Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@klad dijo:
if( progresion > 99 ) then
progresion = 99;
end if

asi de simple

y salgo yo dos veces

Editado por IF 11-01-2013 13:45

ten cuidado que mira lo que precede a tu ultimo if
11/01/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
Catering NOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, la tienda és suficiente para liarte, el tiempo se pierde en los jugadores, para eso hacemos el Chef Manager y hacemos un equipode cocineros con buena progue..

No lo utilices. Yo aún no he usado la tienda y tampoco voy a usar el catering.

Pero dedicar tiempo a crear un catering hace que no se realice otras facetas del juego.
11/01/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
al igual que los jugadores no ganan experiencia tampoco pierden energia no? (lo sé, es una pregunta un poco catetilla)

me parece bien la pretemporada, pero no cobraría los gastos semanales típicos.
11/01/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
al igual que los jugadores no ganan experiencia tampoco pierden energia no? (lo sé, es una pregunta un poco catetilla)

Ya lo he comentado antes. No pierden energía. Además habrá un botón recuperar.

me parece bien la pretemporada, pero no cobraría los gastos semanales típicos.

Se pagará mas que en un amistoso normal para que nadie se arruine.
11/01/2013 13:53
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
No tengo mucho tiempo para comentar y opinar (Ni lo tendré este fin de semana) pero mirándolo por encima ME GUSTA lo que leo :__)

Por fin dais muestras de algo sí que nos escucháis. Así sí.

11/01/2013 13:54
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Lomejordelbarrio.com dijo:
Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo.
Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno.
Ahora las cuentas.
651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€.

Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no?

Qué 42k? O te las estás marcando o estás haciendo algo muy muy mal. Te olvidas que podemos ver tu plantilla y juveniles? Ya puedes tener todos los empleados a nivel 99 que no llegas ni a 20K de gastos semanales con lo que tienes. Es más, si tuvieras 42 K de gastos semanales, haría tiempo que te hubieran echado del juego. Ingresas MÁXIMO 10 k por partido en casa con tu estadio...mas sponsor y tv y tal. Máximo juegas 3 partidos a la semana en casa, entre liga y privada...que hay muchas semanas de dos, lo cual significa que a la semana como mucho recaudas 35...36 K? Eso en las semanas buenas. En las malas pasas de los 20 llorando. Así que ya me dirás tú cómo consigues mantenerte, no ya esta semana de pretemporada, sino el resto de la temporada con un déficit de 20 k por semana.
11/01/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
primero de todo felicitaros... la senasion que tengo ahora es que le estais dando el apreton que merece este gran juego...todo super acertado y el simulador va todo por muy buen camino..
las novedades ni en mis mejores sueños pense que iban a ser tan buenas.. ahora hasta el catering me parece bien

+1
11/01/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jbp78 dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:
Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo.
Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno.
Ahora las cuentas.
651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€.

Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no?

Qué 42k? O te las estás marcando o estás haciendo algo muy muy mal. Te olvidas que podemos ver tu plantilla y juveniles? Ya puedes tener todos los empleados a nivel 99 que no llegas ni a 20K de gastos semanales con lo que tienes. Es más, si tuvieras 42 K de gastos semanales, haría tiempo que te hubieran echado del juego. Ingresas MÁXIMO 10 k por partido en casa con tu estadio...mas sponsor y tv y tal. Máximo juegas 3 partidos a la semana en casa, entre liga y privada...que hay muchas semanas de dos, lo cual significa que a la semana como mucho recaudas 35...36 K? Eso en las semanas buenas. En las malas pasas de los 20 llorando. Así que ya me dirás tú cómo consigues mantenerte, no ya esta semana de pretemporada, sino el resto de la temporada con un déficit de 20 k por semana.

Este hilo no es para discutir este tema. Pero ten en cuenta que igual ha pedido muchos créditos. Yo he llegado a tener 90M de gastos semanales.
11/01/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
34600 msgs.
Golden Ball
En mi opinión lo de los gastos semanales no debieran ser una preocupación. Lo ideal sería e imagino que se tendrá en cuenta que para evitar desfases numéricos la recaudación de los mismos esté orientada a los gastos del equipo. De manera que ni suponga un beneficio económico ni una pérdida de poder adquisitivo. Especialmente por no empezar la temporada en números rojos

Pero lo importante es poder visualizar los partidos y sacar conclusiones. Me temo que si nos centramos en echar cuantos mas partidos mejor para cubrir gastos, no nos fijemos en el desarrollo de los partidos y en el funcionamiento del simulador.

Por lo que quizás la mejor solución sería que esa semana NO hubiera gastos ni recaudación por amistosos. Así nos centraríamos sólo en la visualización de partidos y funcionamiento del simulador
11/01/2013 13:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
39339 msgs.
Golden Ball

El simulador Beta tiene buena pinta, esperemos que llegue a buen puerto y la novedad esa, de que saque de portería un jugador de campo la veo muy original, pero preferiría que sacara un Medio, ya que he visto que los defensas no tienen mucha potencia en los tiros.
11/01/2013 13:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41
10