Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
29 msgs.
Child's coach
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39266366&accion=simul
En el primer gol se lo dan como gol en propia puerta del portero cuando el gol es de mi jugador.Por que pasa esto?
28/03/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
no lo marca tu delantero, si te fijas bien, el delantero dispara pega en el portero y entra a gol, creo q esta bien, ademas creo que no es el sitio de colocar el comentario

Editado por Chiscó 28-03-2012 15:56
28/03/2012 15:55
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
128 msgs.
Substitute
que me avise el Secretario Tecnico, que pa eso le pago, cuando le falten algunas horas para bajar a los juveniles ascendidos temporalmente o cuando ya haya bajado al equipo juvenil, que se descuadra toda la alineacion siempre.

Que se puedan POR FAVOR, subir de nivel los empleados con menos restricciones (solo 10 lvls) que me paso 25 horas al dia actualizando con F5 pa pillar uno entrenador mejor.

Que las mejoras de accesos al estadio suban más del 1% de asistencia, ya que 1 lvl me cuesta mantenerlo 100.000 euros semanales y el 1% de mi estadio supone a los sumo 24.000 euros asi que salgo perdiendo si o si

Muchas gracias

31/03/2012 01:14
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Hola, mi mejora no es de jugabilidad. Suelo ver mis partidos en pantalla completa. Cuando a un jugador se le saca la segunda amarilla, desaparece, pero no se dice nada que se vea claramente, a veces me encontrado estar jugando con 10 o contra 10 y no darme cuenta hasta el final del partido.

Lo que pido es que sea de a conocer de forma mas clara las cosas que pasan cuando esta la simulación en pantalla completa.
31/03/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hay que revisar los saques de falta, a veces los jugadores hacen varios intentos (se mueven) antes de sacar para acabar sacando hacia atras y generalmente al contrario. En estos casos casi es preferible un patadon hacia el area contraria y que corran. 31/03/2012 14:19
  0, - Div3/Gr7
Username
291 msgs.
First-team player
Mi propuesta, no es especifica del simulador beta, pero creo que es fundamental. Me refiero a que no se desconfigure la alineación en el juvenil cada vez que haya movimiento en el tema de compra-venta o cuando se hacen los ascensos temporales 31/03/2012 16:14
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
De verdad que pensais que el simulador beta es mejor que el q teniamos???? Fallos que he visto en un partio:

1.- Fueras de juego, El delantero va por delante de la pelota y del jugador que lleva la pelota, se la pasan, no hay fuera de juego
2.- Defensas. Defensas al borde del area, coge la pelota el delantero y le saca un cuadro en medio cuadro, a ver esta muy bien que corra menos en el centro del campo, pero es q es en el area de la denfensa.

De verdad, no estaba bien como estaba hasta ahora, cada vez q se toca algo en el simulador en vez de avanzar atrasais.
Lo unico bueno, es verdad, el delantero tira a puerta despues de q coja un rechace en el area fija, eso si, es tan lento q le da tiempo al portero a ir a comprar una coca cola y volver a la porteria para parar el tiro
31/03/2012 19:33
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
332 msgs.
First-team player
hola
me gustaria que se mejorara la energia. por ejemplo un jugador que tiene energia 0 juega mejor que uno que tiene 99. Tambien me gustaria que se mejorara a la hora de robar el balon. por ejmplo cuando un delantero lleva el balon el defensa no le entra hasta que no llega al area.
01/04/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
PAO81 dijo:
que me avise el Secretario Tecnico, que pa eso le pago, cuando le falten algunas horas para bajar a los juveniles ascendidos temporalmente o cuando ya haya bajado al equipo juvenil, que se descuadra toda la alineacion siempre.

Que se puedan POR FAVOR, subir de nivel los empleados con menos restricciones (solo 10 lvls) que me paso 25 horas al dia actualizando con F5 pa pillar uno entrenador mejor.

Que las mejoras de accesos al estadio suban más del 1% de asistencia, ya que 1 lvl me cuesta mantenerlo 100.000 euros semanales y el 1% de mi estadio supone a los sumo 24.000 euros asi que salgo perdiendo si o si

Muchas gracias

Lo suscribo al ciento por ciento que diría un búlgaro!
01/04/2012 16:59
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
no se si esto tiene que ir aqui ( sino por favor ponganlo donde sea su sitio )
En mi partido beta de hoy he empatado, con lo que hemos ido a penalties pero en la tanda tras 5 tiros han empezado a tirar otra vez los mismos jugadores.
Yo creo que habria que hacer que no repitan hasta no haber tirado todos ( incluido porteros ) ya que asi se podria dar alguna sorpresa en la copa, puesto que no todos son expertos en penalties ( habilidades )
03/04/2012 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7