Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: perydpp dijo: ¿que te parecería que españa disputase la copa america? A mi me parece que Villar , se esta intentado llenar los bolsillos gracias al exito de los futbolistas( esos amistoso con portugal, argentina o mejico lo demuestran) y que le importa tres pitos los jugadores.Yo desde luego no la disputaria. La respuesta la debe dar el sigueinte, ¿no? Yo la disputaría, ¿por qué no? Pero con una plantilla de jugadores menos habituales: Diego Lopez, Soldado, Borja Valero, etc. En España hay jugadores como para hacer 2 selecciones de nivel. Seguro que les pones a darlo todo con el escudo de España en el pecho y se defienden. Los otros internacionales no creo que estén dispuestos a dejarse la piel otro verano más (sin vacaciones) por ese trofeo, pero para ese tipo de jugadores puede ser el escaparate idóneo. Además, si la ganamos seríamos el único e increíble caso histórico de selección que gana Euro-Mundial-America de manera consecutiva. Eso suponiendo que la ganas... y si la pierdes??.. Los diarios deportivos españoles son los primeros que machacan a sus deportistas, y el titular seria: "ESPAÑA HACE EL RIDICULO CON JUGADORES NO HABITUALES EN LA SELECCION" o "LA CAMPEONA MUNDIAL, PIERDE ANTE PERÚ" .... tu imaginatelo... |
10/04/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Debido al evidente y desproporcionado desajuste de ingresos entre clubes, con las consiguientes expectativas deportivas que ello conlleva (que 18 de los clubes de la Liga aspiren como máximo a quedar 3º y se jueguen el título los otros 2 año tras año), ¿crees que debería crearse una Champions League, pero que fuera liga? 20 equipos europeos que jugaran liga entre sí los fines de semana. Cada fin de semana partidos como Chelsea - Inter, Barcelona - Manchester, Madrid - Bayern, etc... Y ahora respondo yo! No me parece bien, porque ya sería convertir las ligas en una especie de NBA (todo equipo que tenga dinero para jugar en esa "champions" pues allá que va)... Yo pienso que no, que si no, el dinero si que no saldria para nada de los grandes, porque las televisiones pagarian aún menos y guardarian el dinero para comprar los partidos de los grandes de europa. Y ahora mi pregunta: Tras la gran temporada que está realizando el Barcelona B esta temporada, y la que disputo el Villareal B la temporada pasada. ¿Que te pareceria la idea de crear una liga de filiales como en Inglaterra? |
10/04/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Zorrillo dijo: Y ahora mi pregunta: Tras la gran temporada que está realizando el Barcelona B esta temporada, y la que disputo el Villareal B la temporada pasada. ¿Que te pareceria la idea de crear una liga de filiales como en Inglaterra? No me pareceria bien, la liga de filiales en inglaterra sirve de poco al fin y al cabo juegas con chavales ( salvo algun caso que juegan profesionales,fuera de forma.etc.) Sin embargo aqui el filial que llega a segunda coge experiencia de la buena. Pregunta: Creeis que el madrid tiene alguna posibilidad en champions contra el barsa? a mi a partido unico me parece que alguna pero a doble... |
10/04/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
arrodillate ante mi dijo: Pregunta: Creeis que el madrid tiene alguna posibilidad en champions contra el barsa? a mi a partido unico me parece que alguna pero a doble... Como barcelonista, ni media . Si soy realista, no me fio ni un pelo. ------------------------------------------------------- Pregunta: ¿por que motivo/s dejarias el juego? |
11/04/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: ------------------------------------------------------- Pregunta: ¿por que motivo/s dejarias el juego? Pues, por ejemplo: Si el nuevo simulador que se aplicara dentro de una o dos temporadas (se supone), y que tanto esperamos, si fuese un fiasco, probablemente dejaria el juego. Si alguien me clausulase toda la plantilla tambien dejaria el juego (demasiada pereza para fichar un nuevo equipo). Bajar de division... Nueva pregunta: Dejando de lado el futbol. ¿Has jugado o juegas al Ibasket manager? ¿Que opinion tienes sobre el? |
11/04/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
[ Nueva pregunta: Dejando de lado el futbol. ¿Has jugado o juegas al Ibasket manager? ¿Que opinion tienes sobre el? yo tengo equipo en basket, la verdad es que hay cosas que me gustan mucho como que los jugadores suben mucho menos y es mas real( tener un tipo que suba 0.250 o mas ya es una pasada), me gusta que jugadores que estan dopados tengan 35 de media y 99 en tiros( por lo que ofensivamente rinden bien), me gusta mucho que los precios de la entradas como te pases un euro te quedas a 0 de taquilla y que los precios de entardas dependan de muchos factores, tambien que con el cansancio los juagdores fallen mucho mas de lo normal. Es mucho mas dificil ganar a equipos mejores que le tuyo.El dinero es mucho mas escaso y hay que hacer una mejor gestion economica........podria seguir durante otro rato mas creo que tine mas cosas que mejorar, y suele haber mas errores que en futbol, pero a mi me gusta, quizas el simulador sea lo mas flojo del juego. pregunta para el siguinte: si no tines equipo en basket¿ por que es? y si lo tienes ¿ desde cuando? Editado por perydpp 11-04-2011 11:56 |
11/04/2011 11:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pregunta para el siguinte: si no tines equipo en basket¿ por que es? y si lo tienes ¿ desde cuando? Lo tuve pero acabe dejando el juego por falta de tiempo, entre otros motivos. ------------------------- Pregunta: ¿tienes claro que ventas/compras haras la proxima temporada? ¿Y plan de entrenamientos? |
11/04/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: perydpp dijo: pregunta para el siguinte: si no tines equipo en basket¿ por que es? y si lo tienes ¿ desde cuando? Lo tuve pero acabe dejando el juego por falta de tiempo, entre otros motivos. ------------------------- Pregunta: ¿tienes claro que ventas/compras haras la proxima temporada? ¿Y plan de entrenamientos? Más o menos ventas y compras las tengo decididas. Y los enternos lo tengo claro desde hace tiempo, tengo 6 DLC de previs muy buenas y hay que entrenarlos Pregunta: Si te cedieran un PO 85 y un DLC 85 , si te exigiera qe dedicases la temporada a ellos 2 .. aceptaríasla cesion? |
11/04/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Pregunta: Si te cedieran un PO 85 y un DLC 85 , si te exigiera qe dedicases la temporada a ellos 2 .. aceptaríasla cesion? donde!!????? donde están que yo lo acepto!!!!!! . no ya en serio son las dos posiciones más flojas que tengo así que por supuesto que aceptaría, pregunta para el siguiente: ya es final de temporada. ¿qué conclusion sacas de la tuya? |
11/04/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: pregunta para el siguiente: ya es final de temporada. ¿qué conclusion sacas de la tuya? De lujo, he ascendido Garcias dijo: Pregunta: Si te cedieran un PO 85 y un DLC 85 , si te exigiera qe dedicases la temporada a ellos 2 .. aceptaríasla cesion? Hombreeeeeeeeeee, visto lo visto que no pasa nada. Tal y como esta el tema de las cesiones podria prometer hasta 7 dias en org media 7 de paradas y 7 de regates... a la semana No, en serio, no soy de pedir cesiones y no creo que vuelva a ceder a no ser que sea de confianza (es decir, conocido, conocido de conocido o de la privada) hasta que no se regulen. -------------------------- Pregunta: Cesiones. ¿Estan mal planteadas? ¿Que les fallta/necesitan para ser realmente efectivas? Editado por estorbi 11-04-2011 16:36 |
11/04/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||