Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
1818 msgs.
International
@jerez23 dijo:
danidelpy dijo:
@jerez23 dijo:
Hace tiempo que no hay 7ª y los que entren nuevos en 6ª tienen 4 temporadas de protección. Suficiente para organizarte para poder pagarle el salario si tienes algún juvenil con progre de crack.

para que veais el tiempo que llevo liado fuera de juego jajajaj.
pensad en mas opciones,no solo lo que querais ver.
un saludo a todos.

Supongo que pensarán por lo que crean mejor para el juego, no mejor para unos ni para otros. Al final habrá gente a favor y en contra de todo lo que implementen. Como tú tienes tu opinión el resto exponemos la nuestra, luego los Administradores tienen la suya y es la que cuenta porque son quienes deciden.

PD. Por favor no desvirtuemos el hilo con historias personales que no vienen al caso.

Editado por @jerez23 19-01-2015 00:01

19/01/2015 00:19
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
Username
3129 msgs.
Best scorer
Perfecto, no he sido yo el que ha venido aquí con problemas personales que a saber qué tenía que ver con el tema de este hilo. 19/01/2015 00:21
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
Neks dijo:
Perfecto, no he sido yo el que ha venido aquí con problemas personales que a saber qué tenía que ver con el tema de este hilo.

fuiste el primero en tachar de absurda una opinion que no compartes,eso es algo dictadorial,no impongas tu ley por encima de los que no piensen como tu.
por lo demas del jugador no llevas razon y lo sabes...
no hace falta que contestes,te vuelvo a decir que han dicho que dejes el tema y no paras de darle vueltas.
19/01/2015 00:23
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eljosemi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero la premisa me la habías dicho tu. "Suicidio para equipos con +5M en beneficios semanales".
Y me has dicho ahora que hay que pensar en los que vengan: Ya lo han pensado, por eso para el recién inscrito en el juego han dicho que habría protección.

Cuando yo llegué, a 6ª, resulta que no sabía ni lo que era la progresión y entré sin protección de ningún tipo. Fue presentarme en el chat y me volaron 2 jugadores enseguida: El PO y el DLD titulares. Los precios de mejorar el estadio eran igual de caros que ahora pero yo cobré como 15M entre ambos jugadores.... Pero ahora, cuando entras, tienes protección, y generalmente tienes, sea en senior o en juves, un jugador de muy buena progre que si te lo clausulan por 300M te da una fuerza tremenda para empezar a competir.

Cuando yo empece, era mucho mas barato ampliar el campo... Y cuando entras tienes proteccion, hasta pasado un tiempo, no pueden clausurarte ningun jugador...

Peke y Pekes!!! dijo:
Lo pones todo como si el pequeño estuviese totalmente desamparado y no es cierto. No digo que no tenga que haber también medidas para incentivar al pequeño, pero es que me lo dices como si el que entra en el juego, tuviese imposible ascender de división (cuando casi todos los grupos de 6ª son objetivamente fáciles currándose una avanzada), tienda y catering están ahí desde el principio y son rentables desde el principio, según entras a poco que te preocupes ya conoces el sistema de crecimiento mediante granja...

...y repito... qué hay que incentivar el esfuerzo de los equipos pequeños? De acuerdo. Pero lo planteas como si fuese el juego imposible donde es imposible crecer y hacerse un buen equipo... yo tardé un año natural en darme cuenta de lo que hacían los grandes (por no fijarme y por creer tontamente que había muchas formas de competir y estar arriba en lo deportivo y económico a la vez) mientras el resto lo petaba... y luego mira, lo hice y hasta he llegado a pisar 1ª.

El juego de difícil tiene lo que es nada. El propio Lavion, si ahora mismo se pone, se te planta en 3 temporadas en 4ª división y con dinero. Y en este momento es un Don Nadie. Pero conoce el juego. Tal vez haya que incentivar a través de un tutorial bien hecho, al equipo pequeño. Pero haciendo eso, que luego el problema no sea "no se puede competir", si no más bien "Yo creía que había que hacer menos cosas para competir..."

Una granja de jugadores -80 de progresion y prevision... porque no puedes mantener a tu juvenil estrella en tu equipo... con esos 300 millones ¿puedo fichar un DLC +95? creo que no...

Si segun tu es tan sencillo.... ¿Porque cada vez tenemos menos managers activo? algo falla en tu exposicion viendo la realidad... ¿piensas que con esta medida se va a aumentar el numero activo de managers o va a decrecer?

Mi apuesta es porque decreceran...

Insisto, sin regular o eliminar las cesiones, lo de eliminar la R es pegarse un tiro en el pie...

Te aseguro que cuando entre, en abril de 2009 no había protección de ni gun tipo. De hecho recuerdo perfectamente querer renovar a mi portero y él no quería... Al poco tiempo, un PO que era un crack, me fue birlado por 6kilos y mi última gran ampliación de estadio fue estando en 4ª y pagar +70 kilos...vete a saber de donde los sacaría teniendo en cuenta que no sabia ni lo que era una granja y con lo difícil que es competir contra los millonarios.

Mi apuesta es que, el que quiera crecer, tendrá que ser algo mas activo. Si hemos.perdido managers activos es porque estas medidas no se han tomado a tiempo. Uplay no es gilí, ellos miran por su beneficio y tu crees que no... Que lo hacen para que les vaya mal.

Si en los votos de la encuesta hay mas de un 70% de si a quitar la R. o es que los que no quieren que se quite, no votan porque los que opinamos que sí les estamos amenazando ocomprandoles el voto???

Por mi genial que quitasen las cesiones por cierto, no se en que benefician al juego.

Con 300 kilos ahí abajo puedes hacer verdaderas maravillas. Ese dinero es lo que te da jugabilidad. El mercado es capital en este juego... Sin mercado se queda en nnada que no sea mirar crecer a los jugadores a base de entrenos.
19/01/2015 00:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
Neks dijo:
Perfecto, no he sido yo el que ha venido aquí con problemas personales que a saber qué tenía que ver con el tema de este hilo.

fuiste el primero en tachar de absurda una opinion que no compartes,eso es algo dictadorial,no impongas tu ley por encima de los que no piensen como tu.
no hace falta que contestes,te vuelvo a decir que han dicho que dejes el tema y no paras de darle vueltas.

También decir no tienes razón y lo sabes es dictatorial porque le impones tu opinion/version y demás, ni idea de que hablais, pero nada, anecdotico.
19/01/2015 00:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1818 msgs.
International
santy1 dijo:
danidelpy dijo:
Neks dijo:

También decir no tienes razón y lo sabes es dictatorial porque le impones tu opinion/version y demás, ni idea de que hablais, pero nada, anecdotico.

como bien dices no sabes de que hablamos,por lo tanto,para hablar desconociendo el tema mejor ni hables (por logica).
la direccion dice que dejemos el tema y tu ahora lo sacas,sin saber...
dejemos que el post siga su curso con el fin para el que fue creado y volviendo al tema yo sigo opinando lo mismo,no me gustaria que quitasen la R en los juveniles.de paso por que no una encuesta?
saludos.

Editado por danidelpy 19-01-2015 01:57
19/01/2015 01:57
Username
1818 msgs.
International
edneud11 dijo:

**** Ya de paso aprovecho para pedir la abolicion de la misma restriccion en las cesiones ****

Es facil se quita esa proteccion, y el manager que lo compra pasa a ser su nuevo propietario, pero la cesion se mantiene esa temporada. Al menos en los senior deberia ser retirada.

como dijo edneud 11 esta seria otra buena medida o de haberla que fuera de 5 cesiones maximo,quiza un par de cesiones a un mismo equipo,pero lo malo es que se proyectarian las granjas un poco mas que tampoco es malo,no se.
19/01/2015 02:00
Username
1317 msgs.
International
danidelpy dijo:
no me gustaria que quitasen la R en los juveniles.de paso por que no una encuesta?

Aquí la tienes:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157655

Editado por RHM78 19-01-2015 02:57
19/01/2015 02:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5252 msgs.
Golden Ball
creo q tenian q haber mandado un.mensaje a cada manager para votar estas actualizaciones y despues de esa votacion haber obrado en consecuencia.
repito: q todos los mabagers de striker hubieran votado
19/01/2015 02:24
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1317 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
creo q tenian q haber mandado un.mensaje a cada manager para votar estas actualizaciones y despues de esa votacion haber obrado en consecuencia.
repito: q todos los mabagers de striker hubieran votado

Aquí la tienes:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157655

Editado por RHM78 19-01-2015 02:58
19/01/2015 02:50
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 87
51