Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
yo no tengo a mi empleados quitadoss!!! | 21/04/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Salmantino101 dijo: yo no tengo a mi empleados quitadoss!!! Vista la opinión segun distintos casos, tenemos que replantearnos que hacer con esto. Pronto tendreis noticias. |
21/04/2009 15:17 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
112 msgs.
Substitute
|
Me parece muy sensato que os replantéis esta medida. | 21/04/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
claro q si....yo no pensaba q esto iba semanalmente....de aberlo sabido no staria en la crisis q estoy....asiq me parece bien, xq si no lo avisaba antes, abra q rectificar!!! bien exo administrador | 21/04/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. El salario de los empleados se refiere a lo que cobran por semana? Sería más sensato que fuese el salario anual, es que si no, con 1 millón no haces nada, el margen de maniobra es ínfimo. Esto no parece un manager de fútbol, sino un cursillo de como superar la crisis con lo justo. |
21/04/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Salmantino101 dijo: yo no tengo a mi empleados quitadoss!!! Vista la opinión segun distintos casos, tenemos que replantearnos que hacer con esto. Pronto tendreis noticias. Joe. Pobre Oboka y desarrolladores. cuanta mierda y llantos tienen que aguantar... Actuad como creais más justo, que no va a llover nunca a gusto de todos. |
21/04/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Boni dijo: oboka dijo: Entendemos que el tema de los empleados era un error nuestro, por que no estaba especificado en ningún sitio. En los estadios, en la columna derecha cuando estás remodelando aparece el coste fijo y lo que te va a costar la amplicación, así que en este caso el error es tuyo. Ya veo, entonces desde la administración se ve lógico que un usuario recién entrado decida escoger los empleados de 5* estando en 6ª división y en las primeras 24 horas de juego... ¿qué se supone que hará ese jugador más adelante? ¿nada? Lo mío no es un error, es un despiste. Y es evidente que jamás esperaría que se me devuelva el dinero del estadio, pensaba que era claro. ¿Dónde dice de qué depende el contrato de televisión o sponsor?, eso se va a resetear también, supongo. Porque muchos han cogido contratos de muchas temporadas (no cancelables) sin tener datos sobre en función de qué te hacen ofertas. Aún así, si doy por bueno que era error del juego entonces entiendo que se quiten. Ahora bien, esos empleados han causado un alto beneficio a los clubes que ha permitido realizar muchas operaciones que al resto no se les han dejado. Por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner: Un club ficha un financiero 5* y gracias a ello accede a unos créditos enormes. Con esos créditos compra y vende jugadores, hace una ampliación enorme del estadio, renueva... y se queda sin dinero porque todo el efectivo lo tiene invertido. La salida sería reducir gastos despidiendo a empleados pero eso le pondría en unos enormes números rojos o al menos un gasto muy importante. Otro club contrata un financiero de 2*, menos dinero, menos todo. Sin embargo ahora tiene su modesto equipo saneado. Ahora le quitas a ambos el financiero y quedamos con que por el mismo coste unos han tenido todo y otros muy poco. Esta medida solo sirve para perjudicar a los que han ido con sentido común y por tanto es en sí misma otro error del juego. Eso sin contar ojeadores 5* o entrenadores, fisios, etc ¿Si alguno ha conseguido un pedazo de juvenil con su ojeador 5* se les va a quitar? No tiene sentido, el juego permite irte a otro equipo y empezar de nuevo, o eso creo, pues que lo hagan si no han sido capaces de gestionar su club, que vuelvo a repetir, esto es un juego manager de fútbol, ¿estoy equivocado?. Amén. |
21/04/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Empezemos de nuevo....o restaurar la crisis.......esa es la cuestion.teniendo todos 10000 de nuevo, asi es....xq claro a unos les jode....xo los q emos estao moviendonos por el mercado a topen perdemos sin deber xq no sabiamos los pagos semanales | 21/04/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
es un poko xorrada este mensaje |
21/04/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
pues a ver como lo haceis, porque yo tuve que echar al entrenador que habia fichado porque cobraba un huevo y fichar a uno que ganara menos | 21/04/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||