Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pregunta: ¿que harias tu, si estuviera en tu mano, para "solucionar el problema" de que o bien peleas por ganar la liga de 1ª o por no descender? Es decir, para que toda la zona media no se aburra... Una liga con menos equipos y dos grupos con play offs por el titulo, no descender y los del medio para ver en que grupo juegan depe diendo de la clasificacion final, asi se ahorran sorteos Pregunta Deberia cambiarse el formato de copa y partirlo en dos copas distintas con los de primera, segunda, tercera y los descendidos a cuarta por un lado y el resto por otro para que lo de las divisiones bajas tengan alguna opcion a ganar una copa? espero haberme explicado bien Editado por scorpio-1172 06-04-2011 12:27 |
06/04/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
scorpio-1172 dijo: Pregunta Deberia cambiarse el formato de copa y partirlo en dos copas distintas con los de primera, segunda, tercera y los descendidos a cuarta por un lado y el resto por otro para que lo de las divisiones bajas tengan alguna opcion a ganar una copa? espero haberme explicado bien Editado por scorpio-1172 06-04-2011 12:27 no,no me pareceria bien eso,como en todas las ligas,los equipos pekeños no tienen apenas opciones de ganar las competiciones(no recuerdo ahora mismo ningun equipo de segunda,segunda B o tercera que haya ganado la copa del rey),y su reto es llegar lo mas lejos posible para sacar la mayor takilla posible. lo que si haria seria que a partir de 2 o 3 rondas despues,se jugara a doble partido,o SIEMPRE en el campo del que mas takilla sake,pero sin "mas posibilidades" para el que juega en casa..sino "neutro"..asi los pekeños ganarian mas dinero,y los grandes tambien. EDITOme ha faltado la pregunta) has dejado de salir con los amigos,o con la novia porque jugabas un partido importante? Editado por Patch 06-04-2011 13:27 |
06/04/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: has dejado de salir con los amigos,o con la novia porque jugabas un partido importante? Ni de coña. Si se pudieran hacer cambios tacticos, de jugadores... en tiempo real, todavia, pero tal y como estamos que desde 5 minutos antes ya no puedes hacer nada, ¿para que? --------------------- Pregunta: Desde que te metes en internet ¿cuanto tardas en aparecer por striker? |
06/04/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pregunta: Desde que te metes en internet ¿cuanto tardas en aparecer por striker? lo que tarda en darme conexion , salvo que entre para ver futbol claro jajaja Pregunta. verias bien que se pudiera controlar los managers ajenos a una privada que pasasen por ese foro? me refiero a que se pudiese denegar el acceso a alguno, con motivo justificado y con la aprovacion de un @ |
06/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Pregunta: Desde que te metes en internet ¿cuanto tardas en aparecer por striker? lo que tarda en darme conexion , salvo que entre para ver futbol claro jajaja Pregunta. verias bien que se pudiera controlar los managers ajenos a una privada que pasasen por ese foro? me refiero a que se pudiese denegar el acceso a alguno, con motivo justificado y con la aprovacion de un @ No. Nunca sabes quien te puede aportar algo. Pregunta: ¿Que importancia le das a la copa striker? |
06/04/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pregunta: ¿Que importancia le das a la copa striker? Ninguna. Solo me interesa o bien jugar en casa para sacar pasta si juego contra paquetes y si juego contra alguno de division superior que pueda darme mas taquilla, pues en la suya. Se que no tengo equipo ni para soñar con una ronda alta, asi que me importa 0. Juego con suplentes... Pregunta: ¿Pensaste en algun momento cuando empezaste en el juego hasta donde llegarias o simplemente a lo que salga? |
06/04/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: Pregunta: ¿Que importancia le das a la copa striker? Ninguna. Solo me interesa o bien jugar en casa para sacar pasta si juego contra paquetes y si juego contra alguno de division superior que pueda darme mas taquilla, pues en la suya. Se que no tengo equipo ni para soñar con una ronda alta, asi que me importa 0. Juego con suplentes... Pregunta: ¿Pensaste en algun momento cuando empezaste en el juego hasta donde llegarias o simplemente a lo que salga? A lo que salga ... pero ahora intento llegar a lo mas alto , aunque sea casi imposible Pregunta:¿Cual ha sido tu compra mas cara?(di el jugador) y tu venta mas cara tambien |
06/04/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Pregunta:¿Cual ha sido tu compra mas cara?(di el jugador) y tu venta mas cara tambien Compra: Cristian Moraton 159.505.000 Venta: Renaldo Vega 202.036.000 (Fue un clausulazo, no es una venta en si...) ---------- Pregunta: que hiciste con tu primer millon (vamos, con el kilo que nos dieron al principio)? |
06/04/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: Pregunta: ¿Que importancia le das a la copa striker? Ninguna. Solo me interesa o bien jugar en casa para sacar pasta si juego contra paquetes y si juego contra alguno de division superior que pueda darme mas taquilla, pues en la suya. Se que no tengo equipo ni para soñar con una ronda alta, asi que me importa 0. Juego con suplentes... Pregunta: ¿Pensaste en algun momento cuando empezaste en el juego hasta donde llegarias o simplemente a lo que salga? A lo que salga ... pero ahora intento llegar a lo mas alto , aunque sea casi imposible Pregunta:¿Cual ha sido tu compra mas cara?(di el jugador) y tu venta mas cara tambien mi compra mas cara ha sido un MCD argentino,leonardo dickinson por 30 millones(tiene buena previ ) mi venta mas cara fue un MD que consegui el dia de los clausulazos mas por llevarme algo que por necesidad..lo compre por 9 millones y lo vendi a las 2 semanas por 45. -------------------------------------------------------------------- pregunta: me ha gustado esta pregunta,se la repito al siguiente: cual ha sido tu compra mas cara?(di el jugador) y tu venta mas cara tambien. |
06/04/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: pregunta: me ha gustado esta pregunta,se la repito al siguiente: cual ha sido tu compra mas cara?(di el jugador) y tu venta mas cara tambien. Garcias dijo: Pregunta:¿Cual ha sido tu compra mas cara?(di el jugador) y tu venta mas cara tambien Compra: Cristian Moraton 159.505.000 Venta: Renaldo Vega 202.036.000 (Fue un clausulazo, no es una venta en si...) ---------- Pregunta: que hiciste con tu primer millon (vamos, con el kilo que nos dieron al principio)? |
06/04/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||