Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
1818 msgs.
International
finalmente como no tengo tiempo libre apenas por unas causas u otras,dejo de leer en el foro y comentar.ya expuse mi opinion y aunque a algunos no les guste solo pido respeto hacia mi y hacia la misma.
saludos.
18/01/2015 23:47
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
23231 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
danidelpy dijo:
fatal,una medida que marcara aun mas las diferencias entre "ricos" y "pobres",entre "grandes" y "pequeños".

solo los poderosisimos podran clausurar a mansalva incluso con megaclausulas lo que dara lugar a un mayor empobrecimiento aun de los managers de categorias inferiores al no poder retener sus juveniles ni poder pagar unas fichas altisimas en terminos de calidad de plantilla y que de poder hacerlo daria lugar por otro lado al empobrecimiento economico del club,seria algo asi como mientras madrid y barsa se hacen cada vez mas poderosos en calidad de equipo y economicos los demas tienen que vender a sus estrellas y sus perlas para poder susbsistir.

no es una medida justa.

Aja... O sea, que si te sale un DLC progre 95 en escuela y te tienen que pagar 700 millones por él... Dices que te quedas pobre?

no es que te quedes pobre si te los pagan,es si no quieres venderlo o si un equipo pequeño que a duras penas puede pagar los gastos semanales,piensa en los de septima por ejemplo,pillan uno y lo quieren como futuro estandarte del equipo,no podrian retenerlo con una ficha alta o al menos alta para lo que ellos seria.

Uno de "septima" le harían palmas las orejas con unos cientos de millones, las hice yo con el MO que me compro peque y estoy en cuarta y se fue por 200.....

Editado por @Botaya 18-01-2015 23:50
18/01/2015 23:47
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Hace tiempo que no hay 7ª y los que entren nuevos en 6ª tienen 4 temporadas de protección. Suficiente para organizarte para poder pagarle el salario si tienes algún juvenil con progre de crack. 18/01/2015 23:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1818 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Hace tiempo que no hay 7ª y los que entren nuevos en 6ª tienen 4 temporadas de protección. Suficiente para organizarte para poder pagarle el salario si tienes algún juvenil con progre de crack.

para que veais el tiempo que llevo liado fuera de juego jajajaj.
pensad en mas opciones,no solo lo que querais ver.
un saludo a todos.
18/01/2015 23:50
Username
3129 msgs.
Best scorer
danidelpy dijo:
,aburdo es intentar vender un jugador por mucho mas que su precio de mercado y similares como intentaste hacer.
.

La ceguera es tal que incluso no te importa decir en público que reclamabas que te vendiera un jugador por similares cuando tenia ofertas mejores que la tuya y en meses no apareció ni un sólo jugador similar para comprar, ni por supuesto existía ninguno remotamente parecido para clausular.
A tí te lo voy a dar por menos que otros me ofrecen más, porque tú lo vales

En cuanto a los pequeños que a duras penas pueden pagar los gastos semanales, si pueden tener jugadores senior pueden tener un juvenil bueno de sobra.
18/01/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
Neks dijo:
danidelpy dijo:
,aburdo es intentar vender un jugador por mucho mas que su precio de mercado y similares como intentaste hacer.
.

La ceguera es tal que incluso no te importa decir en público que reclamabas que te vendiera un jugador por similares cuando tenia ofertas mejores que la tuya y en meses no apareció ni un sólo jugador similar para comprar, ni por supuesto existía ninguno remotamente parecido para clausular.
A tí te lo voy a dar por menos que otros me ofrecen más, porque tú lo vales

En cuanto a los pequeños que a duras penas pueden pagar los gastos semanales, si pueden tener jugadores senior pueden tener un juvenil bueno de sobra.

no tenias ofertas,solo visiones,el jugador finalmente no lo vendiste en traspaso pactado,sino en subasta y meses despues de lo que hablamos,meses!,por lo que eso de que tenias grandes ofertas cae por su propio peso...que ademas fue menos de lo que ofrecia yo,pero como no me gustaba pues no lo compre,las pruebas estan ahi en tus transferencias.
dejando de lado lo personal y absurdo,el que tengan jugadores senior no quiere decir que puedan tener un juvenil bueno...o 20...un poco de cordura.
en fin,dejo esto como dije anteriormente.
saludos.

Editado por danidelpy 18-01-2015 23:59
18/01/2015 23:58
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
@jerez23 dijo:
Hace tiempo que no hay 7ª y los que entren nuevos en 6ª tienen 4 temporadas de protección. Suficiente para organizarte para poder pagarle el salario si tienes algún juvenil con progre de crack.

para que veais el tiempo que llevo liado fuera de juego jajajaj.
pensad en mas opciones,no solo lo que querais ver.
un saludo a todos.

Supongo que pensarán por lo que crean mejor para el juego, no mejor para unos ni para otros. Al final habrá gente a favor y en contra de todo lo que implementen. Como tú tienes tu opinión el resto exponemos la nuestra, luego los Administradores tienen la suya y es la que cuenta porque son quienes deciden.

PD. Por favor no desvirtuemos el hilo con historias personales que no vienen al caso.

Editado por @jerez23 19-01-2015 00:01
18/01/2015 23:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
danidelpy dijo:

no tenias ofertas,solo visiones,el jugador finalmente no lo vendiste en traspaso pactado,sino en subasta y meses despues de lo que hablamos,meses!,por lo que eso de que tenias grandes ofertas cae por su propio peso...que ademas fue menos de lo que ofrecia yo,pero como no me gustaba pues no lo compre,las pruebas estan ahi en tus transferencias.
dejando de lado lo personal y absurdo,el que tengan jugadores senior no quiere decir que puedan tener un juvenil bueno...o 20...un poco de cordura.
saludos.

¿Quieres que saque el link del jugador o pasas de hacer más la vergüenza? Cuando me hiciste la primera oferta prefería venderlo por menos a final de temporada así todavía me servía a mí. ¿Lo tengo que vender cuando a tí te parezca bien? Resulta que para todo el mundo los precios de MD-MI medias 95 o superiores han ido al alza, pagando precios por supuesto fuera de similares porque no quedaba otra. ¿Para todos menos para tí? ¿Porque tú eres especial o algo así? Venga hombre que te está leyendo todo el mundo
19/01/2015 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
danidelpy dijo:

saludos.

¿Quieres que saque el link del jugador o pasas de hacer más la vergüenza? Cuando me hiciste la primera oferta prefería venderlo por menos a final de temporada así todavía me servía a mí. ¿Lo tengo que vender cuando a tí te parezca bien? Resulta que para todo el mundo los precios de MD-MI medias 95 o superiores han ido al alza, pagando precios por supuesto fuera de similares porque no quedaba otra. ¿Para todos menos para tí? ¿Porque tú eres especial o algo así? Venga hombre que te está leyendo todo el mundo

@jerez23 dijo:
PD. Por favor no desvirtuemos el hilo con historias personales que no vienen al caso.

19/01/2015 00:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1818 msgs.
International

ya te han dicho que dejes el tema.

Editado por danidelpy 19-01-2015 00:19
19/01/2015 00:18

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 87
50