Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Yo espero ver algún día un buen centro desde la banda y llegue el delantero y marque un gol de cabeza | 22/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que deberían dar más importancia a los DLD/DLI, ya que tengo uno de media 88 con 19 años y en realidad es una castaña. Se la roban siempre antes de tirar, cuando tira no mete una... En general es bastante castaña, pese a sus "dopados" atributos | 22/03/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Deberian corregir el "criterio" de las tarjetas , ya que muchas veces tu dlc se va solito hacia el po y viene un defensa por atras y siendo el ultimo y no sacan ni tarjeta y tb lo de los penaltys , eso de ke se ponga todo el ekipo en la frontal del area pq si lo fayas te piyan en un contrataque sin ningun defensa ni nada y tb ami me paso varias veces ke cuando te pitan una falta cerca del area y en ese momento se produce un cambio de jugador,la barrera desaparece y tiras la falta sin barrera ni nada, como si fuera un penalty desde mas lejos.Saludos | 23/03/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Me gustaria que se pueda en tactica avanzada una opcion para los corners aparte(en contra y a favor) Asi mejorarian mucho los laterales, Md,Mi, y extremos... Que les hacen falta. |
23/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
mi propuesta es que los porteros no salgan a por uvas tan a menudo | 23/03/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
+1 | 23/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: yo propongo mejorar los saques de banda, teniendo un jugador solo(pero solo sin nadie al lado) se la manda mas cerca del rival que de tu propio jugador y pasas de tener posesion a sufrir un contragolpe Editado por perydpp 16-03-2012 11:41 eso se debería de corregir y rapido |
23/03/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Karter dijo: Yo creo que deberían dar más importancia a los DLD/DLI, ya que tengo uno de media 88 con 19 años y en realidad es una castaña. Se la roban siempre antes de tirar, cuando tira no mete una... En general es bastante castaña, pese a sus "dopados" atributos eso sera merito de los defensas, no defecto de tu dld, yo tengo uno de 70 y lleva 109 goles solo en liga |
23/03/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Este hilo está destinado a formular nuestras peticiones sobre lo que debería ser lo próximo a mejorar en el simulador, de cada a su implementación en la versión beta. Iré actualizando una recopliación de lo que se vaya sugiriendo así como su fase de estudio si la comunican. LISTA DE SUGERENCIAS: - Fueras de juego. [EN PROCESO] - Mayor centrocampismo para reducir el número de llegadas al área y mayor efectividad de los tiros. - Tácticas individuales. Nivel de esfuerzo (y por qué no otras características...) aplicadas a cada jugador. - Tarjetas amarillas por peligrosidad y reiteración. ---> Corrección del sistema de entradas - Sustituciones por lesión. - Corrección de los saques de banda. - Jugadas predeterminadas en las faltas. - Lista de tiradores de penalti. - Correr: Aceleración más marcada. Giros y cambios de ritmo. Lentitud al levantarse de una entrada. Correr lejos de los rivales. - PO y área. Mayor capacidad de salida. - PO: Más rechaces. Menor capacidad de blocar, sobre todo con baja habilidad de paradas. - Cabezazos. Capacidad de remate real. - Defensas: Aguantar la posición y esperar al rival para entrarle de cara. - Capacidad de frenado - Desmarques (delanteros) y cubrir espacios (defensas) - Mayor amplitud de opciones para cambiar tácticas y jugadores. - Tiros: Que exista un gradiente de dificultad que dependa de a) La situación concreta, b) La calidad del jugador y c) Los parches (restricción de goleadas, bonificador por nº de tiros...) por ese orden y no al revés... - Tiros: Si el bonificador por número de tiros es necesario, que NO cuente igual un tiro desde tu campo que se va casi a corner que un tiro 1vs1 contra el PO que debería ser gol y no lo es para que no quedemos 8-0 Editado por @Dieguiko90 19-03-2012 16:13 todo bien y el juego x bandas? sobre todo los laterales k va a pasar con eso? |
25/03/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si hubiera una avanzada especifica para los corners (en contra y a favor), se solucionarian los laterales, MD,MI,EI y ED. Editado por CValilla 26-03-2012 13:27 |
26/03/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||