Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
77 msgs.
Rookie
Tienes razón además deberían poner r a los senior también así no me los clausuran y no dejo el juego
19/01/2015 19:08
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Crei q el foro era para dar opinion. No para discutir, convencer y verter opiniones sobre la comprension lectora del resto de user 19/01/2015 19:10
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
Crei q el foro era para dar opinion. No para discutir, convencer y verter opiniones sobre la comprension lectora del resto de user

+1
19/01/2015 19:11
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
yo renove a uno de mis seniors para ponerle una clausula mayor que el precio mas grande me lo clausuraron
...
Insisto, decirme en que mejora el juego... pareceis loros repitiendo la misma historia....

Puedes aplicarlo también al YO... y al ricos y pobres... los amigos de los administradores. ..el mismo "lorismo"...
19/01/2015 20:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1317 msgs.
International
angel_1989 dijo:
eljosemi dijo:
RHM78 dijo:
eljosemi dijo:
RHM78 dijo:
eljosemi dijo:
no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general...

Confirmado!, no sabes leer.

Yo se leer, pero tu no sabes comprender lo que escribo... o no quieres, que es peor

Eso sera! Me voy a merendar, que cansa leerte...

A mi no, ya que no dices nada, solo te repites

y tu no te repites????

no he visto todavia que pongas en que mejora la R al juego, de verdad no lo entiendo, que intentes mantener la R cuando eso a ti no te beneficia nada, y lo digo yo que tengo 30K en caja que es una miseria y que no tengo dinero para nada pero quitando la R veo algo de futuro a este juego como tu dices repitiendome mucho sirve para mover el dinero que agiliza el mercado, y con ello mas movimientos de jugadores, mas posiblidad de fichar y mejora el precio de mercado de los jugadores que tanto se ha devaluado por culpa entre tantas de las Rs que permiten esas granjas que tanto defiendes... y si eso no es mejorar el juego, deberias de verdad hacerte programador y crear tu mismo un juego que realmente llene de managers y sea todo lo que tu quieras que sea, aunque sinceramente y con todos mis respetos creo que no piensas las cosas con un poco de objetividad

Jajajaja, gracias angel_1989. La verdad es que es volver a repetirle los argumentos al personaje, y a mí me cansa, de ahí que diga que no digo, pero está claro que él ha aportado 'cero patatero'. Busca su propio interés y, al verse bien refutado (por IF, @Xerez, Lavion, Kabiotas, tú mismo y otros que me dejo, perdón) pues se cierra en banda y se repite, eso sí, sin aportar ni un sólo argumento para defender en qué beneficia al juego en general mantener las Rs.

Editado por RHM78 19-01-2015 22:12
19/01/2015 20:48
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
539 msgs.
MVP of the game
RHM78 dijo:
angel_1989 dijo:
eljosemi dijo:
RHM78 dijo:
eljosemi dijo:
RHM78 dijo:
eljosemi dijo:
no veo a nadie que diga en que mejora realmente el juego, en general...

Confirmado!, no sabes leer.

Yo se leer, pero tu no sabes comprender lo que escribo... o no quieres, que es peor

Eso sera! Me voy a merendar, que cansa leerte...

A mi no, ya que no dices nada, solo te repites

y tu no te repites????

no he visto todavia que pongas en que mejora la R al juego, de verdad no lo entiendo, que intentes mantener la R cuando eso a ti no te beneficia nada, y lo digo yo que tengo 30K en caja que es una miseria y que no tengo dinero para nada pero quitando la R veo algo de futuro a este juego como tu dices repitiendome mucho sirve para mover el dinero que agiliza el mercado, y con ello mas movimientos de jugadores, mas posiblidad de fichar y mejora el precio de mercado de los jugadores que tanto se ha devaluado por culpa entre tantas de las Rs que permiten esas granjas que tanto defiendes... y si eso no es mejorar el juego, deberias de verdad hacerte programador y crear tu mismo un juego que realmente llene de managers y sea todo lo que tu quieras que sea, aunque sinceramente y con todos mis respetos creo que no piensas las cosas con un poco de objetividad

Jajajaja, gracias angel_1989. La verdad es que es volver a repetirle los argumentos al personaje, y a mí me cansa, de ahí que diga que no digo, pero está claro que él ha aportado 'cero patatero'. Busca su propio interés y, al verse bien refutado (por IF, @Xerez, Lavion, tú mismo y otros que me dejo, perdón) pues se cierra en banda y se repite, eso sí, sin aportar ni un sólo argumento para defender en qué beneficia al juego en general mantener las Rs.

Y yo repito tiene q ser R si R no? No puede haber un término medio? Osea otra opción q quizás sea mas practica para todos. Por desbarrar un poco... Actualmente cualquier juvenil puede salir con 4% de cañón y 18 años. Yo reiteró, y la Posibilidad de R en jugadores 14-15 años? asi puedes seguir granjeando esos jugadores, y ya desde 16-18 cambiar el canon subiéndolo a 8-9 o 10 (una cantidad por poner un ejemplo) y sin R. Con lo cual caso de ser clausulado y nuevamente vendido en juve beneficie al jugador que desde un principio lo crió. Creo q esa opción mitigaría un poco el daño a managers noveles porque amen del clausulazo cobraría el canon en la reventa. Si eres un jugador con pasta q ha clausulado un juve de 16 por ejemplo, sabe q cuando lo venda, q posiblemente al subir la clausula para protegerlo bien, perdería un pellizco por el canon, tanto si se lo vuelven a clausular, como si lo vende luego, y q ira para ese Manager al q se lo clausulo. Seria quizas algo factible ya q el canon actualmente se aplica, aunque muchas veces con resultados irrisorios, q quizás es lo q habria q estudiar.

Editado por Riq 19-01-2015 21:11
19/01/2015 21:09
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
1774 msgs.
International
Beneficios de quitar r:

Se acaba noche de clausulazos. Se acaba con la noche dela purga.

Se paga por lo que se tiene. Parece mentira tener que resaltar tal obviedad. Un proge 90 dfc 14 años vale +300k. Si lo quieres tener lo pagas.

Mayor accesibilidad al mercado juvenil. Cualquier jugador de cualquier edad media progre en cualquier momento es fichable y/o vendible. Esto supone un atractivo en si mismo.

Posibilidad de ajustar clausulas de juves sin gastar balones de oro.

4 argumentos son mas que 0
19/01/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Vaya. El que acusa de egoístas y que perjudica a los pobres, tiene jugadores senior que paga un millón a la semana y no tiene un millón para poner buena cláusula a 5 grandes juveniles. Parece que estará en cuarta y necesitará mejores jugadores, este juego es tan fácil que todos mejoran, para empeorar hay que empeñarse, en cualquier momento se puede comprar un senior que cobre 2 millones semanales. Para eso igual hay, pero 2 millones para poner buena cláusula a 10 grandes juveniles, no hay dinero. Suma lo que vale pagarle bien a los juveniles y suma la pasta que te darán si se venden esos 10 juveniles cuando estén entrenados. Insostenible 19/01/2015 21:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Explicado de otro modo, hay para tener Ferraris en el garage, pero no hay para echarles gasolina. 19/01/2015 21:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:

Y aquel manager que ponga unas clausula altas, segun su opinion, y un dia llegue y vea que ha perdido a todos su +90, seguro que piensa... lo he hecho mal, la proxima lo hare mejor.... ¿o nos abandonará?

Ese dia si me pasa a mi pago yo todas las copas que querais.
Si pongo unas clausulas altas y me las pagan digamos con 14 -15 ó 16 años, me hago un equipo nuevo (recuerda "clausulas altas") me ahorran tener que tenerlos 3 temporadas mas y con lo que me sobra me hago otra granja.

Ya aviso que mis clausulas seran muy apetecibles, por favor, clausuladme a miiiii...............
19/01/2015 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 87
60