando a sus juves quizá a final de temporada se lleve un disgusto por buscar siempre el vacío legal
19/01/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
campelo31 dijo:
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:
Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200.....

Como mola hablar por los demas... al final los que defendeis quitar la R solo lo haceis por poder clausurar... incluso no necesitando a los jugadores... pero lo dicho, si la administracion no quiere que la gente, aquellos que no tienen cientos de millones en caja, dejen el juego, que lo digan...

Pero cuando esos se vayan, los demas gritareis cuando cierren el juego, porque un juego de 100 managers no es rentable...

La gente ya se iba a estampidas con la R. Esto muy posiblemente airva para reanimar un poco el cotarro

¿Seguro? apuesto que no... solo ayudará a aquellos con mucha pasta, con amigos que les entrenen las estrellas... no mejora el juego en nada... mejora el juego de ciertos managers
19/01/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
potroclo dijo:
Para variar la ley del mínimo esfuerzo. Si tienes un crack págale lo acorde a su nivel, sino no lo tengas, o ten menos. Aquí la gente quiere hacerse rica en 2 días. Pero para llegar arriba requiere tiempo y constancia, además de la gestión adecuada.

Que se quiten todas las r y si alguien busca la picaresca de ceder para seguir mal pagando a sus juves quizá a final de temporada se lleve un disgusto por buscar siempre el vacío legal

¿y eso en que mejora el juego el que los juveniles cobren como si fueran ya +95? la verdad, no lo veo...

Lo unico que veo es un grupo de managers que quieren conseguir a toda costa los mejores jugadores, y todo gracias al cerro de millones que han conseguido gracias al nefasto sistema economico del juego... pero de mejorar el juego, ¡¡¡na de na!!!

Editado por eljosemi 19-01-2015 18:36
19/01/2015 18:34
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:
Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200.....

Como mola hablar por los demas... al final los que defendeis quitar la R solo lo haceis por poder clausurar... incluso no necesitando a los jugadores... pero lo dicho, si la administracion no quiere que la gente, aquellos que no tienen cientos de millones en caja, dejen el juego, que lo digan...

Pero cuando esos se vayan, los demas gritareis cuando cierren el juego, porque un juego de 100 managers no es rentable...

será que tú interpretas que solo quieren que quiten las Rs para clausular juveniles y te aseguro que hay otras razones con más peso, pero si no queremos entender pues ya cansa explicar.
Por cierto se puede jugar sin tener que pagar 100k semanales en fichas de juveniles mega cracks en 6ª y en 2ª por ejemplo. Que parece que ahora todo 5-6a tiene 25 progres 95 y el resto son buitres a "robarse los" y creo que no es ni con mucho parecido a lo que se pide o se pretende.
19/01/2015 18:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
Avenger_24 dijo:
creo q tenian q haber mandado un.mensaje a cada manager para votar estas actualizaciones y despues de esa votacion haber obrado en consecuencia.
repito: q todos los mabagers de striker hubieran votado

No muchos managers no aparecen por el foro, porque son vilependiados sin dan argumentos en contra de lo que sea...

Fijate yo... me he hartado de dar argumentos, no he recibido ninguno a cambio, solo contraargumentan los mios... y las diferentes propuestas de mejora del juego, no interesan... eso de limitar las cesiones, de eliminar los fraudes de ley... na, como van a apoyar algo que practican la gran mayoria de ellos.

El problema de la administracion, es que solo hace caso de lo que dice este grupo, los demas, les da igual... fijate cuantas paginas y no hay ni un solo comentario de algun admin sobre propuestas, argumentos o lo que sea... silencio... ya han "obedecido" al grupo...

El dia que tomen medidas reales para mejorar el juego, que avisen... pero para medidas que favorecen exclusivamente a los mismos, que nos obvien, como siempre hacen

Ya te dije que te pasaba un docs con decenas de páginas de cómo podría ser, no contestaste nada.

Argumentos, yo al menos, te he dado los necesarios, los unicos que hay. Los ricos pagan muchísimo más que los pobres con esta medida, incluso proporcionalmente, y además no cambia nada porque los ricos Ya tenían los juveniles buenos, simplemente ahora tendrán que pagar por ellos.

La administración pasa olímpicamente de lo que se propone hasta que es tan tarde... El desarrollo del juego se pronosticó con decenas de temporadas de adelanto, dando soluciones que jamás se quisieron adoptar. Las únicas que se han ido poniendo benefician siempre a los mismos, exactamente, a los que quieren un juego donde la competitividad sea nula, donde llegar a ser el mejor sea absolutamente imposible porque todos llegan a lo mismo con la única diferencia del tiempo que tarden. Novedades para nuevos que desean ser siempre nuevos, que no quieren jamás aprender a hacer las cosas bien y que siempre se comparan con los ya grandes sin tener ni idea de lo que fue el juego y de que sin hacer mucho ej unas pocas temporadas serán igual de grandes que los que ahora critican, porque no hay más.

Un juego estancado, condenado al estancamiento desde su desarrollo por tratar de beneficiar siempre a los mismos, a los mediocres que pasan de aprender, a los que entienden un juego multijugador como uno singleplayer tipo pcfutbol donde crecer era insultantemenente fácil... Solo que aquí crecen todos...
19/01/2015 18:35
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:

será que tú interpretas que solo quieren que quiten las Rs para clausular juveniles y te aseguro que hay otras razones con más peso, pero si no queremos entender pues ya cansa explicar.
Por cierto se puede jugar sin tener que pagar 100k semanales en fichas de juveniles mega cracks en 6ª y en 2ª por ejemplo. Que parece que ahora todo 5-6a tiene 25 progres 95 y el resto son buitres a "robarse los" y creo que no es ni con mucho parecido a lo que se pide o se pretende.

Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40
19/01/2015 18:37
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
potroclo dijo:

Que se quiten todas las r y si alguien busca le a picaresca de ceder para seguir mal pagando a sus juves quizá a final de temporada se lleve un disgusto por buscar siempre el vacío legal

¿y eso en que mejora el juego el que los juveniles cobren como si fueran ya +95? la verdad, no lo veo...

Lo unico que veo es un grupo de managers que quieren conseguir a toda costa los mejores jugadores, y todo gracias al cerro de millones que han conseguido gracias al nefasto sistema economico del juego... pero de mejorar el juego, ¡¡¡na de na!!!

Editado por eljosemi 19-01-2015 18:36

Mejora el juego en que las granjas ya no tienen una rentabilidad tan altisima. Granjas que ya tienen los ricos.

Es que parece que no entendéis que el 99% o más de los juvebiles caros los tienen los ricos y no pagan nada por ello.
19/01/2015 18:38
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
En que mejora que sigan??

En que te salga barato tener 20 juves +90??

Que ha aportado tener blindados los juves hasta ahora??
19/01/2015 18:39
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
@jerez23 dijo:
eljosemi dijo:
@Botaya dijo:

Dar alguno que no sea el de mover la pasta y el de pagar salarios de +95 cuando solo son 40

Que las granjas no sean tan extrarrentables, que otros mecanismos de ingresos, como las taquillas, cuenten algo.
19/01/2015 18:39
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:

hombre si tu quieres pagarle 2M a unjuvenil para que tenga una clausula de +2kk tu mismo
19/01/2015 18:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 87
57