Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
betiosasuna dijo:
Respondiendo a los que dicen que la noche de los clausulazos aun estaran los juves de managers que cumplen el año y se les olvida renovar.

y en un año de juego con lo que cuesta aprender o suponiendo que ya sepas todos los entresijos del juego, con lo que cuesta tener un entrenador 99, o dinero para fichar un buen juve y entrenarlo o tener una buena escuela........ que juveniles van a ser clausulables??? si no da tiempo a subirlos.

Editado por betiosasuna 19-01-2015 16:20

Aprender cuesta una tarde de foro y chat. Y ya sabes todo el juego, y haces un par de contactos para cuando tengas dudas.

Subir entrenador a 99 cuesta unos 20M y unos cuantos balones, nada más.

Este juego es insultantemenente sencillo, por favor...

creo que no me has entendido, no me refiero a lo que cuesta aprender y tener buenos juveniles que entrenar o entrenadores en temas de esfuerzo sino de tiempo, con master los entrenadores estan al alcance de cualquiera pero para cuando llegan a 99 ya te has comido 2 temporadas de las 4 que tienes con la proteccion de la R, lo que queria decir es que con esto desaparecen los chollos 80/17 por 25 millones porque los que no pueden poner R los tendran con clausulas y fichas mas altas y los que tienen proteccion no tendran medios aun para generar esos jugadores en el primer año en el juego.
19/01/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
RHM78 dijo:
danidelpy dijo:
no me gustaria que quitasen la R en los juveniles.de paso por que no una encuesta?

Aquí la tienes:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157655

Editado por RHM78 19-01-2015 02:57

gracias
19/01/2015 22:30
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
1818 msgs.
International
Neks dijo:
danidelpy dijo:

como bien dices no sabes de que hablamos,por lo tanto,para hablar desconociendo el tema mejor ni hables (por logica).

Editado por danidelpy 19-01-2015 01:57

Por favor, déjalo ya y no hagas más el ridículo. A quien le dices que no tiene ni idea es uno de los que según tú no existían, que me hicieron ofertas por ese mismo jugador, y por supuesto mejor que la tuya. ¿Hace falta que ponga una captura de pantalla de los mensajes que me envió santy1?

Basta un sí y pongo la imagen.

pretendias vender un jugador mas caro que en similares.
no lo vendiste por ofertas que te mandaron que viendo lo visto eran mucho peor que la mia ya que esta era muy superior que la del precio al que finalmente lo vendiste que ademas ha sido en subasta,no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo entonces por logica.
no prediques de lo que carezcas,no sigas ridiculizandote que te han dicho varias veces que dejes el tema y sigues,no se si sera por falta de vida social o por exceso de tiempo libre,una de dos o ambas.

memeces a parte ,por otro lado pienso que la encuesta deberia ser la cabecera de este post,muchos como yo no tenian conocimiento de la misma,yo por lo menos hasta que me han pasado el link.

Editado por danidelpy 19-01-2015 22:36
19/01/2015 22:35
Username
1818 msgs.
International
Lavion dijo:
danidelpy dijo:
es mi opinion,debes respetarla

Sin entrar a valorar la opinión de ninguno de los dos, ¿por qué? ¿Una opinión tiene que ser respetada? NO. Tiene que ser respetado quien la emite, pero las opiniones TIENEN que no respetarse. Las opiniones están sujetas a crítica, y, lo siento, pero no todas las opiniones valen lo mismo.

todas las opiniones valen por igual,uno puede estar de acuerdo con unas,otro con otras...quien dice lo que es justo y no? tu? pues nadie...aunque se critiquen o debatan mejor dicho,todas las opiniones valen por igual como los que opinan.nadie es mas que nadie.
19/01/2015 22:38
Username
39553 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
Neks dijo:
danidelpy dijo:

como bien dices no sabes de que hablamos,por lo tanto,para hablar desconociendo el tema mejor ni hables (por logica).

Por favor, déjalo ya y no hagas más el ridículo. A quien le dices que no tiene ni idea es uno de los que según tú no existían, que me hicieron ofertas por ese mismo jugador, y por supuesto mejor que la tuya. ¿Hace falta que ponga una captura de pantalla de los mensajes que me envió santy1?

Basta un sí y pongo la imagen.

pretendias vender un jugador mas caro que en similares.
no lo vendiste por ofertas que te mandaron que viendo lo visto eran mucho peor que la mia ya que esta era muy superior que la del precio al que finalmente lo vendiste que ademas ha sido en subasta,no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo entonces por logica.
no prediques de lo que carezcas,no sigas ridiculizandote que te han dicho varias veces que dejes el tema y sigues,no se si sera por falta de vida social o por exceso de tiempo libre,una de dos o ambas.

memeces a parte ,por otro lado pienso que la encuesta deberia ser la cabecera de este post,muchos como yo no tenian conocimiento de la misma,yo por lo menos hasta que me han pasado el link.

Editado por danidelpy 19-01-2015 22:36

Esa encuesta no es oficial, es de un usuario no administrador del juego... Por eso no es cabecera de este hilo.
19/01/2015 22:39
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
santy1 dijo:
danidelpy dijo:
santy1 dijo:
danidelpy dijo:
Neks dijo:
Perfecto, no he sido yo el que ha venido aquí con problemas personales que a saber qué tenía que ver con el tema de este hilo.

fuiste el primero en tachar de absurda una opinion que no compartes,eso es algo dictadorial,no impongas tu ley por encima de los que no piensen como tu.
por lo demas del jugador no llevas razon y lo sabes...
no hace falta que contestes,te vuelvo a decir que han dicho que dejes el tema y no paras de darle vueltas.

También decir no tienes razón y lo sabes es dictatorial porque le impones tu opinion/version y demás, ni idea de que hablais, pero nada, anecdotico.

la direccion dice que dejemos el tema y tu ahora lo sacas,sin saber...
dejemos que el post siga su curso con el fin para el que fue creado y volviendo al tema yo sigo opinando lo mismo,no me gustaria que quitasen la R en los juveniles.de paso por que no una encuesta?
saludos.

No me he metido en el tema, me he metido con tu actitud hacia un compañero, la cual se puede ver perfectamente sin conocer el tema.

yo no tengo ninguna actitud hacia nadie,a mi si se me ha criticado mi opinion de primera mano por su parte,si no lee su primer comentario despues de el mio,faltan las formas y sin respeto.yo por lo menos no estoy acostumbrado a eso por eso lo digo.no se puede apedrear a nadie sin pretender que no te aporreen.
19/01/2015 22:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
Lavion dijo:
danidelpy dijo:

Sin entrar a valorar la opinión de ninguno de los dos, ¿por qué? ¿Una opinión tiene que ser respetada? NO. Tiene que ser respetado quien la emite, pero las opiniones TIENEN que no respetarse. Las opiniones están sujetas a crítica, y, lo siento, pero no todas las opiniones valen lo mismo.

todas las opiniones valen por igual,uno puede estar de acuerdo con unas,otro con otras...quien dice lo que es justo y no? tu? pues nadie...aunque se critiquen o debatan mejor dicho,todas las opiniones valen por igual como los que opinan.nadie es mas que nadie.

Hombre... Si viene aquí mi abuela a opinar, te aseguro que no tiene la.misma validez que la opinión tuya...
19/01/2015 22:41
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
danidelpy dijo:
Lavion dijo:
danidelpy dijo:

Hombre... Si viene aquí mi abuela a opinar, te aseguro que no tiene la.misma validez que la opinión tuya...

hablamos con conocimiento de causa hombre jejeje
19/01/2015 22:43
Username
1818 msgs.
International
Neks dijo:
Vaya. El que acusa de egoístas y que perjudica a los pobres, tiene jugadores senior que paga un millón a la semana y no tiene un millón para poner buena cláusula a 5 grandes juveniles. Parece que estará en cuarta y necesitará mejores jugadores, este juego es tan fácil que todos mejoran, para empeorar hay que empeñarse, en cualquier momento se puede comprar un senior que cobre 2 millones semanales. Para eso igual hay, pero 2 millones para poner buena cláusula a 10 grandes juveniles, no hay dinero. Suma lo que vale pagarle bien a los juveniles y suma la pasta que te darán si se venden esos 10 juveniles cuando estén entrenados. Insostenible

dandome por aludido te doy tu receta,tu dices que no vendes un jugador al precio que yo quiera (cosa que no es verdad ni pasó) ,acaso criticas y me vas a decir la clausula que he de ponerle a mis jugadores?jajajajaj lo dicho lo dicho...jajaja
19/01/2015 22:45
Username
539 msgs.
MVP of the game
De q va este hilo? Juer ahora me acuerdo xk no entraba en ellos.... empezamos hablando de motores y acabamos hablando de pencas de tuneras. Y lo mas gracioso... acabamos siempre diciendo..... y tu mas! 19/01/2015 22:48
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 87
61