Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
(un inciso) parece que el tema de cesiones es muy recurrente http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=326082&inicio=20 |
11/04/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: torri torres dijo: -------------------------- Pregunta: Cesiones. ¿Estan mal planteadas? ¿Que les fallta/necesitan para ser realmente efectivas? Editado por estorbi 11-04-2011 16:36 yo creo que si, debarian poder recuperarse cuando se quisiera, sobre todo si el manager no lo entrena, o darle algun incentivo al manager para que lo entrene, un balon de oro o algo por cada punto que suba pregunta al siguiente: ¿ crees que este año cerraran striker antes de tiempo? llevo 3 temporadas con esta. y en mis dos temporadas jugue por la tarde a las 8 y 9 y ya no pude mirarlos hasta empezar la temporada, yo no me jugaba nada, pero hay gente que se jugaba el ascenso, descenso Editado por perydpp 11-04-2011 20:05 |
11/04/2011 20:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿ crees que este año cerraran striker antes de tiempo? llevo 3 temporadas con esta. y en mis dos temporadas jugue por la tarde a las 8 y 9 y ya no pude mirarlos hasta empezar la temporada, yo no me jugaba nada, pero hay gente que se jugaba el ascenso, descenso El día que cierran solo se juegan amistosos, así que dudo mucho que alguien se juegue el ascenso o el descenso, jeje . Últimamente no contesto porque no sé que preguntar... jajajaja Pregunta para el siguiente: ¿Juegas en el Striker Manager internacional? Si es así, ¿Cuál es tu nick y qué tal vas? |
11/04/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Pregunta para el siguiente: ¿Juegas en el Striker Manager internacional? Si es así, ¿Cuál es tu nick y qué tal vas? No, no juego... Este ya me tiene mucha tarea mantenerlo (y aún asi, lo mantengo mal) como para hacerme cargo de otro equipo en otro servidor (Y al IBM tampoco). Pregunta: ¿Cuanto dinero a sido el máximo que has llegado a acumular sin sentido en depositos o en el banco? (No porque te interese algun fichaje en especial... si no porque no sabias en que gastarlo...). Yo voy por 600,000.000€ |
12/04/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: morales_mad dijo: Pregunta para el siguiente: ¿Juegas en el Striker Manager internacional? Si es así, ¿Cuál es tu nick y qué tal vas? No, no juego... Este ya me tiene mucha tarea mantenerlo (y aún asi, lo mantengo mal) como para hacerme cargo de otro equipo en otro servidor (Y al IBM tampoco). Pregunta: ¿Cuanto dinero a sido el máximo que has llegado a acumular sin sentido en depositos o en el banco? (No porque te interese algun fichaje en especial... si no porque no sabias en que gastarlo...). Yo voy por 600,000.000€ Pues si no me equivoco una vez tuve 1.200k o así. Ahora estoy volviendo a ahorrar y voy por la tercera parte de lo qe aqella vez conseguí. Pregunta: ¿Cual ha sido la mayor cantidad de dinero qe debias en creditos? |
12/04/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Pregunta: ¿Cual ha sido la mayor cantidad de dinero qe debias en creditos? Poquito, aproximadamente 14 millones. Pregunta: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te han cedido? |
13/04/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
lo mejor q me han cedido ha sido un PO con media 83 y lo peor un LD 49-19 pregunta para el siguiente: ¿Cual crees que es la mejor actualizacion d eesta tempo? |
17/04/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Fabic dijo: ¿Cual crees que es la mejor actualizacion d eesta tempo? La de la motivacion 150% de los juveniles ¿que objetivo te marcas esta temporada? |
18/04/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Fabic dijo: ¿Cual crees que es la mejor actualizacion d eesta tempo? La de la motivacion 150% de los juveniles ¿que objetivo te marcas esta temporada? Jajajaja sí, esa es la mejor Pues mi objetivo es ascender a 3ª, y subir a mis DLC a +75. ¿Dejarias tal y como esta los de la motivacion al 130% o lo pondrias a 150% como se dijo? |
18/04/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
¿Dejarias tal y como esta los de la motivacion al 130% o lo pondrias a 150% como se dijo? Me es indiferente, asi que para que sea igual para todos ya lo dejaria al 130% Siguiente pregunta: ¿Cambiarias el sistema de entrenamientos por uno mas real? Me refiero a que los equipos reales no entrenan "correr" u "org media" sino que sean mas reales, y que, aunque poco, suban todos los jugadores diariamente |
18/04/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||