Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ya se que estos temas no se tocan en el foro, pero si un fiscal lo trata... Pregunta: a quien recomendarias para ser un nuevo miembro del staff si tu opinion contara? Cualquiera que quiera serlo. Pregunta: ¿Que es lo mejor de strikermanager? |
05/04/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la gente que acabas conociendo ¿tienes fecha de caducidad en striker? ¿cuando será? |
05/04/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la gente que acabas conociendo ¿tienes fecha de caducidad en striker? ¿cuando será? Como todo, tengo fecha de caducidad. Sera el dia que deje de encontrar gente interesante, o el dia que tu llegues a 1ª. Pregunta: ¿De que clase social crees que son la mayoria de usuarios de strikermanager? |
05/04/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gente de 25 a 35 años con una vida mas o menos acomodada...(si, hay muchos jovencitos, pero no son tantos, lo que pasa es que hacen mucho ruido) pd: llegaré a primera y te pondré esto... ¿que opina tu pareja de striker? |
05/04/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
a mi pareja le gusta striker,ademas hace un tiempo la inicie en esto y juntos intentamos ayudarnos,mejorar nuestras plantillas..no podemos hacer ningun traspaso ni cesion entre nosotros(cosa que me molesta,porque a quien mejor que a mi novia para cederle algo..),pero bueno,nos gusta striker. pregunta para el proximo: piensas que el nuevo simulador dara muchos problemas?o piensas que al llevar tanto tiempo trabajandolo seran casi todo mejoras? |
05/04/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Trabajaremos al máximo para que no los de. Rotundamente si, será un avance increible. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¿Crees que deberian reestructurar ciertas partes del juego? Vease foro, sistema de denuncias, skins... |
05/04/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: ¿Crees que deberian reestructurar ciertas partes del juego? Vease foro, sistema de denuncias, skins... A mi personalmente me gustaria que se retocaran ciertas partes del foro. Por ejemplo, entrevistas esta muerto y manda naices que lo diga precisamente en una entrevista . No se, a mi se me ocurrio la tontada de las entrevistas express o esto para que conteste el siguiente que venga ademas de poner el la pregunta siguiente pero imagino que llegara un dia en el que acabemos hasta las narices... una idea para no dejarlo morir seria encargar a alguien una entrevista a la semana, pero claro, al final es un marron. La verdad sea dicha, el mayor problema que tiene el foro es, en mi opinion, que la gente pone los hilos en el primer apartado que ve independientemente que sea para lo que quiere o no y, lamentablemente, para eso poca solucion hay. Lo unico que se podria hacer seria meter mas @ peeeeeeeero eso es meterme en un berenjenal asi que... Lo que si necesita un retoque son las denuncias. Un sistema en el que fuera obligatorio cumplimentar una serie de pasos para poder enviar la denuncia seria lo ideal (manager/s implicado/s - tipo de trampa - enlace y/o pantallazo) y sobre todo que se pudiera enviar directamente desde un apartado nuevo en la pagina de inicio, que no fuera obligatorio ir al manager en cuestion para reportar. Tal vez un apartado para comprar/vender entrenadores le daria mas interes ------------------------------------------------------ Pregunta: ¿te parece bien el diseño del menu principal o cambiarias algo? |
05/04/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pregunta: ¿te parece bien el diseño del menu principal o cambiarias algo? Ya estoy acostumbrado y me gusta. Me consta que a algunos usuarios nuevos, con pocos conocimientos de informática, le cuesta un poquito descubrir cómo entrar a los menús, leer mensajes de empleados, etc. Pero creo que para eso también hay un nuevo asistente bastante útil. Cambiaría el que se pudieran distinguir los mensajes de los foros de tu liga regular, liga privada o actualizaciones en ventanas distintas. Y también que te pudieras suscribir a un subforo completo, no solo un mensaje. Dentro de los submenús, sin duda incluiría el tan solicitado calendario para ir colocando los entrenamientos. Pregunta: ¿Influyó en algo Pc fútbol en tu enganche a Striker, o ni siquiera lo conocías? |
05/04/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Pregunta: ¿Influyó en algo Pc fútbol en tu enganche a Striker, o ni siquiera lo conocías? Pc futbol, football manager,..... jejejeje de todo un poco, eso y que otros simuladores que he probado son complejos, este es mas dinamico Pregunta, cerraras las escuelas si no te salen jugadores de progre +80 a pesar de que su previ si pueda ser alta? |
05/04/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Pregunta, cerraras las escuelas si no te salen jugadores de progre +80 a pesar de que su previ si pueda ser alta? las cerrare independientemente de lo que salga, porque para gastarme la pasta en la escuela, me la gasto directamente en el jugador que quiero y punto. No las veo como medio para conseguir dinero actualmente, porque hay muchas y todo el mundo puede sacar un jugador bueno y las subastas no suben lo que subian ¿que aportarias al juego que te parece raro que no este ya puesto? |
05/04/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||