Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
[

Pregunta: ¿Alguien sabe que pasó con el manager RaDikal? Ni siquiera era amigo mio,pero lo veias a todas horas comprando y vendiendo, en el chat y en foro. Acabo de ver que pone Manager Expulsado. Os sorprende que a estas alturas un manager que está en Segunda se arriesgue a hacer algún tipo de trampas? Si es que fuera ese el motivo claro, que no lo se,...

yo creo que el tema de los expulsados no se debria tocar aqui , no sabemos por que lo expulsaron y las posibles causas que podamos pensar nos pueden meter en problemas( o que no gusten ) con los amigos de RaDikal o a los @, ademas todo los hilos del foro de este tipo se acaban cerrando

pregunta al siguente:¿ crees que con las nuevas actualizaciones solo saldran jugadores "malos" en escuelas "malas" tipo Nueva Zelanda y que todos acabaremos con escuelas excelentes en paises tipo brasil o saldran perlitas para que no las cierre todo el mundo?
04/04/2011 18:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
13988 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pregunta al siguente:¿ crees que con las nuevas actualizaciones solo saldran jugadores "malos" en escuelas "malas" tipo Nueva Zelanda y que todos acabaremos con escuelas excelentes en paises tipo brasil o saldran perlitas para que no las cierre todo el mundo?

Yo creo que no van a ser tan habituales los cracks, y que la media de progresiones será más baja en las bajas y más alta en las altas. Pero salir puede salir un buen jugador de cualquier escuela.

Pregunta: ¿Cerrarás todas tus escuelas de baja calidad?
04/04/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball

Pregunta: ¿Cerrarás todas tus escuelas de baja calidad?

creo que esta pregunta deberia contestarlo un manager que tenga todas las escuelas y no yo, que tengo 5 nada mas, pero como nadie se lanza voy yo.

No las pienso cerrar aunque me salgan todos los jugaores de progresion 30%, otra cosa es si las mejojare de nivel, y eso ni yo mismo lo se ahora mismo

pregunta al siguiente:
¿ cuantas temporadas llevas en striker?
04/04/2011 18:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
6142 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

pregunta al siguiente:
¿ cuantas temporadas llevas en striker?

desde final de la temporada 2

pregunta

cuantas temporadas crees que permaneceras en striker?
04/04/2011 18:57
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
cuantas temporadas crees que permaneceras en striker?

Mi tiempo aquí creo que se agota y cada vez más rápido.

¿Qué opinas, en general, de la labor de los @ (moderadores y fiscales)? ¿Crees que sería buena una renovación profunda?
04/04/2011 19:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
¿Qué opinas, en general, de la labor de los @ (moderadores y fiscales)? ¿Crees que sería buena una renovación profunda?

Para no ser remunerado, su labor es bastante buena. Se podrían cambiar algunos nombres, gente con más tiempo, conocimientos o ganas. Y también la forma de informar. En general, doy una nota de 7 sobre 10, porque todo es mejorable. Ah, y sería bueno que no se acomodaran en el "poder", que hubiera renovaciones cada cierto tiempo de forma obligatoria.

Pregunta: ¿Qué cambiarías en la manejabilidad del foro? Se preguntó por secciones, yo pregunto por opciones.
04/04/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
No si claro que se debería decir algo así, de hecho creo que se dirá. No veo que lleguen a ser tan vanidosos como para asegurar que es perfecto...

Sa, ¿y la pregunta ?

se me fue la olla.
04/04/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Pregunta: ¿Qué cambiarías en la manejabilidad del foro? Se preguntó por secciones, yo pregunto por opciones.

Opciones del foro que me gustarian y echo en falta:

-valorar positiva o negativamente a los usuarios
-ignorar usuario, para no ver ni sus mensajes ni que se pueda poner en contacto conmigo

Las firmas y todo eso no que lo unico que hacen es ralentizarlo todo y joder la marrana.

----------------------

Pregunta: ¿Has tenido algun encontronazo/rifirrafe con algun manager? ¿Y conocer gente de esa que merece la pena?
04/04/2011 23:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pregunta: ¿Has tenido algun encontronazo/rifirrafe con algun manager? ¿Y conocer gente de esa que merece la pena?

Por suerte no he tenido ningún encontronazo más allá de algún mal modal, pero algo ligerito. Lo "peor", una mala contestación de un mánager antiguo en el foro y sin conocernos. Evidentemente no voy a dar su nombre, aunque ya no está en el juego.
Y conocer sí que he conocido grandes personas. Muchos incluso en persona, donde destaco a todos los de mi liga privada (A, B y C). Fuera de ahí, $upremo se ha convertido en mi consejero espiritual y gran amigo. Un saludo a él y a los de mi privada .

Pregunta: ¿Conseguís vender algo? (Justo acabo de vender algo, pero me ha costado).
05/04/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Pregunta: ¿Conseguís vender algo? (Justo acabo de vender algo, pero me ha costado).

A finales de temporada nunca. A estas alturas se compra por desesperacion para intentar hacer la machada y lo normal es esperarse a las rebajas de principios de la proxima temporada. Eso sin contar con la eterna estupidez de "compro por previ pero te ofrezco por su media", "ese no que esta dopado" y demas chorradas...

------------------------------------------

Ya se que estos temas no se tocan en el foro, pero si un fiscal lo trata...

Pregunta: a quien recomendarias para ser un nuevo miembro del staff si tu opinion contara?
05/04/2011 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
6