Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
78 msgs.
Rookie
|
Pregunta: ¿Vas a cumplir tu objetivo en esta temporada? Yo ya lo consegui, pero el año q viene estoy otra vez en el pozo....jajajaja Pregunta: Hasta donde crees que llegaremos,es decir que haremos cuando todos los equipos tengan medias de aupa??? crees q con el nuevo simulador las tacticas seran vitales??' Editado por arrodillate ante mi 08-04-2011 09:13 |
08/04/2011 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
arrodillate ante mi dijo: Pregunta: ¿Vas a cumplir tu objetivo en esta temporada? Yo ya lo consegui, pero el año q viene estoy otra vez en el pozo....jajajaja Pregunta: Hasta donde crees que llegaremos,es decir que haremos cuando todos los equipos tengan medias de aupa??? crees q con el nuevo simulador las tacticas seran vitales??' Editado por arrodillate ante mi 08-04-2011 09:13 no creo ke las tacticas vayan a ser vitales,sinceramente..pero que ayuden ligeramente si.espero equivocarme,y que realmente el mejor manager sea el que suba..pero bueno..a ver que pasa.. ---------------------------------------------------------------------- te gustaria que llegaran nuevas mejoras como crear tiendas y restaurantes,poder vender terrenos y demas cosas que hacen los presidentes de verdad,aunque eso te llevara mas horas de vicio?o por el contrario piensas que tal como estan las cosas ya esta bien |
08/04/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Patch dijo: te gustaria que llegaran nuevas mejoras como crear tiendas y restaurantes,poder vender terrenos y demas cosas que hacen los presidentes de verdad,aunque eso te llevara mas horas de vicio?o por el contrario piensas que tal como estan las cosas ya esta bien -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno no estaria mal aunque no lo veo imprescindible, ya puestos se podria tambien meter el azar tipo quiniela o algo asi... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pregunta: Cuantas veces tu pareja te a dicho frases como: Cuanto llevas ay metido?, o no sabes pensar en otro cosa? o menudo vicio q llevas, menos mal q es gratis..... jejeje si ella supiera... Edito se me olvidava la pregunta principal: Por que a la gente q le huele el aliento es la q te habla mas cerca.. alguien se lo tendra q decir..pero no sere yo... Editado por arrodillate ante mi 08-04-2011 13:39 |
08/04/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
arrodillate ante mi dijo: Pregunta: Cuantas veces tu pareja te a dicho frases como: Cuanto llevas ay metido?, o no sabes pensar en otro cosa? o menudo vicio q llevas, menos mal q es gratis..... jejeje si ella supiera... Edito se me olvidava la pregunta principal: Por que a la gente q le huele el aliento es la q te habla mas cerca.. alguien se lo tendra q decir..pero no sere yo... A la primera, mi novia me lo ha dicho un sinfin de veces... y a la segunda y principal, no es que a los que les huela el aliento se te acerquen más, es que a todos les huele pero a los que te hablen des de más lejos no lo llegas a notar. Pregunta: Por que contestas tu y no otro? |
08/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
sarunas dijo: A la primera, mi novia me lo ha dicho un sinfin de veces... y a la segunda y principal, no es que a los que les huela el aliento se te acerquen más, es que a todos les huele pero a los que te hablen des de más lejos no lo llegas a notar. Pregunta: Por que contestas tu y no otro? xq soy el mas rapido (?) ----------------------------------- te gustaria que pagando dinero real hicieran un jugador juvenil con tu nombre que pudieras entrenar?(y que el azar dijera su prevision y su progresion(pero deberia ser por encima de 70 de previ y 80 de progre)) |
08/04/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: te gustaria que pagando dinero real hicieran un jugador juvenil con tu nombre que pudieras entrenar?(y que el azar dijera su prevision y su progresion(pero deberia ser por encima de 70 de previ y 80 de progre)) No me parece justo que nadie pueda pagar por crearse un jugador a medida. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Has pescado mucho en las noches de los clausulazos de las últimas temporadas? |
08/04/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿Has pescado mucho en las noches de los clausulazos de las últimas temporadas? Pues no me puedo quejar, uno por temporada que estoy en el juego, el mejor todavía lo tengo en plantilla y es mi estrella http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3350289 Otro delantero que pillé me lo clausularon y me vino muy bien y mi última adquisición fue este portero que le he puesto las pilas en una temporada http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6489561 ----------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué posición tienes pensada buscar para la próxima noche de los clausulazos (end of the hostile clausule protection) ? Editado por juako99 08-04-2011 21:42 |
08/04/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
juako99 dijo: ¿Qué posición tienes pensada buscar para la próxima noche de los clausulazos (end of the hostile clausule protection) ? Editado por juako99 08-04-2011 21:42 Me conformare con cualquier buen jugador a precio razonable que pueda aprovechar en mi equipo. Nueva pregunta: ¿Que te esperas de la seleccion Española, en la Eurocopa? |
08/04/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Que te esperas de la seleccion Española, en la Eurocopa? yo mientras sigan jugando bien al fútbol me da igual que pierdan en primera ronda o ganen la final, he visto a la selecion ganar una eurocopa y un mundial jugando como los angeles y siendo la envidia de todo el mundo.Por lo tanto no se le puede exigir nada mas, que que sigan con el mismo modelo que tan bien nos ha ido pregunta para el siguinte: ¿que te parecería que españa disputase la copa america? A mi me parece que Villar , se esta intentado llenar los bolsillos gracias al exito de los futbolistas( esos amistoso con portugal, argentina o mejico lo demuestran) y que le importa tres pitos los jugadores.Yo desde luego no la disputaria. |
09/04/2011 19:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: ¿que te parecería que españa disputase la copa america? A mi me parece que Villar , se esta intentado llenar los bolsillos gracias al exito de los futbolistas( esos amistoso con portugal, argentina o mejico lo demuestran) y que le importa tres pitos los jugadores.Yo desde luego no la disputaria. La respuesta la debe dar el sigueinte, ¿no? Yo la disputaría, ¿por qué no? Pero con una plantilla de jugadores menos habituales: Diego Lopez, Soldado, Borja Valero, etc. En España hay jugadores como para hacer 2 selecciones de nivel. Seguro que les pones a darlo todo con el escudo de España en el pecho y se defienden. Los otros internacionales no creo que estén dispuestos a dejarse la piel otro verano más (sin vacaciones) por ese trofeo, pero para ese tipo de jugadores puede ser el escaparate idóneo. Además, si la ganamos seríamos el único e increíble caso histórico de selección que gana Euro-Mundial-America de manera consecutiva. Debido al evidente y desproporcionado desajuste de ingresos entre clubes, con las consiguientes expectativas deportivas que ello conlleva (que 18 de los clubes de la Liga aspiren como máximo a quedar 3º y se jueguen el título los otros 2 año tras año), ¿crees que debería crearse una Champions League, pero que fuera liga? 20 equipos europeos que jugaran liga entre sí los fines de semana. Cada fin de semana partidos como Chelsea - Inter, Barcelona - Manchester, Madrid - Bayern, etc... |
10/04/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||