Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:

¿Si te vas de viaje una semana fuera y no te puedes conectar, que haces para mantener el equipo?

pues supongo que si ya no me juego nada, como ahora, dejar automatico todo y listo, si me juego algo meterme en cualquire cafeteria con wifi y pedirle por favor que me deje ver una cosa a alguna persona( a poder ser a la chica mas guapa para ver si mato dos pajaros de un tiro, y si fuera chica lo mismo pero a un chico, (para que nadie se ofenda por aqui) o llevarme mi portatil que seria la opcion mas logica y meterme en un sitio con conexion

pregunta al siguiente:

¿ cual es tu jugador mas alto, y el mas bajo? por aburrimiento he estado mirando las alturas y tengo un buen puñado de juagdores que rondan el 1,60. tengo 2 de 1,51( un mdf y mcd) y el mas alto un md japones de 1,93

el mas alto esun PO que mide1,94 y el mas bajo es un DFC que mide 1,51,el dfc es titular,el po no.eso en seniors,los juveniles no los he mirado.

---------------------------------------------------

al de si tengo cargo de conciencia por mi pregunta,le contesto que no,antes de formular mi pregunta,es para ver que tan hipocritas somos

pregunta:

que piensas del primer clasificado de tu liga?
05/04/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
pregunta:

Que es muy guapo ademas de un gran tio

-----------------------------

Pregunta: ¿que es lo mas raro que has visto y/o te ha pasado en striker?
05/04/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

pregunta:

que es el que más puntos lleva en la liga, que ya es de segunda por meritos propios y que su esquema de juego es un poco raro, pero a la vista esta que le ha funcionado muy bien.

aunque no sea muy de striker la pregunta¿ dime la semifinales de champions que piensas que pueden ser?
05/04/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer

Editado por torri torres 05-04-2011 20:06
05/04/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
aunque no sea muy de striker la pregunta¿ dime la semifinales de champions que piensas que pueden ser?

Espero Barça vs. Madrid y Shalcke vs. Chelsea

Pregunta:

Con que entrenador de 1ª division LFP, te identificas mas?
05/04/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

Espero Barça vs. Madrid y Shalcke vs. Chelsea

Pregunta:

Con que entrenador de 1ª division LFP, te identificas mas?

aunque soy madridista..me identifico un poco con guardiola del barsa o pochetino del español.ya que suelo buscar el colegueo,no faltar a nadie,buscar el futuro en la cantera y el la juventud..y ser cordial al fin y al cabo

-------------------------------------

podrias llegar a ser tan "friki" como para hacerle un himno a tu equipo?si es que si...lo has hecho?lo piensas hacer despues de leer la "idea"?
05/04/2011 22:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
podrias llegar a ser tan "friki" como para hacerle un himno a tu equipo?si es que si...lo has hecho?lo piensas hacer despues de leer la "idea"?

El mío ya lo tiene :

Para el siguiente, la que quedó pendiente de Estorbi:

estorbi dijo:

Editado por Kanon_ 05-04-2011 23:53
05/04/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Para el siguiente, la que quedó pendiente de Estorbi:

estorbi dijo:

El himno del equipo de Kanon .

Pregunta:

¿Crees que habria que dar un premio mayor al campeon de 1ª division y al de la copa striker? (Ej: PS3, LCD, Iphone....)
06/04/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pregunta:

¿Crees que habria que dar un premio mayor al campeon de 1ª division y al de la copa striker? (Ej: PS3, LCD, Iphone....)

No. Como mucho balones de oro y una palmadita en el hombro. Otra cosa seria meter algun acicate en primera porque o peleas por ganarla (que no por ascender obviamente) o por no descender...

-----------------------------------------------

Pregunta: ¿que harias tu, si estuviera en tu mano, para "solucionar el problema" de que o bien peleas por ganar la liga de 1ª o por no descender? Es decir, para que toda la zona media no se aburra...
06/04/2011 11:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

al de si tengo cargo de conciencia por mi pregunta,le contesto que no,antes de formular mi pregunta,es para ver que tan hipocritas somos

Era una coña, por eso lo de la risa, pero vamos que para seriedad infore semanal
06/04/2011 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
9