Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
112 msgs.
Substitute
A mi tampoco me parece justa la medida. Empecé hace relativamente poco en la anterior versión y mi sentido común me dijo que los empleados más caros no eran para un equipo que empezaba en 5ª división. Así y todo cometí algún error más y lo pagué perdiendo el equipo y empezando otra vez con otro equipo que dejé líder invicto en 5ª cuando se hizo el reset.
En esta vida, lamentablemente, solo se aprende a ostias y reseteando cada dos por tres para contentar a unos cuantos no aprenderemos nunca.
21/04/2009 14:55
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
no me parece justo. me he gastado un pastón reestructurando los empleados... 21/04/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Oboka si habeis tomado esta decision en mi equipo sigo teniendo los mismos empleados me gustaria que me los quitaseis. 21/04/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
No tiene nada que ver con el tema, pero yo tengo problemas para comprar jugadores. Pulso la tecla de pujar y no me sale nada. Hace unos dias si podia pujar, pero ahora no me da opción. Te puedo hacer. 21/04/2009 15:04
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
yo creo q no se debe resetar... si has perdido dinero en un par d semanas es totalmente recuperable.. aparte de injusto para los que an sabido cuidar su economia...
creo q es de lo mas lógico q dsd el principio en sexta division no vas a tener ningun empleado bueno... alguno mediano y a tirar...
21/04/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
No creo que sea buena idea. Igual que haceis eso la gente va a pedir que hagais otras muchas cosas que no están especificadas en el juego ni en el manual de ayuda. Y además es una medida que no iguala a todos porque como veis hay gente que ya ha despedido a esos empleados caros (y no hablo por mi), y tiene muchos efectos secundarios.

La gente se equivoca, y se equivoca en muchas cosas, y en muchas de ellas os van a poder decir que es por vuestra "culpa". Tomar este camino es un mal precedente. Y en todo caso lo más justo sería reiniciar el juego de 0 ahora que sólo llevamos un partido de liga (y ha habido muchos problemas).
21/04/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
yo creo que los empleados y los gastos deberia dejarlos tal y como estan lo unico que deberian cambiarlos seria ponerlos los gasto mensuales en vez de semanales, la gente que a hecho mal la gestion pues asi aprende y los que no pues felicitarles y yasta seguir cada uno con el dinero que tiene en estos momentos y en la cirscuntancia que esta con los mismo empleados y lo que tienen que cambiar repito seria solo el gasto en vez de semanal a mensual y yo creo que seria todo correctisimo respecto a este tema!!los que este en la ruina pues estan a tiempo para cogerse otro equipo o intentar salir adelante y los que no pues no fastidiarles sus empleados y su rendimiento quitandole a sus empleados!!no lo veo justo lo justo seria cambair de semanal a mensual por que por muy poco que gastes a la semana, la semana que jueges fuera no podras sobrevivir a los gastos!!asi que no quiten los empleados de nadie y corrijan lo de semanal a mensual!! 21/04/2009 15:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
oboka dijo:

Entendemos que el tema de los empleados era un error nuestro, por que no estaba especificado en ningún sitio.
En los estadios, en la columna derecha cuando estás remodelando aparece el coste fijo y lo que te va a costar la amplicación, así que en este caso el error es tuyo.

Ya veo, entonces desde la administración se ve lógico que un usuario recién entrado decida escoger los empleados de 5* estando en 6ª división y en las primeras 24 horas de juego... ¿qué se supone que hará ese jugador más adelante? ¿nada?

Lo mío no es un error, es un despiste. Y es evidente que jamás esperaría que se me devuelva el dinero del estadio, pensaba que era claro.

¿Dónde dice de qué depende el contrato de televisión o sponsor?, eso se va a resetear también, supongo. Porque muchos han cogido contratos de muchas temporadas (no cancelables) sin tener datos sobre en función de qué te hacen ofertas.

Aún así, si doy por bueno que era error del juego entonces entiendo que se quiten. Ahora bien, esos empleados han causado un alto beneficio a los clubes que ha permitido realizar muchas operaciones que al resto no se les han dejado. Por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner:

Un club ficha un financiero 5* y gracias a ello accede a unos créditos enormes. Con esos créditos compra y vende jugadores, hace una ampliación enorme del estadio, renueva... y se queda sin dinero porque todo el efectivo lo tiene invertido. La salida sería reducir gastos despidiendo a empleados pero eso le pondría en unos enormes números rojos o al menos un gasto muy importante. Otro club contrata un financiero de 2*, menos dinero, menos todo. Sin embargo ahora tiene su modesto equipo saneado. Ahora le quitas a ambos el financiero y quedamos con que por el mismo coste unos han tenido todo y otros muy poco.

Esta medida solo sirve para perjudicar a los que han ido con sentido común y por tanto es en sí misma otro error del juego.

Eso sin contar ojeadores 5* o entrenadores, fisios, etc

¿Si alguno ha conseguido un pedazo de juvenil con su ojeador 5* se les va a quitar?

No tiene sentido, el juego permite irte a otro equipo y empezar de nuevo, o eso creo, pues que lo hagan si no han sido capaces de gestionar su club, que vuelvo a repetir, esto es un juego manager de fútbol, ¿estoy equivocado?.
21/04/2009 15:09
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Estoy con el compañero elyorch, en el peor de los casos haría un reset total, sobre todo teniendo en cuenta que hay quien se habrá beneficiado de los errores de la sobrecarga inicial, pero un reset solo de empleados pues no me parece justo, habrá desequilibrios importantes.
Se supone que hubo una cancelación de los créditos que si ha sido así a mi no me ha llegado ya que sigo debiendo el mío. Y te juro que esta situación me mosquea, y mucho.
21/04/2009 15:09
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Hago mías las palabras de Boni, lo ha clavado. 21/04/2009 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28
10