Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
  Forum » Entrevistas » Nuevo tipo de entrevista Date
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

¿que aportarias al juego que te parece raro que no este ya puesto?

ya lo puse en sugerencias en una ocasion, fue un decalogo que tenia como titulo el " subir striker un peldaño", de esas propuestas la que mas me gustaria que se implantara seria la de que jugadores con media alta, si su equipo no va como deberia, no juega los minutos suficientes o simplemente no cobra lo que deberia por su media, se revelara y tuvieras que subirle el sueldo o ponerlo como titular, o algo asi, en caso contrario el propio jugador te diria que lo pusieras en venta y si no lo haces pues empezaria a subir el 50% en entrenos de lo que subiria normalmente

te gustaria que a la hora de contratar un jugador hubiese mas requisitos en su ficha como pluses por goles marcados o partidos ganados o ....?
05/04/2011 15:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
te gustaria que a la hora de contratar un jugador hubiese mas requisitos en su ficha como pluses por goles marcados o partidos ganados o ....?

¡Claro que sí! Pero que fueran campos voluntarios para no complicar tanto a los novatos. Y que en categorías superiores sobre todo fueran más decisivos, variando en todos los casos el parámetro de fidelidad del jugador.

Pregunta: ¿Estás contento con el horario de tu liga? ¿Te gustaría poder elegir una hora para la siguiente temporada (ni más sea mañana o tarde), y que el sistema te concediera lo más cercana que fuera posible según la carga de servidores a lo que has elegido?
05/04/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Pregunta: ¿Estás contento con el horario de tu liga? ¿Te gustaría poder elegir una hora para la siguiente temporada (ni más sea mañana o tarde), y que el sistema te concediera lo más cercana que fuera posible según la carga de servidores a lo que has elegido?

Personalmente me da igual. Si es muy temprano luego el resto del dia em falta algo y viceversa. Creo que lo mejor es dejar el tema como esta puesto que al final los propios integrantes de la liga no se pondrian de acuerdo en un horario.

--------------------

Pregunta: ¿que te pareceria un apartado (no se si llamarlo apartado es correcto, seria mas bien como un "ultimas noticias", cada una durara unos 5 segundos o asi y pasara automaticamente a la siguiente) tanto en el foro como en "empleados" de ultimas aportaciones del staff donde aparecieran TODAS sus respuestas y aportaciones en foros para que nadie pueda decir que no se habia enterado (que aun pasa incluso con las axctualizaciones...)?
05/04/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Kanon_ dijo:

Personalmente me da igual. Si es muy temprano luego el resto del dia em falta algo y viceversa. Creo que lo mejor es dejar el tema como esta puesto que al final los propios integrantes de la liga no se pondrian de acuerdo en un horario.

--------------------

Pregunta: ¿que te pareceria un apartado (no se si llamarlo apartado es correcto, seria mas bien como un "ultimas noticias", cada una durara unos 5 segundos o asi y pasara automaticamente a la siguiente) tanto en el foro como en "empleados" de ultimas aportaciones del staff donde aparecieran TODAS sus respuestas y aportaciones en foros para que nadie pueda decir que no se habia enterado (que aun pasa incluso con las axctualizaciones...)?

me pareceria excesivo,pienso que posiblemente si se podria hacer una subseccion en el foro,donde se pudieran leer todas las aportaciones de los @,pero de todas formas todos los @ no dicen cosas interesantes en todos sus mensajes..o sea que tambien seria un subforo con bastante "spam"...
prefiero que se manden mensajes con tutoriales sobre busqueda de temas..y demas...

-------------------------------------------------------------------------------------

si un amigo tuyo hiciera alguna trampa..sinceramente,le denunciarias?serias correcto con el juego,o por el contrario te lo callarias?
05/04/2011 17:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

si un amigo tuyo hiciera alguna trampa..sinceramente,le denunciarias?serias correcto con el juego,o por el contrario te lo callarias?

Jaja, problemas de conciencia?

No lo se, hasta que no me suceda no se que haria, decir si o no tal vez no fuese acertado

Pregunta

Despues de lanzar el nuevo simulador y depurar sus posibles fallos, crees que se deberia mejorar la aplicacion para telefonia movil?
05/04/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
pues nose, porque yo lo juego en un portatil no en un movil, asi que me daria = que se mejorara o no

deberian prohibir las pujas por tu propio jugador?(motivos)
05/04/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball

deberian prohibir las pujas por tu propio jugador?(motivos)

pues yo creo que si, si tu pones un jugador a la venta es que no te hace falta, o quieres sacar dinero. si es la segunda opcion ponle un precio de salida alto y si nadie puja mala suerte y bajaselo. lo que yo no veo bien es que cada vez que `pujes el manager que lo pone a la venta sobrepuje, es legal esta claro, pero eticamente deja mucho que desear. nunca me ha pasado y espero que no me pase aunque ya he visto casos asi.

pregunst para el siguinte:

deberian prohibir que lo amigos del manager pujen tambien para inflar los precios?
05/04/2011 18:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18382 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

deberian prohibir que lo amigos del manager pujen tambien para inflar los precios?

las veo como las autopujas, libres de hacer para cada uno, bastante penalizacion seria que un manager por hacer un favor o autopujarse, tenga que pagar el 5% de traspaso, que el autopujarse no es gratis, que parece que es como si lo fuese tal y como lo decimos.

¿si te regalasen un jugador, que posicione elegirias?
05/04/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Un central o dos si son pequeños es en lo que mas flojo estoy ahora mismo asi que ya sabes

¿Si te vas de viaje una semana fuera y no te puedes conectar, que haces para mantener el equipo?
05/04/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball

¿Si te vas de viaje una semana fuera y no te puedes conectar, que haces para mantener el equipo?

pues supongo que si ya no me juego nada, como ahora, dejar automatico todo y listo, si me juego algo meterme en cualquire cafeteria con wifi y pedirle por favor que me deje ver una cosa a alguna persona( a poder ser a la chica mas guapa para ver si mato dos pajaros de un tiro, y si fuera chica lo mismo pero a un chico, (para que nadie se ofenda por aqui) o llevarme mi portatil que seria la opcion mas logica y meterme en un sitio con conexion

pregunta al siguiente:

¿ cual es tu jugador mas alto, y el mas bajo? por aburrimiento he estado mirando las alturas y tengo un buen puñado de juagdores que rondan el 1,60. tengo 2 de 1,51( un mdf y mcd) y el mas alto un md japones de 1,93
05/04/2011 19:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
8